En la noche del siguiente día, tenían si o si entrar al templo submarino y Noelle estaba nerviosa y Asta se lo pregunta Pero está dice que no está nerviosa.
T/n: Eres muy mala mintiendo.
Noelle: (Se dió cuenta desde el principio)
Noelle se relaja y empieza a usar su hechizo.
Noelle: Magia de creación de agua: Cuna del dragón acuático.
Así Noelle crea una esfera para que todos puedan estar adentro y así entrando al fondo del agua, quedando maravillados todos Pero llegan al lugar de Magia cuantiosa. Gracias a Noelle pudo evadir las olas y lo fuertes que eran hace T/n choque con el pecho de Asta y debido a lo fuertes que eran y ella no podía mantener el equilibrio que se aferro a Asta que lo pudo nervioso, Pero sabe que eso no es importante por ahora y el la abraza para que así este bien. Y después de eso, lejos de las olas de magia cuantiosa llegan a algo muy bonito.
T/n: (Es muy bonito) *sonríe maravillada*.
Asta: *se le queda viendo*
T/n: *se da cuenta que todavía sigue aferrado a el y se sonroja* L-lo lamento Asta.
Asta: No te preocupes por eso. Me encanta ver esa sonrisa tuya.
T/n: *todavía sonrojada*
Noelle: Esos torbellinos. Son una barrera mágica, son extremadamente poderosos. No podremos pasarlos.
Yami: Te toca mocoso. Ve a cortarla con tu espada antimagia.
Asta: Capitán Yami, me di cuenta de que no se nadar, que despistado soy.
Yami: *lo agarra por su playera* ¿Quien dijo que tenías que nadar? *Usa su magia de oscuridad*
Asta: N-no espere por favor deme tiempo para prepararme!
Yami: *con un aura oscura* Todo tu tiempo es todo mi tiempo y todo mi tiempo es mi tiempo. 1 fuera.
Yami saca a Asta del hechizo de Noelle para que rompa la barrera y todos llegan donde Asta rompió la barrera y respira bien 👍 y está el templo submarino y Charmy usa su magia de algodón para llegar donde se ve el templo submarino.
ESTÁS LEYENDO
Black clover x T/n (honkai impact 3rd)
FanficT/n Kaslana o como la conocen de su apodo Karen, hermana menor de Kiana Kaslana, la segunda hija de Siegfried kaslana y Cecilia Schariac, las familias de sus padres, son una de las 3 familias que conforman la organización del Schicksal, una de las m...