Hyunjin antes de su accidente era un chico bastante narcisista, que solo disfrutaba tener relaciones sexuales, nada serio, salir a fiestas y no tener nada serio con nadie.
Pero cuando Hyunjin conoció a Felix, sintió una conexión muy fuerte entre ellos. Era como si Felix pudiera cambiar a ese Hyunjin para hacer un Hyunjin mejor.
Aunque Hyunjin jamás había sentido una atracción por un hombre, no podía salir con Felix por 3 puntos muy importantes en su vida.
1. Hyunjin tenía miedo al que dirán de las personas que lo rodean, tenía miedo a que se burlaran de el por salir con un chico, tenía miedo de que sus amigos se alejaran de el. Cómo lo hicieron sus papás.
2. Hyunjin tenía miedo a que Felix lo rechazará, tenía miedo a que fuera la burla de Felix y sus amigos, no sabría cómo verlo si el lo rechazaba.
3. A Hyunjin le podía más su imagen ante la sociedad y las personas que sus sentimientos y el amor. Aunque era una lastima que Hyunjin fuera así, eso le impedía salir con Felix.
Pasaban los días, y Hyunjin ya estaba harto de ver a Felix como "un compañero de clase". Así que decidió armar un plan para poder dejar de ser así repentinamente sin que nadie sospechara.
Hyunjin sabía que pronto habría una fiesta, la cual iría Park Sunghoon, el chico que le cae demasiado mal. Hwang sabía que Sunghoon era demasiado competitivo, así que quiso tener una carrera de autos con el.
Gracias a los padres de Hyunjin, el tenía cercanias con personas bastantes reconocidas en Corea. Uno de ellos, era el doctor Kang.
Hyunjin tenía en mente pedirle ayuda al doctor Kang, ya que el era su tío. Hyunjin no le iba a pedir ayuda porque es su tío, si no porque es una de las personas en quien más confía, es una de las personas que se han quedado con el apesar de ser como ser, porque es una de las personas que sabe que no lo juzgaría, y porque es para el como su segundo padre.
Pasaron las horas, y Hyunjin fue a ver a su tío a la hora acordada.-¡Hola! -Dijo Minseok desde lejos.
-Hola tío, ¿Cómo estás? -Dijo Hyunjin.
-Muy bien Hyunjin, gracias por preguntar. Y tú, ¿Cómo estás?
-Bien...Supongo -Dijo Hyunjin serio.
-¿Que necesitas Hyunjin? -Pregunto Kang.
Antes de que Hyunjin le dijera a Minseok lo que necesitaba como favor, se fueron a sentar en una mesa de la cafetería.
-Se que lo que te voy a pedir puede ser una locura y una estupidez, pero yo estoy seguro de lo que voy a hacer, por favor. -Dijo Hyunjin.
-Dime Hyunjin.
-Mire, necesito que el sábado en la noche o en la madrugada del domingo, finjamos que yo perdí la memoria... -Dijo Hyunjin mirando hacia abajo.
-¡¿Que?! -Dijo sorprendido el doctor.
ESTÁS LEYENDO
SECOND TRY
RomanceFelix vive enamorado de Hyunjin, un chico demasiado popular, Fack boy y narcisista. Cuando Felix se le declara a el, Hyunjin solo se burla y no corresponde a sus sentimientos. Pero todo eso cambia cuando Hyunjin tiene un choque y hace perder la memo...