Shinobu le pregunto a Kanao a donde iba a salir.
Shinobu: Kanao a donde vas a salir?
Kanao: 💭(hace un momento Shinobu esta preocupada si estaba con Tanjiro, mejor le digo que voy a salir a ver unas cosas) Voy a salir para ver unas cosas, tranquila no te preocupes.
Shinobu: Esta bien ( 💭 Kanao se quedo callada un rato, y si esta jugando conmigo y no me quiere) Oye Kanao
Kanao: Que pasa
Shinobu: Oye me prometes que no estas jugando conmigo
Kanao: Yo no estoy jugando contigo y nunca lo haría, es mi primera relación y no voy a malograrla y por favor no te preocupes.
Shinobu: Te amo Kanao
Kanao: Yo también. Bueno me tengo que ir
Shinobu: Oye antes de que te vayas has visto a Aoi?
Kanao: Creo que salio hace un rato a comprar.
Kanao y Tanjiro se fueron a una plaza a conversar, Aoi que estaba pasando por ahí vio a Kanao y Tanjiro, ella pensó ir a saludarlo así que se acerco, pero escucho su nombre y se escondió para escuchar lo que estaban hablando.
Tanjiro: Que pasa con Aoi
Kanao: Ella esta enamorada de ti
Tanjiro: Estas segura de eso
Kanao: Cada vez que hablo de ti ella se pone triste y finge estar feliz
Aoi:💭 (Al parecer Kanao puede ver cuando una persona finge o miente)
Kanao: Puedes estar con ella y así ya no estas solo
Tanjiro: Bueno hablare con ella
Aoi: 💭( El quiere conversar conmigo de seguro para salir tengo que ir corriendo a la finca, pero Kanao no estaba enamorada de el y con quien esta Kanao, bueno cuando ella llegue a la finca conversare con ella para ver con quien esta)
*Aoi se fue corriendo a la finca*
Aoi le pregunto a Shinobu si sabia con quien estaba saliendo Kanao.
Aoi: Señorita Shinobu sabe si Kanao esta saliendo con alguien o con el Joven Tanjiro
Shinobu: Por que preguntas eso?
Aoi: Al volver de comprar me encontré con el Joven Tanjiro y con Kanao y la escuche diciendo que le iba a conseguir pareja.
Shinobu: No se nada, Kanao a veces prefiere quedarse callada y no contar nada, también a Kanao le cuesta un poco comunicarse, pero ya nos dirá.
Aoi: Esta bien, igual conversare con ella para ver con quien anda.
Hasta acá el capitulo de hoy, vi un poco del final de esta historia y esta uhhffff habrá un poco de Tankana hasta la parte que leí.
✧・゚:*Sayonara*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
Kanao x Shinobu 🥲
RomanceEsta historia esta hecha por mis amigo como lo dije en la descripcion de mi perfil, si estan aca es porque les intereso o de sugero estan pensando como yo cuando veo ships raros , mis amigos son bien cochinos y geys asi que yo solo me encargo de co...