Kanao y Shinobu se bañaron pero por separado, porque a Kanao le daba vergüenza estar desnuda frente a Shinobu. Después Shinobu le pregunto a Kanao por sus actos.
Shinobu: Oye Kanao porque tienes vergüenza estar desnuda, si ayer para tener s3x0 estuvimos desnudas.
Kanao: Pero acuérdate que yo estaba un poco borracha.
Shinobu: Verdad Kanao, lo siento.
Kanao: Tranquila, no me importa, lo bueno es que ayer fue una noche hermosa.
Shinobu: * Se sonroja *
Kanao: Bueno que vamos a desayunar?
Shinobu: Podría ser unos panqueques en la casa de Mitsuri
Kanao: Que son panqueques?
Shinobu: Es una masa frita en forma de circulo, que se le agrega miel encima.
Kanao: Suena rico, pero no nos demoraremos
Shinobu: Verdad, no pensé en eso.
Kanao: Y si vamos a un lugar a comer.
Shinobu: Pero a que lugar.
Kanao: Hay un lugar cerca de la plaza, escuche que hacen una comida riquísima
Shinobu: Bueno vamos.
Por lo tanto en la mansión mariposa.
Naho: Aoi a donde fueron la señorita Shinobu y Kanao?
Aoi: Al parecer se fueron a una misión, porque no están sus katanas.
Sumi y Kiyo: Señorita Aoi el joven Tanjiro vino muy herido y la señorita Shinobu no esta.
Aoi: *Se sorprende* Ya voy. *Se dirige donde Tanjiro*
Tanjiro: Oh, hola *Tose* Aoi.
Aoi: Tanjiro, mejor no hables puedes ponerte peor y Shinobu en estos momentos no esta, al parecer salio con Kanao a una misión.
Tanjiro: 💭 (Para mi que Kanao y Shinobu salieron a una cita. Al parecer su relación esta yendo bien, que suerte por Shinobu).
Aoi: Tanjiro en que piensas?
Tanjiro: Tu *Tose*
Aoi: Perdón, se que te dije que no hablaras.
Tanjiro: Pero *tose* me vas a *tose* curar.
Aoi: Otra vez perdón, ahora si te voy a curar
Aoi estaba curando a Tanjiro mientras escucho que Inosuke había llegado a la finca.
Aoi: Quien esta gritando?
Kiyo, Sumi y Naho: Señorita Aoi el Joven Inosuke llego gritando!!!!
Aoi: Niñas hablen mas despacio Tanjiro esta recuperándose y de inmediato voy donde Inosuke.
Kiyo, Sumi y Naho: Sii!!!
Aoi: Niñas hablen despacio.
Kiyo, Sumi y Naho: Perdón!!
Aoi: Niñas.
Kiyo, Sumi y Naho: Perdón ~
Aoi: Ya vayan a jugar o hacer cualquier cosa.
Aoi al terminar de curar a Tanjiro encontró a Inosuke en la cocina comiendo la comida que ella había preparado para almorzar.
Aoi: Inosuke!!!!
Inosuke: Hola Maio, esta rica la comida.
Aoi: Que no soy Maio, soy AOI!! y ademas esa comida era para almorzar ahora tengo que hacer mas.
Inosuke: El rey del bosque tenia mucha hambre y lo primero que encontro fue la comida de la enana.
Aoi: Pero somos casi de la misma altura.
Inosuke: Pero yo soy mas alto por unos centímetros JA y tu eres una enana.
Aoi: Pero ah, bueno ya déjalo así, por que viniste y no fuiste a tu siguiente misión.
Inosuke: Por que......
Bueno hasta acá el capitulo de hoy, creo que la ultima vez que escribí un capitulo fue hace una semana, pero fue porque estaba saliendo seguido y por que no tenia nada en mente para este capitulo.
Les voy adelantando que también va haber Inokana por parte de Inosuke, que posiblemente en un futuro haya una historia de este ship.
Bueno sin nada mas que escribir me voy a desaparecer una semana mas hasta que se me ocurra algo.
Yo cuando mi mamá me manda a la tienda.
Yo: Bueno compraremos lo que me acuerde, osea nada o un dulce para mi antojo
ESTÁS LEYENDO
Kanao x Shinobu 🥲
RomanceEsta historia esta hecha por mis amigo como lo dije en la descripcion de mi perfil, si estan aca es porque les intereso o de sugero estan pensando como yo cuando veo ships raros , mis amigos son bien cochinos y geys asi que yo solo me encargo de co...