.▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Se podía observar a la bruja del mar maldecir a la platinada mientras tomaba su pierna magullada. La jugada le salió por la culata y sentía que iba a morir por el dolor de una rodilla dislocado que el profesor Merlín hizo volver a su lugar a la fuerza y ahora llevaba un yeso.
En cambio, la que ocasionó su lesión estaba muy tranquila en clases de Alquimia. Se sentó al lado de Lucille, o como en su libreta decía Lele y con Fay.
Estaba sentada, ella ya sabía el modo de como preparar esa mezcla, era una poción para el insomnio, solo necesitaba baba de Gnomo, lágrimas de sol, 1 pluma de búho, rocío mañanero y 4 gotas de aceite de lavanda, o eso era lo principal, tenía en conocimiento que para alargar la poción se necesitaba 7 alas de libélula.
No quería tener conversaciones con ninguna de mis compañeras, Fay apuntaba, yo realizaba las mezclas y Lele se encargaba de lo que se tenía que moler, picar o destilar.
Veía a la Reina Malvada, ahora era una princesa y era muy distinta a la despiadada mujer que narran y que logró ver de pequeña.
Con un hechizo hizo algo no muy moral, aunque ya rompieron esta regla su hermana y ella, viajar al pasado le estaba pasando factura pero lo tomó con naturalidad. Volviendo al tema, con el hechizo 《Observandum Tempus》 logró ver el cambio de la actitud de la princesa Grimhilde y el porqué cambió.
.▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃(Ahora estoy usando de referencia Once Upon a Time)
La princesa estaba enamorada de un hombre humilde, un plebeyo, de buen corazón. Pero un día su madre llegó con la noticia de que había un Rey viudo, harían una unión.
Se presentó junto a su "futuro" marido y se fue a vivir a su palacio durante 20 lunas. Todo era hermoso, durante las noches salía a pasear con el joven que la cautivó, pero no tomaba en cuenta que la hija del Rey la vio.
Lucille habló con Blancanieves que prometió guardar aquel secreto, pero eso llegó muy lejos. Días antes de la boda la niña contó el accionar de la joven Grimhilde y por lo tanto la actual Reina Grimhilde se había enterado.
Lucille intentó hablar con su madre pero aún así, esa mujer malvada hizo que su amado muriera en sus brazos. Esa noche en el establo sintió el peso del cadáver y con sus caricias intentaba transmitirle el calor a su cuerpo helado.
Se concretó la boda sin ningún problema pero aún existía el resentimiento en su corazón, Blancanieves arruinó su felicidad y ella lo quería devolver. Mató a su padre, la intentó envenenar pero murió la nodriza de la hijastra de la Reina. Así que solo le quedó tratarla como una simple empleada sin ningún trato humano.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
.▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.Ver eso me hizo sentir un poco incomoda, al ver sus memorias también obtuve el sentimiento de la ocasión en mi pecho. Ahora era una joven animada pero en un futuro era una amargada.
Continue con mis labores hasta que sacaron tema.
-Lily, ¿por qué le pegaste a Hook en la nariz? Parecía que se iba encontrar en enfermería con Úrsula.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 𝖆𝖗𝖊 𝕽𝖊𝖉 🤍 【JAMES HOOK】
FanfictionUn viaje al pasado alteró todos los sucesos, trajo cosas positivas y otras no muy buenas. La enemistad de 2 hermanas cambió todo, el orgullo de la reina y su dolor de cabeza. Rose y Red en Auradon... o mejor dicho la Academia de Merlín.