5- Torneo.

232 22 28
                                    

-idiota, te veo luego- cheng tomó de la mano a mei y se dirigió a otro lugar, dejando solos a dre y a liang.
Ya estaba acostumbrado a los cambios tan bruscos de su personalidad.

-oye dre, te gustaría verme en el torneo?- sonrío liang.

-si... ¿cuando es?
////
El día de lu fue muy aburrido, ya no Le estaba agradando esta situación(de hecho nunca le agrado).
Era tan agobiante en solo pensar en parker y no pensar en su linda novia que tenía de frente, su mente lo traicionaba cada vez más, cada que quería cerrar los ojos se le venía a la mente el moreno.

Ush, se fue a su casa a disociar o lo que sea para distraer su mente... y nada, nada quitaba la imagen del americano.
——
Era hoy, hoy era hoy el torneo, cheng no estaba para nada ansioso, sabía que iba a ganar como siempre lo hacía.
Siempre fue el mejor en las artes marciales, no le preocupaba nada.

Al contrario, liang estaba ansioso, sabía que no iba a ganar,por el hecho de que cheng estaba ahí.
Solo este año... quería más que nada ganar, quería impresionar a dre.

Se reunieron en el dojo para entrenar un poco antes de la competencia.
Y a un que todos ya sabían cómo iba a terminar, tenían que dar lo mejor.

Dre estaba muy emocionado por ello, mei ying le había contado que lu y liang eran los mejores en el dojo y se han llevado muchas victorias desde que tenían 7-8 siempre han sido los mejores.
"Mi novio es un ganador"
Eso le hizo sentirse mejor.

Tenía que hablar con cheng, sabía que tenía que hacerlo pero no quería...
¿Por qué actuaba tan raro de repente?
Fue a la casa de mei ying, iba a llegar con ella al torneo, sonrieron gustosos al unísono de la campana.
Ya era hora.
Empezaron presentando los dojos blah blah blah.
Y dre solo pudo ver a cheng.
En cómo sudaba.
En como los golpeaba.
El como sonreía arrogantemente por ganar un punto.
Su enojo.
Y sus miradas se enlazaban sin querer queriendo...
Ignorando por completo a liang, que le sonreía tiernamente.

Mei ying y liang observaron desconcertados ¿estaban viendo bien?
¿Por qué sus novios se estaban viendo tanto en vez de a ellos?..
"Quizás son los tontos nervios del torneo, son alucinaciones mías"
Pensaron ellos.

Llegaron a las finales y... para sorpresa liang y cheng quedaron en finales?
¿Como pudo ser eso posible?
Tuvieron que posicionarse y pelear.
La "pelea" fue muy  larga, al punto de llegar hacer muerte súbita.
Ninguno quería perder y parker estaba tan nervioso, eso que no es el que está peleando.

Para sorpresa de nadie, gano cheng lu. Dándole en el estomago cuando se distrajo. Mei ying gritó de la felicidad, su novio había ganado!
Liang recibió su trofeo de 2 algo decepcionado, creyó que iba a ganar.

Liang fue con parker y lo abrazó tan fuerte; en este instante poco le importaba lo que los demas le dijieran, solo quería un abrazo de su chico, su Niño lindo.
///
Y aun que mei estaba animándolo y diciendo que era el mejor, a cheng le daba igual, su mirada se enfocaba en su mejor amigo y el.
En solo el y el abrazo que solo el otro asiático podía degustar.
Dio su mejor esfuerzo en sonreír, no quería que su novia sospechara.
-Gracias- es lo único que pudo decir antes de irse con su mejor amigo a felicitarlo u disculparse, lo que sea.

-¡Hey! Liang, estuviste increíble, si no te hubieras distraído no se que hubiera hecho- mintió un poco, si el no había ganado antes fue porqué le importaba más el observar al moreno.

-Gracias, tú también como siempre!pero no creas que lo dejamos así, Idiota, en el dojo... tú y yo!- contestó liang empujando su hombro jugando

-estupido- rio cheng al final, y saludó a dre que no quiso hablar, solo devolvió el saludo.

Y su novia corrió detrás de él abrazándolo.

Esta linda foto que encontré en Pinterest 😭💕Se me hizo mejor cambiarle de foto a esta, se me hace más apropiada para esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta linda foto que encontré en Pinterest 😭💕
Se me hizo mejor cambiarle de foto a esta, se me hace más apropiada para esta historia.

Los quiero mucho, gracias por leer bellos :)

𝓒𝒽𝒶𝓅𝓊𝓁𝒾𝓃-DrengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora