Después de ese momento que vivieron juntos, paso una semana donde se hablaban seguido y se conocían más y más.
-¡Felix! -Le grito desde lejos Hyunjin a Felix.
-¿Que pasa? -Pregunto Felix.
-¿Tienes planes para el sábado? -Dijo Hyunjin.
-Pues no... -Dijo Felix volteando para el piso.
-Quería ir al concierto de Twice pero no tengo dinero. -Dijo Felix con una risa nerviosa.
-Ya veo... Bueno, me tengo que ir ¡adiós! -Dijo Hyunjin para después irse corriendo.
-¿Adios? -A Felix se le hizo raro eso pero no le tomo importancia.
Hyunjin rápidamente llegando a su casa busco en su computadora boletos para ver a Twice, aunque el sabía que sería difícil buscar boletos tan repentinamente. Aún así, no le importo y siguió buscando, el quería que Felix fuera a verlas ya que sabía lo mucho que las amaba.
Hyunjin encontró a alguien que vendía dos boletos, estaban algo caros los dos, pero valía la pena, eran boletos para el VIP.
Hyunjin estuvo dispuesto a comprar los dos boletos, el fácilmente pudo comprar nada más el de Felix, pero decidió acompañarlo sabiendo que el no sabía absolutamente nada de Twice, no era fan, no se sabia las canciones, ni mucho menos sus nombres, pero con tal de estar cerca de Felix una vez más, hizo lo posible por aprender de ellas en menos de una semana.
Pasaron los días, y cada vez se acercaba más el día del concierto, en 1 día Felix y Hyunjin verían a Twice.
Hyunjin se arregló para ver a Felix, obvio lo primero que hizo fue agarrar los boletos para enseñarselos a Felix.Pasaron las horas y por fin dieron las 5:00 PM.
-¡Hola Hyunjin! -Dijo Felix desde lejos.-Hola Lix. -Dijo Hyunjin.
-¿Quieres algo de tomar? -Pregunto Hyunjin.
-Un café frío por favor. -Dijo Felix.
-Enseguida. -Dijo el mesero.
-¿Que querías mostrarme? -Pregunto Felix.
ESTÁS LEYENDO
SECOND TRY
RomanceFelix vive enamorado de Hyunjin, un chico demasiado popular, Fack boy y narcisista. Cuando Felix se le declara a el, Hyunjin solo se burla y no corresponde a sus sentimientos. Pero todo eso cambia cuando Hyunjin tiene un choque y hace perder la memo...