"La verdad se refleja por los ojos""Entre el humo y la pasión, tu amor es la droga que corre por mis venas."
Ya había llegado el esperado finde de semana, Richardson había regresado después de un trabajo agotador, y ella aprovecharía su presencia para avisar que saldría, ya que no toda la vida vivirá en la casa de las madrinas de su hijo, ni su hijo vivirá toda ahí.
Además quería hacer algo más, mejor dicho ver a alguien más.
Salió del domicilio cerrando la puerta detrás suyo con una gorra puesta en su cabeza. Ese finde semana había comenzado con un sol resplandeciente.Sentía que su corazón latía con una desesperación creciente mientras caminaba por las calles de la ciudad. No podía concentrarse en nada más que en la necesidad urgente de Cristina. Desde que se había mudado al domicilio de la pareja, tuvo que dejar atrás sus planes de encontrar al asesino de sus padres y el padre de su hijo. Que bajón
El parecía haberse desvanecido en el aire. Aunque nunca se lo ve vagando en el día. No tenía ni la más mínima idea dónde se encontraría descansando.Con el móvil en la mano, ella revisaba compulsivamente sus mensajes y llamadas perdidas, esperando que tal vez, solo tal vez, Él se digne a volver a mandarle otro mensaje similar al que le mando unos dias antes. Cada vibración del teléfono hacía que su esperanza renaciera brevemente, solo para ser aplastada de nuevo al ver que no era él.
Se había decidido recorrer todos los lugares que el solía frecuentar. El boliche donde fue su reciente encuentro, la pizzería donde el siempre iba disfrazado a comer, pero nada, incluso el callejon donde lo encontró durmiendo una vez. Pero en cada lugar, lo único que encontraba era su ausencia, palpable y dolorosa.
De repente, una idea cruzó su mente. Sacó su teléfono y abrió la aplicación de redes sociales. Comenzó a buscar frenéticamente, recorriendo perfiles de sus antiguos y considerables amigos, fotos, cualquier cosa que pudiera darle una pista sobre donde se encontraba el. Después de lo que parecieron eternas búsquedas, finalmente encontró una foto reciente etiquetada con su nombre, tomada en un bar que el casi nunca visitaba. Quizás era nuevo.
Sin perder un segundo, se levantó y corrió hacia el lugar. Sus pasos resonaban en las calles vacías mientras su esperanza de probar devuelta se encendía de nuevo. Al llegar al bar, sus ojos lo buscaron entre la multitud. Y allí estaba él, en una esquina, con su celular. Encapuchado y con la cabeza abajo. ¿Cómo no reconocerlo?
Se abrió paso entre la gente, sin apartar la vista de él. Cuando finalmente sus ojos se encontraron, Jeff se levantó, sorprendido pero aliviado al mismo tiempo.
— Jane, ¿qué haces aquí? —preguntó, acercándose a ella.
—Te estaba buscando —respondió ella cálida —. Va... Buscaba a Cristina... como tú le dices.
—— Así que... ¿Caíste en sus encantos? —— Preguntó autoritario dejando su celular a un lado. Para verla fijamente.
Por alguna razón muy particular, ella creía que podía confiar en el en estos casos.
ESTÁS LEYENDO
"Street Poem" | Jane x Jeff |.
Fanfiction[Pausada] No te soporto... Pero parece que tampoco puedo alejarme de tí.. "𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞 𝔯𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬́𝔫 𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔡𝔞 𝔶 𝔰𝔦𝔫 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔯 𝔩𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔶 𝔥𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔞𝔫̃𝔬 𝔞 𝔪𝔦 𝔞𝔪𝔞𝔡𝔞" - 𝒮𝓉𝓇ℯℯ𝓉 𝒫ℴℯ𝓂 - 𝖠𝗇𝗎�...