.・゜゜・Capitulo 10・゜゜・.

234 4 0
                                    

Antes de leer este capitulo les voy ADVIRTIENDO que es capitulo contiene escenas de S3X0 así que lean la Biblia y al terminar confiesanse, por que si no Diosito los manda donde el demonio y a este no lo van a poder matarlo ni viendo todo anime de Kimetsu

Antes de leer este capitulo les voy ADVIRTIENDO que es capitulo contiene escenas de S3X0 así que lean la Biblia y al terminar confiesanse, por que si no Diosito los manda donde el demonio y a este no lo van a poder matarlo ni viendo todo anime de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kanao y Shinobu se dirigieron a la habitación y empezaron a darse un apasionado beso, la lengua de Shinobu se metía cada vez mas a la boca de Kanao y ella intentaba parar ya que se estaba sofocando de calor.

Kanao: Shinobu ya pa~raa me estoy muriendo de calor.

Shinobu: No pu~ ee ~ do la pasión se apodera de miii

Kanao empujo a Shinobu y Shinobu se fue a comprar algo y Kanao se fue a su habitación a cambiarse.

Después de una hora Shinobu regreso borracha y entro a la habitación de Kanao y le agarro su mano y corrieron a un hotel cerca de la finca.

En el hotel Shinobu empezó a decirle a Kanao lo tanto que la quiere y como cambio su vida en este corto periodo de tiempo.

Luego Shinobu empezó e desvestirse frente de Kanao y ella se tapo los ojos

 Shinobu: Por que te tapas los ojos

Kanao: Es que usted esta desnuda

Shinobu: Y que tiene?

Kanao: Que no entiendo nada 

Shinobu: Kanao lo que vamos hacer es s3x0, eso lo hacen algunas parejas para demostrar su amor.

Kanao: Y como se hace el s3x0

Shinobu: Dos personas se desvisten y empiezan a tocar las partes intimas de la otra persona, también juntan sus partes y eso causa una satisfacción en el cuerpo y que luego llega al orgasmo  que es el punto culminante de esa satisfacción. Ahh me olvide preguntarte quieres tener s3x0 conmigo

Kanao: Si, si quiero tener s3x0 contigo

Pov Kanao : Veía a Shinobu desnuda, algo que nunca imagine que pasaría, su cuerpo era tan hermoso, de pronto se acerco y empezó a desabotonar mi pijama, mientras me daba pequeños besos en el cuello, yo sentía un calor intenso en todo mi cuerpo. Después de que Shinobu me desvistiera totalmente me tiro a la cama.

Pov Shinobu: Veía a Kanao muy nerviosa, yo anteriormente había pedido un botella a alcohol, entonces le di dos vasos de alcohol a Kanao para poder tener confianza entre las dos y poder divertirnos, ella estaba un poco mareada pero agarro confianza y empezó a decirme palabras hermosas que nadie me había dicho.

Shinobu se puso encima de Kanao y empezó a darle besos en el cuello mientra ella daba pequeños gemidos.

Kanao:  mmm ~ ah ~ ah 

Pov Shinobu: Sus pequeños gemidos me excitaba, mientras le daba besos en cuello después baje mi mano a su intimidad y empece a darle masajes acto que hacia que empezara gemir un poco mas fuerte, ella agarro mi cabeza y la metió entre sus pechos  yo solo me sonroje y metí mis dedos a su intimidad y ella empezó a gemir mas fuerte y yo solo la bese, ella con sus manos agarraba mis pechos.

Shinobu: mm ~ mmm  *separa su boca* ah ~ ah 

Kanao: Ah ~ Ah ~ mmmmm

Shinobu: Kan ~ aoo  te ~ te  duele

Kanao: Noo ~~ solo sigue no pares.....mmmm ah ~ ah

Pov Shinobu: Yo metí mis dedos al fondo y empece a dar embestidas que hacia que Kanao gima mas y yo me excitaba peor y sentí mis dedos húmedos, decidí sacarlos y era el jugo de Kanao no me dio asco, así que lo probé.

Shinobu: Nada mal * Tono coqueto*

Kanao: Que vergüenza, por que haces eso.

Shinobu: Por que te quiero y eres mía

kanao: * Sonrojada*

Pov Kanao: Sentía que yo me estaba llevando toda la diversión y esta noche es de las dos, no solo mía, así que tire a Shinobu y empece a lamber su intimidad (lamber es lamer con insistencia) ella daba pequeños gemidos pero yo quería que ella gimiera mas fuerte para saber que lo esta disfrutando, entonces metí mi lengua hasta donde podía, mientras empezaba a masajear sus pechos .

Shinobu: Ah~ Ah~Ah ~~ mmmm 

Kanao: Shinobu ya no puedo resistirme

Shinobu: Kanao ~ haz conn ~ migo lo que que quieras

Kanao: Esta bien 

Pov Kanao: Pensé juntar nuestras intimidades, entonces la agarre de la cintura y junte mi intimidad a la suya.

Kanao: Estas lista * Tono coqueto*

Shinobu: Contigo, siempre estaré lista

Pov Kanao: Empece a moverme y sentía una sensación leve así que me movía mas rápido Shinobu empezaba a gemir una y otra vez pero mas fuerte, yo no sentía nada mas que excitación por los gemidos de Shinobu así que empece a dar embestidas mas fuertes que hizo que Shinobu cayera a la cama.

Shinobu: *toma aire* No puedo mas Kanao.

Kanao: Yo no sentí nada Shinobu

Shinobu: Entonces sigue, que te dije.

Kanao: Que puedo hacer contigo lo que quiera.

Shinobu: Tu sigue, esta noche es para disfrutar.

Pov Kanao: Otra vez agarre a Shinobu junte mi intimidad a la suya y jure no parar hasta que yo sienta esa sensación, empece con dar embestidas fuertes y mas fuertes Shinobu gemía muy fuerte, algo que me ayudo a sentir esa sensación. Estuve haci como 5 minutos hasta que caí cansada y excitada a la cama.

Kanao: * Toma harto aire* Shinobu, te quiero mucho.

Shinobu: *Toma aire* Yo también te quiero Kanao 

Pov Kanao: Cerré mis ojos y al rato sentí como Shinobu empezó a dejar chapetones en mi cuello, no me molesto ya que no se iba a notar gracias al uniforme de cazador y también por que lo hizo Shinobu el amor de mi vida.


Me traume haciendo esto ya que mis amigos me retaron a que yo escriba este capitulo si no mandaba un audio gimiendo y diciendo '' Yamete Kudasai'' así que no iba a perder mi dignidad y escribí este capitulo, creo que me demore como 3 días escribiendo esto, ya que no se me ocurría nada o por que estaba pensando que hacia con mi vida.

Ahorita leo la Biblia y me voy a confesar.

Ahorita leo la Biblia y me voy a confesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi cara y mi alma en estos momentos

También es mi primera vez haciendo lemon, así que si hay partes medias extrañas es porque no se me ocurría nada.

Kanao x Shinobu 🥲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora