-Tus trenzas.

443 34 19
                                    

Desde la primera vez que llegó, liang no pudo evitar verlo...
Sus trenzas, su pelo,sus ojos, sus lindas caderas, para liang dre era perfecto.

Lo vió, y su corazón empezó a latir tan fuerte que juraba que los demás lo podian escuchar.
-El es dre parker, es americano y su chino no es muy bueno, trátenlo con respeto.- expreso la maestra.

-Dre, siéntate con cheng lu- expreso nuevamente, al ver que dre no identificaba a su compañero, el mencionado alzo la mano, un poco abrumado.

Está vez, Cheng y  liang decidieron sentarse en diferentes lugares, pues cheng quería sentarse con su enamorada, Mei; una linda niña asiática que le gustaba practicar el violín.
No entendía porqué había faltado, ayer no le había dicho nada, al menos que haya enfermado.
"Saliendo de estas clases ire a su casa" pensó cheng.

A un así, tenía la esperanza que llegará, pero no llegó, en su lugar un niño ¿lindo? Porqué no iba a negarlo, era agraciado; había llegado en su lugar de su linda novia, no le dio importancia.

Sin embargo, atrás de él estaba su mejor amigo, liang, jamás lo traicionaría, se conocian desde el kínder!
Cheng conocía muy bien a su mejor amigo, cuando lo vio, supo que algo en sus ojos había cambiado, al llegar el chico de trenzas. Por supuesto que lo apoyaría, es su mejor amigo, y sea lo que sea le daba igual; mientras peleara rudo y su personalidad siga igual,bien por el y el de trenzas.

En realidad, cheng y dre apenas y se saludaron, fue liang que empezó a emplazar una charla con el chico moreno.
Y hablaron absolutamente toda la clase.
Liang estaba anonado, todo sobre el chico le gustaba.
———-
Lo siento si la historia no es tan buena u de tu agrado, soy muy principiante en escribir y en esto.

𝓒𝒽𝒶𝓅𝓊𝓁𝒾𝓃-DrengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora