1 de julio de 2024
San Francisco.Nos encontrábamos en el aeropuerto de San Francisco, ya que mañana es el partido de Colombia contra Brasil. Fue un viaje de más o menos 7 horas desde Nueva York. Estamos un poco cansados del vuelo porque no hemos podido dormir muy bien, ya que después del partido de Chile hasta ayer que había sido nuestro último día en Nueva York, madrugábamos para recorrer toda la cuidad y conocer todos los lugares turísticos.
Esta ya era nuestra última semana aquí en Estados Unidos. Hemos disfrutado al máximo todos los días y aprovecharemos esta última semana también.
- Todos tienen sus maletas?- preguntó Juli.
Todos asentimos.
Nos dirigimos al Uber que nos estaba esperando para llevarnos al hotel. Eran como 30 min de ruta desde el aeropuerto hacia el hotel que quedaba en San José y el hotel estaba a 15 min en auto del estadio. La verdad es que era un muy buen hotel, tenía piscina y varios restaurantes abiertos durante toda la noche.
...
Ya íbamos casi llegando al hotel, estamos como a 2 min y ya veíamos un montón de hinchas colombianos. Para donde miráramos, habían. Gente con banderas, cada uno con su camiseta de la selección, gritando. Ósea parecía como si el partido fuese hoy.
El Uber nos dejó en la entrada del hotel y se veían muchas rejas, policías e hinchas. Nos miramos entre los cuatro sin saber que pasaba. Nos bajamos y nos dirigimos a la recepción a hacer el check-in. Mientras esperábamos decidí preguntarle a la recepcionista que era lo que pasaba.
- Disculpe, una pregunta, ¿ Porque hay tantas rejas puestas y policías en la entrada?- pregunté.
- Es que aquí se están hospedando los jugadores y el cuerpo técnico de la selección de Colombia- nos miró con una sonrisa.
Con Sofi y Julián nos miramos sorprendidos, Hanna no entendía nada. Le explicaríamos en la habitación.
- Igual ellos tienen todo un piso reservado para ellos y tienen horarios de salida, así que es un poco complicado encontrarse con ellos.
Yo seguir atónita, pero le sonreí en forma de respuesta.
- Aquí tienen sus tarjetas, sus habitaciones se encuentran en el piso 3 y está juntas una al lado de la otra. Los restaurantes y la piscina están abiertos durante todo el día y toda la noche. Y la piscina se encuentra en el piso 10. Si necesitan algo, estamos aquí para servirles- dijo la recepcionista con una sonrisa.
- Muchas gracias- le sonreí de vuelta.
Fuimos en dirección al ascensor, lo pedimos, llegó y nos montamos.
- ¿ Porque habían policías afuera?- preguntó Hanna curiosa.
- Te voy a contar, pero con una condi...- fuí interrumpida por Sofi.
- Aquí están los jugadores de Colombia!!!- le respondió gritando por la emoción.
- ¿ Qu...qué? ¿ Cómo así? Ósea, Richard Ríos ¿ Está aquí?- preguntó prácticamente tartamudeando.
- Ay no, ahora tendré que aguantar a estas dos locas por ese Richard- dijo Julián apenas susurrando para él mismo- Paciencia, paciencia...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano ~ Richard Rios
Romantik¿El amor de verano de Camila podría llegar a ser el amor para toda la vida?