Hyunjin empezó a besar a Felix, fue un beso demasiado largo y fuerte, la intensidad entre ambos aumentaba cada vez más.
Hyunjin cargo a Felix para llevarlo a la habitación, Hyunjin cerro la puerta y empezó a besarlo mientras lo agarraba demasiado fuerte de la cintura. Hyunjin tiro a Felix a la cama para poder besarlo en el cuello.
Felix le quitó la camisa a Hyunjin, para poder besarlo.
Hyunjin no se quedó atrás, el le quitó la camiseta a Felix para poder besarlo en su escote y su espalda.
Después de largos besos, Hyunjin le fue retirando poco a poco el pantalón a Felix. En los ojos de Hyunjin se veía el deseo de poder tocar a Felix.
Aunque esa sería la primera vez de Felix teniendo relaciones sexuales, era la primera vez de Hyunjin teniendo relaciones con un hombre.
Hyunjin sabía que tal vez le gustaría probar cosas nuevas, o tal vez lo odiaría, pero el que no arriesga no gana ¿No es así?Hyunjin agarro a Felix de la cintura para poder ponerlo boca arriba, Felix estaba nervioso, demasiado nervioso.
Hyunjin le quitó el boxer lentamente a Felix, para después darle pequeños toques con sus dedos en su miembro, Felix sentía que con esos pequeños toques se iba a correr en cualquier momento, aunque aún era demasiado pronto para hacerlo.
Después de darle esos pequeños toques, Hyunjin se quitó su pantalón para quedarse solo en bóxer, tan pronto como se quedó sin pantalón, Hyunjin fue acercando su miembro para darle roses al miembro de Felix,
Felix no podía soportar más esos roses y toques ligeros, llegaba un punto en donde se resistía a poder correrse.-Hyun... -Felix dijo con una voz satisfactoria.
Hyunjin se quedó viendo fijamente la cara de excitación de Felix, para después acercarse a el en el oído.
-Que pasa Felix? ¿Te gusta esto? ¿Deseas más? -Dijo Hyunjin con una sonrisa.
Felix solo asintió con la cabeza, su desesperación por ser tocado era inmensa que no lo dejaba ni hablar.
Hyunjin agarro a Felix para poder empezar a penetrar su miembro en el.
Hyunjin se quitó su boxer para poder sacar su miembro, poco a poco el penetraba entre Felix lentamente. La intensidad era cada vez más fuerte, cada vez iba más rápido, a tal punto que le empezará a doler demasiado a Felix su estómago y su trasero.
-Hyun... -Felix no podía ni hablar del dolor que sentía.
Para Felix, era un dolor que disfrutaba, era algo que sabía que no iba a olvidar tan fácilmente, así que solo disfruto tener esa relación sexual con Hyunjin.
Hyunjin empezó a besar a Felix mientras agarraba con fuerza sus muslos, Felix sentía que en cualquier momento se podía correr.
Hyunjin pudo notar demasiado rápido que Felix se iba a correr, así que decidió ayudarlo.
Hyunjin lo puso boca arriba, separó sus piernas y se puso enmedio de ellas. Poco a poco daba más roses al miembro de Felix con su miembro.
Después de esos roses, Hyunjin empezó a dar leves toques al miembro de Felix con sus dedos.
Hyunjin iba a volver a penetrar su miembro en Felix.
-¡Felix abre la puerta! -Empezaron a tocar la puerta de la casa de Felix.
-¡Hyunjin! -Felix se asusto demasiado.
-Calmate, vistete -Hyunjin estaba calmado y un poco enojado, ya que nunca lo dejas tener algo con Felix.
Felix trato de calmarse para poder ir a abrir la puerta, mientras Hyunjin esperaba en la habitación.
-¿Quien es? -Dijo Felix un poco asustado.
-Soy yo idiota, Kin Seungmin.
Felix ya se calmo sabiendo que el que tocaba la puerta era Seungmin.
Felix abrió la puerta.
-Hola Seungmin, ¿que te trae por aquí?-Dijo Felix.
-Ah hola, vine para entregarte un proyecto que me pidió la profesora Lee que te diera. dijo que el proyecto es en equipo y ¡Sorpresa! Yo estoy contigo en el equipo, pero junto con el odioso de Hwang Hyunjin. -Dijo Seungmin serio.
-Esta bien, ¿cuando empezamos a hacer el proyecto? -Pregunto Felix.
-No lo se, orita lo vemos bien para decirle a Hwang. La verdad me hubiera gustado empezar a hacer el proyecto hoy, pero dudo que ese idiota este disponible. -Dijo Seungmin un poco enojado.
-Aja sí. -Dijo Felix dudando.
-Bueno, orita nos ponemos de acuerdo, ¡hasta luego! -Dijo Seungmin para después irse.
-Hasta luego -Dijo Felix para después cerrar la puerta y suspirar.
Hyunjin solo se asomo poco para ver si ya se había ido Seungmin.
-¿Quien era Lixie? -Dijo Hyunjin mientras abrazaba por atrás a Felix.
-Era Seungmin. Me dijo que tenemos un proyecto con el, orita me voy a poner de acuerdo con el para ver cuándo lo empezamos a
hacer. -Respondio Felix.-Ah ya. Creo que Seungmin me odia ¿No es así? -Dijo Hyunjin sarcásticamente.
Felix solo se rió de lo que dijo Hyunjin.
-No te odia. Solo introvertido.
-Como sea. ¡Hace mucho que no me divertía así! -Dijo Hyunjin feliz.
-¿Hace mucho? -Dijo Felix dudando de Hyunjin.
-¡Si! Hace como más de 4 meses que no tengo nada. Pero, creo que esto fue lo mejor que he tenido.
-¿Y tu como recuerdas que has tenido relaciones, no se supone que perdiste la memoria? -Dijo Felix un poco enojado.
-Bu-bueno osea yo quiero... Quiero pensar que es-esto fue lo mejor ¿Verdad? -Hyunjin empezó a sudar demasiado por los nervios.
-Ah okey. Bueno, ya no importa. -Felix le sonrió a Hyunjin para después irse a bañar.
Hyunjin se quedó pensando lo que le dijo a Felix hace poco. Es como si hubiera recordado un día para otro toda su vida, y jamás hubiera perdido la memoria.
Felix también se quedó pensando en lo que respondió y dijo Hyunjin, pero no le dio importancia, tal vez solo fue una coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
SECOND TRY
RomanceFelix vive enamorado de Hyunjin, un chico demasiado popular, Fack boy y narcisista. Cuando Felix se le declara a el, Hyunjin solo se burla y no corresponde a sus sentimientos. Pero todo eso cambia cuando Hyunjin tiene un choque y hace perder la memo...