La leona imbatida sin corona

58 5 3
                                    

Mereoleona: Los leones carmesies siempre han sido los primeros o segundos. ¿Solo por qué mi estúpido hermano se encuentra en cama? ¿¡Acaso son bebés?!

Kiana: Que miedo.

Asta: A quien se refiere?

Yuno: A su hermano obviamente

Asta: Su hermano? Quién es?

Yuno: El capitán Fuegoleon.

T/n: En serio?.

Yuno: No sabías verdad?.

T/n: No.

Mei: ¿Quien es Fuegoleon?.

Yuno: Alguien que quedó en coma después de atacar el reino.

Himeko: Ya veo.

Mereoleona: ¡Ese idiota de Fuegoleon entreno a una banda de cobardes! Tiene la descara de dormir y dejar solos a este montón de inútiles. ¡Ese idiota no merece ser capitán.

Leopold: ¡Eso no es verdad ¡Nuestro hermano es el mejor capitan de todos!

Leopold: ¡Eso no es verdad ¡Nuestro hermano es el mejor capitan de todos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Leopold Vermilion)

Miembro: Así es. ¡El capitán Fuegoleon no enseño exactamente como deben ser buenos caballeros!.

Miembro 2: Es estricto, pero también piensa en nosotros y en el reino más que nadie.

Leopold: ¡Puede que seas mi hermana pero no voy a permitir-, *lo interrumpen con un puñetazo en la cara*

Mereoleona: Entonces dejen de hablar y demuestrenme su verdadera fuerza! ¡Demuestren que son la mejor orden guiada por el mejor capitan! ¡Ese idiota no morirá en vano abandonandolos a ustedes y a este reino! Yo misma los entrenare. ¡Respondan tontos!

Todos: Si!

Himeko: ✨ Qué orgullo ✨.

Asta: ✨Es tan energética✨

Yuno: Tan sofocante

Asta: ¿Que entrenamiento les espera?

Mereoleona: Bien, iremos a unos baños termales.

Asta: Eso suena divertido.

Yuno: Parece muy fácil

T/n: Suena divertido.

Mereoleona: Ya los oí *crea una pata de gato y agarra la cabeza de T/n y Asta* Ustedes también vendrán.

T/n: B-bueno está bien, pero soy de otra orden.

Asta: Y me han dicho que no me valla con desconocidos.

Leopold: Asta, te gustaría entrenar con nosotros como mi rival?.

Asta: No quiero.

Yuno: Nos vemos en el examen.

T/n: Espera Yuno no nos dejes!.

Black clover x T/n (honkai impact 3rd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora