Capítulo II

936 82 5
                                    

.▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Caí sobre el suelo del impacto al sentir la falta de peso de Red y Chloe peleando. Vi mi libro de hechizos y el espejo de mamá. Rápidamente tomé el espejo apretándolo junto a mi pecho. Aún sentía aquel ruido demasiado estruendoso, eran risas de un grupo de personas. Tomé mis cosas y con un hechizo hice que una hoja de árbol seca en el suelo se volviera un bolso donde guardé mis cosas.

Levanté la mirada y los vi, mi mirada se puso a divagar en aquella chica de cabellos rizados cayendo como olas, era como ver el mismo mar por su tono turquesa y su collar con forma de concha era llamativo y brillante. Hacía muecas de burla a un mechón de cabello, a su lado estaban 4 chicos y una joven con rasgos similares a los suyos pero que no parecía compartir la risa.

—Y entonces hizo PUM, fue hecha cenizas por Hades. —El mencionado prendió en llamas su mano y su cabello estaba flameante.

Me arreglé las arrugas de mi vestido y caminé a su lado para hacerles preguntas sobre el lugar donde me encontraba.

—Disculpen-

No pude continuar debido a que la "líder" de aquel grupo paró de reír y mostró una mueca de horror.

—¡Rosalie! ¿Qué haces tú aquí? ¡Deberías estar muerta! —El horror en su rostro se hizo presente y las personas a su alrededor se quedaron atónitos.

Parecía haber visto un fantasma por lo pálida que se volvió.

—¿Quién es Rosalie? Lo lamento, no sé a quién te refieres. —Observé analizando cada movimiento suyo, mi mirada se quedó en el mechón platinado que tenía. —Bueno, ¿podrían decirme dónde estoy? Estoy un poco perdida. —Dije intentando parecer amable.

—No te importa, princesita.

Ya me estaba haciendo enojar esa chica. Simplemente no tenía paciencia para sus jueguitos. Tomé mi mazo de cartas y le lancé una a la cabeza, gracias a su magia pude ordenarle que hablara.

—Dime dónde estoy, ¡ahora!

Le ordené y ella comenzó a actuar robotizada. —Estás en la Academia de Merlín.

—Llévame con Merlín. —La joven pareció una muñeca de trapo que solo se levantó para indicarme el camino, aunque sus acompañantes la seguían.

—¿Se les perdió algo o por qué nos siguen?

La que parecía su hermana detuvo al resto y comenzó a tomar el liderazgo, los detuvo y se quedaron a hablar.

Caminé por lo que parecía ser todo un castillo hasta entrar a la oficina del famoso Merlín. Casi se le cayeron las gafas al verme junto a esta chica.

—¡Rosalie! Oh, qué alegría verte, pensábamos que habías desaparecido, íbamos a llamar a los guardias y a tus padres para que te buscaran.

¿Quién era Rosalie? Ya van 2 personas que se confunden conmigo. Qué extraño.

—Oh sí, estimado director Merlín, lamento haberme ausentado por unos días. Pero asumo la responsabilidad de que un... encantamiento no salió como esperaba.

—Qué bueno que acepte sus errores, por eso no le daremos un castigo, llamaremos a su prima para que la devuelva a su dormitorio.

Me parecía demasiado raro que hablaran de un familiar mío, primero me llamaban "Rosalie", luego querían llamar a mi "prima". Bueno, ahora tendría que fingir ser la tal Rosalie.

𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 𝖆𝖗𝖊 𝕽𝖊𝖉 🤍 【JAMES HOOK】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora