Felix después de llorar por lo sucedido le marco a Jisung, el sabía que Han lo regañaria porque el ya le había advertido.
Aún así, Felix necesitaba contarselo a alguien, y ese alguien era Han Jisung.-Hola, Felix que pasa?
- Ji-Jisung ve a mi casa por fa-favor
-Okey ¿pero te sientes bien verdad?
-Si.. -Felix le colgó a Jisung para irse a su casa.
Felix no quería volver a llorar, pero el sentía que su alma estaba destrozada también que tenía un nudo en la garganta que necesitaba desatar.
Cuando Felix por fin llegó a su casa vio a Jisung esperandolo afuera de su casa.
-Felix! Oh, ¿porque tienes los ojos cristalinos? ¿Lloraste?
-No.. -Felix abrió la puerta de la casa para que puedan platicar adentro.
Felix agarro un vaso con agua para después el y Jisung ir a la habitación de Felix.
-Ahora si Felix, ¿que pasa?
-Jisung... Debí hacerte caso -Felix no podía ver los ojos de Jisung, así que solo veía el suelo.
Jisung solo se quedó serio y confundido.
-Le confesé a Hyunjin lo que sentía, pero el solo se burló y dijo que yo le doy asco por qué me gustan los hombres -Los ojos de Felix volvieron a hacerse cristalinos.
-Ay Felix, que te puedo decir -Jisung solo puso su mano en la espalda de Felix.
Felix solo se quedó callado y llorando en silencio.
-Yo te dije Felix, personas como Hyunjin no valen la pena.
-Lo se, me siento como un estúpido.
-Animo Felix, Hyunjin no es el único hombre del mundo, hay más. No te desanimes, tu sigue adelante como si nada.
-Gracias Jisung -Felix volteo a ver a Jisung para sonreirle.
-Asi que animó Felix!
-Okeey -Felix sonrio.
Aunque Felix sentía que Jisung tenía razón, su alma todavía se sentía un poco destrozada. Así que trato de olvidar lo sucedido.
-Felix que tal si vamos al cine? -Jisung le dijo para tratar de hacer que no se centratara mucho en lo sucedido.
-Sii me parece bien! -Felix sonrio.
Pasaron 6 horas y Felix ya había olvidado un poco lo sucedido. Aveces se preguntaba si debía ir a la fiesta donde iba a estar Hyunjin para hablar con el, pero no lo hacía. Sentia que Hyunjin no era tan importante ahora sí tenía a su amigo Jisung.
Hyunjin había llegado a la fiesta de Seo Changbin, un amigo de el.
-que onda! -Hyunjin llegó saludando a Changbin, Bangchan y su mejor amigo Minho. Después fue a saludar a su novia.
-Hola preciosa -Hyunjin le agarro el hombro a Wonyoung.
-Hyunjin! Pensé que no vendrías-Wonyung se levanto de su asiento para abrazar y besar a Hyunjin.
-Claro que iba a venir, porque no lo haría? Si yo soy el habiente de las fiestas
-Bueno -Wonyoung solo sonrió.
Hyunjin dejo a Wonyoung para irse con sus amigos.
-Hey Hyunjin! -Dijo Lee Minho.
-Que pasa? -Hyunjin se sentó junto Changbin para empezar a beber.
-Porque no compites contra Park Sunghoon unas carreras de autos?
Changbin había retado a Hyunjin porque sabía que Hyunjin se atrevía a competir contra Sunghoon, en especial porque Hyunjin y Sunghoon nunca se habían llevado bien. Ni se podian ver en pintura, así que Hyunjin quería demostrar que el era mejor que Sunghoon.
-Acepto! -Hyunjin se rió.
-Ah, no puedo creerlo. Hwang Hyunjin competirá contra Park Sunghoon, pues que gane el mejor-Dijo Bangchan.
-Por eso yo ganaré -Hyunjin dijo mientras se servía Soju.
Pasaron 2 horas y Hyunjin seguía tomando, pareciera que no le preocupaba la carrera.
Wonyoung fue con Hyunjin y lo vio tomando.
-Hyunjin, deberías dejar de tomar, te pondrás muy borracho y no podrás manejar bien.
-No te preocupes Wony, borracho o no. Yo ganaré -Hyunjin solo se rió.
Changbin agarro un micrófono y se subió arriba de una silla.
-Atención. Hwang Hyunjin, competirá contra Park Sunghoon está noche en una pista para carreras de autos!
Todos los invitados gritaban de la emoción y aplaudían. Hyunjin solo seguia tomando mientras estaba sentado.
Pasaron 4 horas y por fin llegó la carrera, Hyunjin se empezó a preparar para poder competir.
Todos fueron a la pista donde apoyaban a Hyunjin y a Sunghoon.Sunghoon paso enseguida de Hyunjin y se le quedó viendo.
-Ja, si yo fuera tu no hubiera tomado tanto está noche. ¿Listo para perder Hwang? -Sunghoon solo dio una ligera sonrisa.
-Yo nunca pierdo Park, y no te preocupes si tome mucho o no. Eso no te importa -Hyunjin solo torció los ojos y se fue.
Los competidores se prepararon para después subirse al sus autos.
-Okey! En sus marcas, listos? -Dijo Changbin emocionado
Hyunjin bajo su ventana y Sunghoon también, solo para mirarse.
-Fuera! Changbin bajo su brazo para dar la señal de que ya podían empezar.
Hyunjin no podía evitar acelerar demasiado, ya que Sunghoon le iba ganando.
Sunghoon seguía ganandole a Hyunjin, así que Hyunjin lo trato de arrebasar, pero la llanta de su carro se empezó a resbalar. Hyunjin estaba desesperado por poder frenar y Cambiar de carril, pero no pudo.
El carro de Hyunjin se volteo, Hyunjin quedó demasiado herido y con mucha sangre en la cabeza.
Changbin rápidamente llamo a una ambulancia mientras iba corriendo hacia el carro de Hyunjin.
Sunghoon se detuvo y salió del carro para ir corriendo con Hyunjin, aunque ellos no se llevaran bien Sunghoon se preocupo.
Cuando llegó la ambulancia Minho se fue en ella junto con Changbin.
Al llegar al hospital rápidamente atendieron a Hyunjin, lo dejaron en una camilla. Paso un día y a las 4:00 de la mañana se despertó Hyunjin.
Hyunjin volteo a su alrededor y vio a Minho y a Changbin dormidos en el sofá.
-¿Donde estoy?- Hyunjin se tocó la cabeza.
Minho rápidamente se levantó para despertar a Changbin y hablar con Hyunjin.
-Hyunjin! Como estás? -Minho se acercó a Hyunjin.
-Mmmm, bien, ¿Quienes son ustedes?
-¿Como que quienes somos nosotros? Jajaja, Hyunjin por dios! Somos Seo Changbin y Lee Minho. Tus mejores amigos.
-Ah si?
-¿Que no nos reconoces? -Changbin vio preocupado a Hyunjin.
-mm, la verdad no. Lo siento.
____________
Ya se me acabaron las ideas xdd, aún así prometo subir al menos 4 capitulos a la semana 😚(Espero)
ESTÁS LEYENDO
SECOND TRY
RomanceFelix vive enamorado de Hyunjin, un chico demasiado popular, Fack boy y narcisista. Cuando Felix se le declara a el, Hyunjin solo se burla y no corresponde a sus sentimientos. Pero todo eso cambia cuando Hyunjin tiene un choque y hace perder la memo...