Milagrosamente, liang pudo conquistar el corazoncito de dre; no fue tan facil como pensaba.
Para empezar, era súper celoso, tanto así que lo llego a celar con su mejor amigo, cheng!
Dios, eso fue muy tonto!
Cheng jamás haría algo así.
Es todo menos chapulin...
Y esto no le gustaba a dre.
Para conquistarlo, tuvo que pedirle ayuda a sus mejores amigos de toda la vida.
Pero más ayuda a cheng, su amigo temperamental que exolotaba por cualquier cosa.
Flashback///Dre estaba en el patio de la escuela, esperando a harry;que sorprendentemente, se tuvo que mudar a otra escuela por otros temas.
Y esto detestaba liang, no le gustaba para nada.-¿Dre? Te manda esto liang- lo miro de pies a cabeza, analizándolo.
A un no entendía porqué liang amaba tanto a este americano. (Pero pronto entenderá)
Tenía lo suyo, pero...
Si lo ayudo fue más por lástima, le debía un helado.
-Gracias, supongo- contestó.
Después de eso, cheng se retiró con sus amigos y dre leyó la carta.
Lo estaban incitando detrás de los baños, un poco confundió, fue.Y así pasaron los días, le regalaba cosas, a un que sean minimas.
Fin del flashback///Flashback celos///
Hora de biología, la maestra tediosamente escogió los equipos, y para su mala suerte, no le tocó con dre, en cambio, cheng si le tocó.
Verlos reirse y tocarse las manos, le ardía en su alma, sus manos picaban y su cuerpo dolía.
//
Pov cheng:
Fue divertido pasar la hora de biología con dre, a un que no me cayera del todo bien, tenía que tolerarlo.
Pero quería que me tocara con mej, u con otros.
Teníamos que ver las partes de los cerdos, y eso era mucho tacto.
Saque el corazón y empede a jugar con el, llevándome unas sonrisitas del contrario, eso fue lindo.
-Hey, ¿Que opinas de liang?- pregunte.
-Uh, pues es divertido y me agrada, ¿por?- contesto.
-por nada, ¿crees que hace linda pareja con ##### ? - pregunte para saber si sentía celos u algo así por mi amigo.
-mmm, no lo sé, supongo que si- dudo, eso significa que había (mínima) probabilidad que estuviera celoso-uhh ya- me fije que liang nos estaba observando mucho, creo que me acerqué de más y esto lo ponía muy mal.
Desde ahí, ya no hablé mucho con el, pues aun que le ganara a liang, no quería pelear con el, y menos por un chico que ni siquiera me gusta, ewww.
Fin del flashback///Ya habían terminado las clases, cada quien se dirigió a su destino, a el grupo de Cheng le tocaban entrenamiento, y así fue, fueron aproximadamente 2 horas pues ya se acercaba el torneo.
Fue en realidad muy agotador, terminó el entrenamiento y cada uno se fue a su casa.
Como el departamento de dre y el parque quedaban decorrido a su casa, los vio...Harry y dre jugando? A no Que rayos estaban jugando, no le importaba.
Se sentía tan ¿molesto? ¿Pero por qué? Si dre y el no eran más de amigos... u conocidos, el novio de su mejor amigo...
"Novio..." pensó cheng.
Esto no se le hizo ningún problema a lo largo de estos 4 meses, y sus interacciones eran mínimas ¿por qué sentía arder su pecho? A lo mejor no soportaba la idea de que dre le rompiera el corazón de su amigo, pero muy en el fondo, sabía que no era eso.
Frunció sus cejas y se acercó molesto; esta acción la vio harry y no entendía el porqué.
-Hey, ¡aléjate de él!- gritó molesto cheng. Se acercó más y tomó el antebrazo del moreno, poniéndolo detrás de él.
-¿Quieres que te rompa la cara?!- gritó en chino, solo que esto no entendió dre, en realidad, no entendía el comportamiento del asiático.
Y le lanzo un golpe, directo en su nariz.-lárgate idiota.- gritó molesto nuevamente.
Harry asustado y confundido se fue de ahí para no causar más problemas; el no era de ese tipo de gente que le gustara pelear, para nada... era muy pacifico.
Corrió a su casa y se encerró.Esto fue tan rapido que no pudo hablar dre, no le dio tiempo para reaccionar
-¡¿Que te pasa?!-
-¿¡por que lo golpeaste?!-
Pregunto alterado dre.-Querías serle infiel a mi amigo!- se excusó, pero en realidad no sentía eso, simplemente le dio un ataque de celos y no se resistió.
-¡Qué! Para nada! Jamás haría algo así!- trataba de zafarse, pero el agarre de cheng era muchísimo más fuerte que el.
Entonces, cheng penetro su mirada en el, notando su pequeña cintura que solo la podía tocar la ropa que traía puesta...
Y fue tan fuerte el pensamiento, que quería tocarla..
A un que fuera malo, inmoral uh no ético.
Su mano se dirigió a su cintura y la tocó, la masajeo tan suave y lento que esto le provocó miedo al contrario
-¡¿Qué te pasa? Idiota, sueltame!- gritó molesto.
Cheng volvió a mirar sus ojos y le susurró
-Ni una palabra sobre esto a liang ¿Entendído? U te acosaré de facil.
Lo soltó y se fue a su casa.Dre estaba tan confundido y asustado... quería llorar, no entendía este cambio tan repentino de cheng, ni el porqué hizo eso...
Fue al departamento de harry, quería disculparse con el.
Harry no tenía la culpa y sin embargo fue golpeado.*Toc* *toc*
Tocó la puerta y harry abrio.
-Lo siento viejo, no entiendo ni siquiera porque te golpeo... ¿Estas bien?-no te preocupes, ¡esta loco!
Desde que he llegado aquí, es lo mismo con el, supongo que estoy bien, en unas semanas se me cura
Harry exclamo confiado.-¡mejor juguemos en tu casa!, ni quiero que vuelva a pasar eso, mañana hablo con el.
Harry le dio entrada a su amigo.
-Oye, ¿Y por qué te sujeto del brazo y eso? ¿Le gustas?
-¡No lo se! Es el mejor amigo de mi... novio, pero solo eso.
-¡Que raro! ¿No será chapulin?...
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝒽𝒶𝓅𝓊𝓁𝒾𝓃-Dreng
FanfictionCheng se sentía muy mal, demasiado Mal... No quería hacerle esto a liang, pero verdaderamente amaba al moreno,tanto tanto que rompió sus pocos principios. Meterse con la pareja de su mejor amigo. Dreng. ¿Edad? Cual sea, la que te imagines. +18? Hist...