Con amanecer dorado
Klaus, Yuno y Mimosa estaban en la base de Amanecer dorado hasta que Mimosa ve la luna.
Mimosa: Hoy hay una bella luna llena.
Los 3 se le quedan viendo a la luna y a Yuno le recuerda T/n.
Yuno: (Me pregunto si está bien).
Mimosa: (Me pregunto si Asta estará viendo la luna justo ahora) *se ríe* (Que cosas pienso).
Yuno: (Algo me dice que no debí dejarla ir, algo va a pasar).
Con Magna y Luck
Magna: De donde salio este tipo?
Luck: Lo único que se es que tiene más poder mágico que el capitán Yami.
Y uno de los guardias del templo empieza a pelear contra vetto esquivando sus golpes con facilidad dejando impresionados a Luck y Magna. Pero este usa su habilidad para protegerse y mandar a la pared al guardia y manda al piso a Luck y Magna.
Y Yami ve todo eso y usa el comunicador para decirles a los demás.
Yami: Oigan idiotas escuchen bien. Un tipo peligroso se unió al juego, uno de los líderes de ojo de la noche blanca es un malvado que está al nivel de un capitán.
T/n: (Se puede decir que está al nivel de una Valkiria de rango S).
Yami: Por algún motivo no puedo ir a ayudarles. Tendrán que arreglarselas ustedes. Escuchén, superen sus límites aquí y ahora. Si mueren yo los matare eso es todo.
T/n: *se estira* A trabajar. ¡Si todo sale mal es culpa del anciano!.
Yami: jajajaja aprendio de mi.
Sumo sacerdote: Los jóvenes no tienen respeto por los mayores.
Devuelta con Magna y Luck
Magna: Aún no
Luck: Todavía estamos vivos
Luck y Magna: Además no me lo negare ante nadie!
Vetto: *sonríe* Muy bien, valdrá la pena sumirnos en la desesperación y la presa que no sabe rendirse es lo mejor.
Luck: Eres muy rápido, lanzanos ese mismo ataque.
Magna: Estás demente?!.
Vetto: A si? Quieres imitarme muy bien, ¡Los sumire en la desesperación, hasta que mueran!.
Vetto va rápidamente hacia ellos y Luck lo esquiva y le da con sus rayos y empiezan a pelear esquivando sus ataques y dañando al otro y Luck disfrutando Su lucha y Luck le lanza rayos y esquivando y esto hace que Magna recuerde como lo conoció.
Flash back
Luck: Así que eres Magna? Tienes un cabello muy raro
Magna: Eh?.
ESTÁS LEYENDO
Black clover x T/n (honkai impact 3rd)
FanfictionT/n Kaslana o como la conocen de su apodo Karen, hermana menor de Kiana Kaslana, la segunda hija de Siegfried kaslana y Cecilia Schariac, las familias de sus padres, son una de las 3 familias que conforman la organización del Schicksal, una de las m...