Hyunjin no entendía que era lo que tenía, no podía preguntarle a sus amigos, ni a ningún familiar, pero si sabía que cuando él estaba cerca de Felix se le acelera el corazón.
Hyunjin llegó a su apartamento junto con Minho, de pronto suena que tocan la puerta.
-Yo abro -Dijo Hyunjin.
-Mi amor! -Era Wonyoung, su novia.
-Ah, me tenías preocupada, no me has marcado ni me has mandado ningún mensaje -Dijo Wonyoung para después abrazar a Hyunjin.
Hyunjin solo se quedó confuso, el no sabía que tenía novia. Y era lógico, nadie le hablo sobre la existencia de Wonyoung.
Hyunjin solo alejo a Wonyoung y le dio una ligera sonrisa.
-¿Que pasa Hyun? ¿No me recuerdas? Soy tu novia, Wonyoung.
-Ah, perdón por no recordarte, necesito un tiempo para acordarme bien -Dijo Hyunjin.
Aunque Hyunjin sabía que Wonyoung era alguien dulce y muy amorosa con el, decidió terminar su relación.
-Hyun...¿A que te refieres?
-Escucha Wonyoung, esto para mí es como volver a conocerte y necesito tiempo para volver a enamorarme, lo siento...
-Hyunjin, no me puedes hacer esto, llevamos juntos casi un año ¿Y de la nada vienes a decir que terminamos? Estás mal -Wonyoung se alteró bastante.
-Wonyoung debes entenderlo, necesito que me des un tiem- Hyunjin fue interrumpido por Wonyoung.
Wonyoung le dio una cachetada a Hyunjin mientras ella tenía los ojos cristalinos.
-Sabes que Hyunjin!? Vete a la mierda, no voy a estar como una estúpida esperándote! -Wonyoung agarro su bolso para después irse.
Hyunjin se puso serio para después sentarse en su sofá.
-Hyunjin ¿porque Wonyoung se fue enojada? -Dijo Minho sorprendido.
-Termine con Wonyoung.
-¿Pero así de repente?
-Si. Le dije que necesitaba un tiempo para volver a conocerla, ella solo se enojo y se fue.
-Wow! ¿Pero porque simplemente no la conocías en la relación y ya? Digo, no habia la necesidad de terminarla ¿o si?
Hyunjin solo se quedó serio y no dijo nada, para después agarrar sus cosas e irse a una cafetería Antes de que Felix llegará al apartamento.
Paso 1 hora y Hyunjin ya iba para su apartamento.
Cuando llegó vio que no estaba Minho, en eso le llegó un mensaje.
Cuando Hyunjin deja su teléfono en la mesa, empezaron a tocar la puerta. Era Felix.
Aunque Felix deseaba que no estuviera Hyunjin en el apartamento, ya que estaba demasiado tenso y nervioso, pero Hyunjin le abrió rápido.
-Ah, hola Hyunjin -Felix trato de no mirar a los ojos a Hyunjin.
-Hola Felix! Pasa.
Felix trataba de no estar incómodo al momento de trabajar en el proyecto junto a Hyunjin, pero para él le era imposible no ponerse nervioso e incómodo, después de todo estaba trabajando con el chico que le gusta. ¿Que harías tú si el chico que te gusta perdió la memoria y ahora están juntos de nuevo en un proyecto? Sería demasiado incómodo.
-Ah, pero que grosero soy, no te ofrecí nada de beber ¿Gustas algo? -Dijo Hyunjin mientras veía a Felix directamente hacia sus ojos.
-No...Así estoy bien, gracias -Felix trataba de no tener nada que ver con Hyunjin. Aunque el había cambiado, sabía que saldría lastimado si lo volvía a intentar.
-Esta bien, si necesitas algo me dices con confianza.
Pasaron 2 horas con 30 minutos, Felix y Hyunjin estaban apunto de terminar el proyecto, en esas horas con esos minutos no tuvieron ni la más mínima interacción entre ellos, pero para Felix eso era lo mejor, pero Hyunjin no sabía si eso era bueno o malo.
-Mira Hyunjin, si juntamos esta plantilla junto con e- Felix no fue interrumpido, pero se quedó sin palabras al ver qué Hyunjin le prestaba atención a sus palabras y a sus ojos.
-Felix... Tienes unos hermosos ojos, y unas hermosas pecas -Hyunjin no podía quitar la mirada de los ojos de Hyunjin, también puso su mano en la mejilla de Felix.
Felix no pudo evitar sonrojarse, aparte de que Hyunjin era el chico que le gustaba, nadie le había dicho eso.
La atracción que ambos sentían era fuerte, algun sentimiento desconocido para ellos no podía evitar que se acercarán poco a poco hasta escuchar la respiración del otro.Poco a poco el deseo de ambos lo llevo a un ligero beso, pero para ellos ese beso fue como si tocaran el cielo.
-Ah, perdón no debí hacerlo -Dijo Felix un poco asustado.
-No te preocupes, no fue tu culpa, fue mia por dejarme llevar -Dijo Hyunjin un poco avergonzado.
-Creo que lo mejor es que me vaya, mañana o por mensaje te mando mi parte -Dijo Felix mientras agarraba sus cosas para irse.
-Felix... -Hyunjin no dijo nada porque cuando lo iba a hacer Felix ya se había ido.
Felix estaba nervioso, sonrojado, y sentía algo que no sabía describirlo, su corazón latía demasiado fuerte, no sabía si lo que hizo estaba bien o mal, pero lo que si sabía era que ese beso significo algo más para el.
Felix llegó a su casa y lo primero que hizo fue darse una ducha, cuando salió se acostó en su cama para poder tratar de dormir.
Pasaban segundos, minutos, e incluso horas donde Felix trataba de poder dormir, pero no lo conseguía, el pensaba una y otra vez lo sucedido con Hyunjin. No sabía con que cara lo iba a ver en la escuela, o como debía de saludarlo. Felix sentía que todo su mundo estaba en su contra.Hyunjin tampoco podía dejar de pensar en ese beso que se dieron, no sabía descifrar lo que realmente significo para el. Sentía que estuvo mal porque es como si dejo a Wonyoung para irse con Felix, pero también lo sintió bien ya que sentía algo de atracción hacia Felix.
Pero este sería el comienzo de un gran acercamiento entre los dos, también el comienzo de grandes tragedias para ambos.
___________________
Hello, perdonenme si he estado desaparecida, la vrdd no me acordaba de Second try AJSJSJS😔
Pero ya regresé con nuevas ideas😼
En fin, se cuidan y vean second try y todos los fanfics que voy a subir después de este. LQM🤍🌷
ESTÁS LEYENDO
SECOND TRY
Roman d'amourFelix vive enamorado de Hyunjin, un chico demasiado popular, Fack boy y narcisista. Cuando Felix se le declara a el, Hyunjin solo se burla y no corresponde a sus sentimientos. Pero todo eso cambia cuando Hyunjin tiene un choque y hace perder la memo...