"Bajo el Humo del Secreto"Desde aquella noche, luego de la llamada, el vínculo entre ellos se hizo más fuerte, forjado no solo por la desesperación y la necesidad, sino también por la comprensión mutua y la promesa de no dejarse llevar por completo por la oscuridad que los rodeaba.
Ella caminaba por las calles de la ciudad, su mente enfocada en una única misión: encontrar un departamento que pudiera pagar. Su situación era complicada. Después del incidente secreto en el boliche , se había estado refugiando en la casa de las madrinas de su pequeño. Ya que, creía que necesitaba más espacio y ya era hora de empezar a madurar. Richardson y Vaughn ya tenían su vida hecha y derecha, no tenían que estar haciéndose cargo de un chico que no era suyo.
Necesitaba su propio lugar, un espacio donde pudiera ser ella misma y criar a su hijo sin sentir que estaba invadiendo la vida de otros.Después de visitar varios edificios sin éxito, ella se detuvo frente a un pequeño complejo de apartamentos en un vecindario no tan lejos de donde ella estaba. La fachada estaba algo desgastada, con grietas en la pintura y plantas secas en las jardineras, pero había algo en el lugar que le llamó la atención. Tal vez era el silencio de la calle, o la manera en que la luz del sol se reflejaba en las ventanas del segundo piso.
Entró en el edificio y subió por una escalera que crujía bajo sus pies. Al llegar al segundo piso, se encontró con una puerta entreabierta. Era el apartamento que había venido a ver. Tocó suavemente la puerta antes de empujarla para entrar.
El interior era sencillo, pero acogedor. Una sala pequeña con un sofá antiguo, una cocina funcional, y dos habitaciones, cada una con una ventana que daba a un patio interior. Podía imaginarse a su hijo corriendo por el espacio reducido, llenándolo de risas.
El arrendador, un hombre mayor con una sonrisa cálida, apareció de pronto en la puerta.
-- Es pequeño, pero tiene potencial. Podría iluminarlo con amor -- Comentó con un tono amable. Ella asintió mientras recorría el lugar con la mirada. No era perfecto, pero era accesible y estaba dentro de sus posibilidades. Podría convertirlo en un hogar.
Aunque ahora que lo pensaba, también tendría que buscar un trabajo... El ser humano necesitaba comida para tener energía, también ropa para no sentir frío y muchas cosas más.Después de una breve conversación, acordaron el precio. De paso ella también había conseguido el número del dueño del departamento por sí pasa algún inconveniente. Jane sentía un nudo en el estómago, mezcla de nerviosismo y emoción. Sabía que mudarse no sería fácil, pero era un paso necesario para empezar su independencia.
Al salir del apartamento, el aire fresco la envolvió, dándole una sensación de libertad que hacía tiempo no experimentaba. Mientras caminaba de regreso al hogar donde se estaba hospedando, ella sonrió para sí misma. Pronto tendría su propio lugar, un espacio para ella y su hijo, donde podría empezar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"Street Poem" | Jane x Jeff |.
Fanfiction[Pausada] No te soporto... Pero parece que tampoco puedo alejarme de tí.. "𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞 𝔯𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬́𝔫 𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔡𝔞 𝔶 𝔰𝔦𝔫 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔯 𝔩𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔶 𝔥𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔞𝔫̃𝔬 𝔞 𝔪𝔦 𝔞𝔪𝔞𝔡𝔞" - 𝒮𝓉𝓇ℯℯ𝓉 𝒫ℴℯ𝓂 - 𝖠𝗇𝗎�...