Capítulo 2.

88 10 0
                                    

24 de junio de 2024
Aeropuerto John F. Kennedy
Nueva York.

Ya nos encontrábamos en Nueva York. Fue un vuelvo corto, pero los tres dormimos todo el viaje.

Apenas nos bajamos del avión, fuimos a buscar nuestras maletas y me conecté a internet para poder escribirle a Sofi y saber dónde estaba.

<< Chat con Sofí❣️>>

Cami: ¿Dónde estás, Sofi? Nosotros acabamos de recoger nuestras maletas.

Sofi: Yo también, acabo de recoger las mías. Estoy al frente de la puerta 5 que da para la salida.

Cami: Oki, vamos para allá, espéranos ahí, no te muevas.

Sofi: Jajaja listo los espero.

- ¿Dónde está Sofi? - preguntó Juli.

- En la puerta 5 que da para la salida - respondí.

Ya con muestras maletas, nos dirigimos a la puerta 5, nosotros nos encontramos en la 4. Ya casi llegando, veo a Sofi de espalda con los ojos mirando fijamente su celular. Corrí a abrazarla.

- ¡ Sofi! - dije abrazándola.

- ¡Ay weona, me asustaste!

- Ay que niña tan grosera - dije riéndome.

Nos volvimos a abrazar muy fuerte. Nos extrañabamos muchísimo y sabíamos que este iba a ser nuestro viaje lleno de aventuras.

- Hola, Julián. Como estai? Al fin te veo en persona - le dijo dándole un beso en la mejilla y un pequeño abrazo. Ellos ya se habian visto solo por videollamada, cuando yo hablaba con ella.

- Hola po, bien po- dijo riéndose e imitando el acento chileno. A él le hacia gracia como hablaban los chilenos, desde que nuestros papás se conocieron, siempre, siempre PERO SIEMPRE, me molestaba y me imitaba, hasta el punto en el que yo empecé a aprender todos los modismos colombianos y a hablar como si fuera uno de ellos. Ahora para todo el mundo que me pregunta que de donde soy, ellos piensan que soy colombiana. Aparte con novio y amigos colombianos, el acento se pega.

- Ahora creo que encontró a otra victima- dijo Sofi riéndose.

- Ya era hora que me dejara en paz- dije aliviada.

- Es que ahora como Cami habla como una colombiana de nacimiento, ya no es divertido- dijo Julian fingiendo hacer pucheros.

Todos reímos.

- Y como está esa niña hermosa que aún no me saluda?- dijo Sofi mirando a Hanna que estaba concentrada en su iPad.

- Perdón, estaba viendo videos. Hola Sofi, bien y tu como estas?- dijo Hanna dandole un abrazo. Ellas también habian hablado por videollamada.

- Bien princesa, pero porque tan pegada a ese iPad?- preguntó.

- De seguro estaba viendo edits de ese tal Richard Ríos- respondí rápidamente mientras sonreía- Se la pasa todo el dia en TikTok viendo videos de él.

Un amor de verano ~ Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora