Camila, 22 años, chilena, hija única, estudiante en arquitectura y diseño de interiores y vive en Canadá.
Richard, 24 años, colombiano, jugador de fútbol profesional.
Julián, 22 años, colombiano, hermanastro de Camila, estudiante en Informática y también vive en Canadá.
Hanna, 12 años, colombiana, hermana de Julián y hermanastra de Camila, estudiante de secundaria y vive en Canadá.
Sofía, 22 años, chilena, mejor amiga de Cami, estudiante en gastronomía y vive en Chile.
Macarena, mamá de Camila, chilena.
Luis, papá de Julián y Hanna, colombiano.
Camila vive en Québec, Canadá con su mamá desde hace 10 años. Dos años después de haber llegado, la mamá de Cami encontró novio, el cual es colombiano y tiene dos hijos. Ellos llevan viviendo en Canadá prácticamente el mismo tiempo que Cami y su mamá. Tiempo después, la mamá de Cami se casó y tuvieron que convivir todos juntos. Después de tanto tiempo conviviendo juntos, Cami, Julián y Hanna ya se ven como hermanos de sangre, se apoyan entre los tres, se aconsejan. Pero los que más comparten cosas en común son Cami y Julián, teniendo la misma edad, ellos salen de fiesta, se divierten juntos, se cuentan secretos que nadie puede saber.
Si tienen alguna duda, pregunten :) Que la disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano ~ Richard Rios
Romance¿El amor de verano de Camila podría llegar a ser el amor para toda la vida?