Capítulo 5.

64 13 2
                                    

2 de julio de 2024
Levi's Stadium
San José.

Hoy era el partido.

Estaba muy emocionada por la sorpresa que le tenía a Hanna. Ella estará muy feliz y agradecida. Richard había sido muy buena persona conmigo....

Ya eran las 9 de la mañana y apenas nos estábamos despertando con Sofi.

- Buenos días- le dije mientras me estiraba.

- Buenos días, ¿ Cómo amaneciste?- dijo mientras hacía lo mismo.

- Bien bien ¿Y tu?

- Bien también- dijo con una sonrisa.

- Oye Sofi, tengo algunas cosas que contarte.

- Dime- dijo mirando su celular.

- Ayer cuando iba para la terraza, me encontré con alguien.

- Yaaaa ¿Y con quién sería?

- Con Richard Rios.

- ¿¡¿¡QUÉEEE?!?! - dijo sentándose en la cama de golpe, dejando su celular de lado y clavando su mirada en mi- ¿Ese jugador que está bien bueno que le gusta a Hanna?

Asentí.

- ¿Y qué pasó? Cuéntame.

- Pues me choqué con él en el ascensor...le pregunté que si era el y que si me podía dar una foto, pero que por contrato de privacidad no podía. Y de ahí, me preguntó que si íbamos al partido, yo asentí, entonces que allá en el estadio nos las daba.

- Ayy que emoción!!- dijo saltando en la cama- ¿Y ya le contaste a Hanna?.

- No, tengo pensado darle la sorpresa en el estadio.

- Estará muy feliz y creo que yo también aprovecharé- dijo guiñándome el ojo.

Yo solo sonríe y asentí.

- Mejor arreglemosnos para bajar a desayunar- dije mientras me paraba de la cama.

- Yo primero- gritó Sofi saltando de la cama para dirigirse al baño.

- Está bien, entonces yo iré a despertar a Julián y a Hanna.

Mientras Sofía se bañaba, yo me dirigí a la habitación de al lado.

Toqué. Nadie respondió.

Toqué otra vez. Nadie.

Por ahí dicen que la tercera es la vencida. Pero nada.

Hasta que a la quinta vez, Julián me abrió con una cara de cansado y de recién levantado.

- ¿Que pasó?- preguntó bostezando.

- Buenos días dormilón, ya es hora de desayunar

- ¿Porque nos despiertas tan temprano?

- Porque hoy es un día muy largo y especial. Hay que aprovechar cada momento, aparte les tengo una sorpresa.- dije entrando a la habitación para despertar a Hanna que aún dormía.

- ¿ Cuál es la sorpresa?

- Se las diré en el estadio.

- ¿Porq...- lo interrumpí.

Un amor de verano ~ Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora