|4.10|

452 25 15
                                    

Leah se quedó a cargo del equipo hasta que el sensei Lawrence regrese, quien se había ido con Miguel y su familia a la enfermería.

Mientras afuera, seguían con las peleas. Esta vez le tocó a Demetri pelear con Robby.
Robby: la estrella en las peleas, sin perder ninguna.
Y sin duda, no perdió la pelea con Demetri.

En las siguientes peleas, combatieron Tory, Sam y Leah, pero para sorpresa... Sam no logró pasar a la final. Todo se definía entre Tory y Leah.
Y aunque la chica sintió alivio al no pelear con su amiga, le aterraba la idea de pelear con Tory.

.

.

—Cobra Kai y Miyagi-Do están muy parejos en la tabla de posiciones. Pero hay un competidor o más bien un ave, que todavía tiene una oportunidad con Leah Jones en la semifinal, pero ¿podrá sobrevivir Colmillo de Águila a nuestra competencia de dojos? Estamos por averiguarlo. Miguel Díaz tiene un minuto para volver a la colchoneta.

Ponen la cuenta regresiva.

—¿Cuenta regresiva? —pregunta Devon— Es un poco dramático, ¿no?

—Claro, es el All Valley. —responde Mitch.

Leah se desespera viendo la cuenta regresiva. Va por 38 y Miguel aún no aparecía.
Desvía su mirada hacia Eli, quien estaba esperando para pelear.

Todos empiezan a mirarse entre sí cuando la cuenta estaba a menos de 20.

—Está esperando hasta el último momento, ¿no? —vuelve a preguntar Devon.

—Espero. —responde Leah.

El sensei empieza a mirar hacia todos lados, desesperado.
La cuenta llegó a diez y el público empezó a cantarla.

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0. Él nunca llegó.

Leah mira hacia abajo, apenada.

—Bueno, parece que Miguel Díaz no va a pelear. Lo que significa, que el ganador por abandono es Eli Moskowitz, quien avanzará a la final donde se enfrentará con Robby Keene. A continuación, las finales.

Los dojos se tomaron un descanso.
Leah no dudó en ir a buscar a Miguel.

—Felicitaciones, oí que llegaste a la final. —dice Miguel, detrás de ella.
Leah se voltea y lo abraza. Él le corresponde al abrazo.

—¿Qué pasó? ¿Te encuentras bien?

—Sí, solo sentí que... ya no luchaba por mí.

—Lo entiendo... yo, siento una presión encima ahora que pelearé con Tory en la final.

—Sé que ganarás, eres la mejor peleadora.

—¿Dónde está Leah? ¿La han visto? —se escucha de lejos la voz de Daniel LaRusso, desesperado.

—Te veo luego, Le. —Miguel se termina yendo demasiado rápido que no dejó a Leah despedirse.
Daniel la ve y camina hacia ella.

—Tenemos que hablar.

.

.

—¡No es justo! Si no compito, ella ganará. —Leah le dice al sensie LaRusso.

—La única manera de competir es que te unas a nosotros. Todos los puntos que perdió Miguel se los dieron a nuestro dojo y con la clasificación de Eli, tenemos más ventaja que ustedes de poder ganar.

Leah, con la cabeza dándole vueltas, se sienta y mira a Eli.

—¿Qué dice el sensei Lawrence de esto? —hace una pregunta abierta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙲𝙾𝙱𝚁𝙰 𝙺𝙰𝙸 | 𝐇𝐀𝐖𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora