El verlo con harry lo había irritado demasiado y su estomago ardía.
Se sentía tan nervioso y molestó.
Se sentía mal por ser así...
¿Cómo podía sentir eso teniendo novia y siendo su mejor amigo?
No lo entendía y tampoco quería entenderlo.
Se duchó y comió algo, para prepararse e irse a dormir
Y sin embargo, no pudo dormir por pensar en la cintura del moreno, y esos ojos color miel...
Ya entendía el porqué liang amaba tanto al moreno, pero no,no podía hacer eso.Al despertar era sábado y tenía un compromiso con su bella novia,
Se preparó y salio.Fueron al parque por unos helados, cual fue su sorpresa que también estaban liang y dre, uh dre...
-¡Mira, ahi estan liang y dre! Hay que saludar- expreso mei contenta, y salió casi disparada al de trenzas.
-¿mei? ¿Cómo están? No te había visto!- dre se levantó y la abrazo, ella acepto gustosa.
-¿Que onda?- dijo liang en chino al ver a su amigo.
-bien. ¿Tu?
"Idiota, no lo sabes pero ayer fantaseé bien feo con tu novio y me tiene celosicimo por el simple hecho de convivir con otros idiotas sin entender el porqué u como el asqueroso cambio de pensamiento e ideas que están por mi mente u lo que sea!" Pensó cheng ya algo molesto y asqueado por la situación, pero no dijo nada, muerto antes que eso.
-bien, con mi precioso- rio un poco al último, seguía incrédulo al saber que el de trenzas, ese Niño bonito era su apreciado novio.
El otro asiático lo quedó mirando feo y esto extraño algo a liang
-Mañana va ser el torneo, deberíamos pelear para practicar- no era tanto por el hecho de querer practicar, simplemente quería ¿golpear? A liang, Dios, odiaba el cambio tan adrupto de emociones y pensamientos que tenía constantemente.
-¿estás bien? ¿Aquí y ahora?-
-Si, estoy bien, y si aquí y ahora.- a lo que liang se paró en frente de el y se saludaron, anteriormente liang le había sonreído a dre, quería su apoyo, ambos de hecho.
//
-¿Que van hacer?- pregunto dre a mei
-van a ¿pelear? U practicar creo, de vez en cuando lo hacen...
Puede ser porqué mañana tienen un torneo algo importante para el dojo.- termini de decir meiying
-mmm, liang no me había dicho nada, supongo que me va a invitar-
A un tenía algo de miedo por lo de ayer, por eso trataba de evitarlo y no quiere hablar con el, no después de ayer.
Quería decirle y gritarle a mei sobre lo ocurrido pero no podía, algo le callaba y no sabía que era.
Ver cómo cheng casi y casi destrozaba a liang le hizo reaccionar, fue con ellos y paró la pelea, ya era suficiente.-Bueno pelea... a un que te excediste un poco..- dijo liang apenas levantándose, sabía que en el torneo iba ser mucho más difícil.
Liang abrazo a dre y esta acción puso muy celoso a cheng, que tampoco entendía esto muy bien.
////
Hola, muchas gracias por leer 🫶
Quisiera saber su opinión Sobre la historia, si les pareció buena, mala, meh ¿Qué curso quiere que Klee la historia?
¿Que le cambiarían?
Muchas gracias por su atención 💕
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝒽𝒶𝓅𝓊𝓁𝒾𝓃-Dreng
FanfictionCheng se sentía muy mal, demasiado Mal... No quería hacerle esto a liang, pero verdaderamente amaba al moreno,tanto tanto que rompió sus pocos principios. Meterse con la pareja de su mejor amigo. Dreng. ¿Edad? Cual sea, la que te imagines. +18? Hist...