23 de junio de 2024
Aeropuerto Jean Lesage
Québec, Canada.Al fin llego el día en el que mis hermanastros y yo viajariamos a Estados Unidos a ver la Copa América 2024. Estabamos tan emocionados, ya que sería la primera vez que veríamos un partido de fútbol de nuestra selección estando en el estadio. Nuestros planes son de ir a New Jersey para ver el partido de Chile- Argentina, especialemente por mi y una semana después ir a San José (ciudad cerca de San Francisco) para ir a ver el partido de Colombia- Brasil, por mis hermanastros. Prácticamente, yo ya me consideraba mitad colombiana ya que mi mamá se casó con un colombiano y desde ese momento mas colombianos empezaron a llegar a mi vida. Todos mis amigos que tengo aquí en Canadá son colombianos y solo tengo una mejor amiga chilena que nos conocemos desde que tengo memoria pero tristemente, ella vive en Chile. Pero lo bueno es que nos íbamos a juntar en Nueva York para ir a los partidos juntas. Ahora este viaje lo espero con muchas ansias. Hace como 3 años que no la veo y tengo muchas ganas de reencontrarme con ella. Aparte me dijo que tenía buena noticia para darme.
Me emociona mucho ir a ver la selección chilena, mi selección de corazón. Pero también me emociona ir a ver a la selección colombiana, por mis hermanastros, ya que ellos iban a hacer lo mismo por mi. Si que las apoyaba a las dos. Hanna iba con ansias de conocer a un tal Richard Ríos, y si digo un tal, porque el único jugador que conocía era James Rodríguez. Y pues Juli deseaba conocer a toda la selección. De mi parte, conocía algunos que otros de Chile, pero lo más importante era la experiencia si es que llegara a conocerlos. Siento que este viaje será inolvidable.
Ya me encontraba en el aeropuerto con mis hermanastros ya apunto de embarcar al avión en dirección Nueva York. Era un vuelo de aproximadamente dos horas y media, si que aprovecharía de descansar todo el vuelo.- Yo quiero la ventana - le dije a Julián, mientras hacíamos la fila para embarcar.
El me miró con el ceño fruncido, ya que el también la quería.
- Yo también la quiero - dijo Hanna, haciendo pucheros.
Con Julián nos miramos y terminamos aceptando. Todo por la niña.
Ya en el avión, estábamos buscando nuestros asientos, que para más mala suerte nos tocó casi al final.
Cuando los encontramos, guardamos nuestras maletas arriba y nos sentamos en nuestros asientos. Finalmente quedó Hanna en la ventana, yo en el medio y Julián en el pasillo. Ya veríamos como nos acomodaríamos para dormir.
Antes de despegar, le escribí a Sofi para avisarle que ya estaba en el avión y que en máximo 3 horas ya estaría aterrizando en Nueva York. Según el vuelo de ella desde Santiago de Chile, iba a llegar como una hora antes que nosotros, entonces nos daría tiempo de juntarnos e irnos para el hotel todos juntos.
En nuestro itinerario, ya tenemos todo reservado, hoteles y vuelos. En Nueva Jersey y en San Francisco, nos quedaremos cerca del estadio para que todo sea más fácil y aparte de que están bien situados en el centro de la cuidad.
El avión estaba a punto de despegar y Hanna ya estaba dormida, así yo me apoyé en el hombre de Juli y me dormi también.
Espero que les guste :), intentaré cada vez hacer capítulos más largos. Que la disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano ~ Richard Rios
Storie d'amore¿El amor de verano de Camila podría llegar a ser el amor para toda la vida?