INICIO

323 25 0
                                    

-Vamos Felix porque diablos no contestas el teléfono? Llegarás tarde de nuevo. - Dijo Han Jisung enojado y preocupado, el mejor amigo de Felix.

Felix no tenía miedo de llegar tarde a su colegio, para el, solo le preocupaba no poder ver a Hyunjin, el chico del que está enamorado.
Felix salió de su casa rápidamente sin desayunar para ir al ensayo de Básquet donde estaba Hwang Hyunjin.

Hyunjin es un chico guapo, alto, popular y muy bueno en la música y en el básquet. El problema es que el era narcisista y demasiado Fack boy. Felix sabía que así era Hyunjin, incluso también sabía que Hyunjin era novio de Jang Wonyoung, una chica demasiado hermosa y popular, aún así, a Felix no le importaba eso, el creía que podía hacer cambiar a Hyunjin si se convertia en su novio.

Cuando Felix llegó al ensayo de Hyunjin lo empezó a ver por una ventana pequeña que estaba cerca de las gradas más grandes. Esa era la única forma de poder verlo, ya que la puerta estaba cerrada, además, Felix no tenía aún el valor de hablarle a Hyunjin.

Felix estaba demasiado concentrado viendo jugar a Hyunjin hasta que el teléfono de Felix empezó a sonar, haciendo que Hyunjin escuchará un teléfono vibrando.

-¿Que fue eso?- Hyunjin dejo de jugar para poder ver por dónde sonaba el teléfono.

-No fue nada Hyunjin, de seguro fue de alguien que se está encargando para planear la competencia. Tu sigue jugando- Dijo el entrenador Kim para que Hyunjin no se distrajera.

Felix estaba escondido bajo la ventana, en eso le contesta a Jisung.

-Hola mi fiel amigo, ¿que es tan importante que no me dejas ver a Hyunjin jugar!? - Felix le dijo un poco enojado y en voz baja a Jisung.

-¿Felix otra vez vas a llegar tarde por culpa de ese chico? Por culpa de el estás descuidando el colegio.

-Claro que no es culpa de Hyunjin! Y si tanto te molesta, voy corriendo para el colegio. Adiós- Felix le colgó enojado a Jisung para irse corriendo al colegio.

Felix llegó a su salón para sentarse enseguida de Jisung.
La clase comenzó y Felix no prestaba atención por pensar en Hyunjin.

- Oye Jisung, Hyunjin ya tardo en llegar al colegio ¿no lo Crees? Digo porque siempre entra a las 8:30 y son las 8:47- Felix hablo en voz baja y preocupado.

- Sabes perfectamente que el a veces llega tarde porque está ensayando para su competencia, no te desanimes- Jisung le dijo sin voltear a verlo.

-Bueno...

Felix le hizo caso a Jisung y se puso a hacer el ejercicio que les dejo el profesor Park.

-Hola profesor, perdón por llegar tarde- Hyunjin entro rápido al salón para sentarse junto a Lee Minho, su mejor amigo.

-Otra vez tarde Hyunjin!? Ya van 3 veces que llegas tarde está semana

- Perdón, estaba entrenando profesor. No volverá a pasar- Hyunjin solo torció los ojos para luego platicar con Minho.

Pasaron 2 horas, cuando todos habían acabado los ejercicios, el profesor Park hizo parejas para un proyecto.

-Okey, Han Jisung con Lee Minho.

Jisung solo se enojo porque no le tocó con su mejor amigo Felix.

- Lee Felix, tu con Hwang Hyunjin.

-Pero profesor, porque no me puede poner con Minho!?- Hyunjin se levantó de su asiento para reclamarle a su profesor.

- Hyunjin es lo que te toco. Si no te gusta entonces a ver si te gusta reprobar la materia.

- Está bien! - Hyunjin solo se volvió a ir a su lugar pasando enseguida de Felix para voltearlo a ver de reojo.

SECOND TRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora