◦•●◉ ☽ 🫀 ☾ ◉●•◦
"Otro problema" pensó Venus cuando recibió la llamada de Edward citándolos en la casa.
Jasper, Emmett y ella salieron para seguir el rastro, el cual desaparecía a unos ocho kilómetros al sur del hogar de la humana. Los tres entraron en la casa.
━━━━ El rastro se pierde a unos ocho kilómetros al sur de la casa de Bella ━━━━ informó el rubio Hale.
Venus se sentó en una de las sillas mirando a cada familiar hasta posar su mirada en Bella. Se la veía rara, como sí tuviera un debate mental, pero calló y escuchó a los Cullen.
━━━━ Alguien lo está controlando ━━━━ indica el patriarca.
━━━━ ¿Victoria? ━━━━ pregunta Bella Al aire esperando respuesta.
━━━━ La habría visto decidirlo ━━━━ dice Alice con el ceño fruncido.
━━━━ Tienen que ser los Vulturis ━━━━ Venus se levanta negando.
━━━━ No, ellos no serían. Sabiendo que Bella es tu compañera no irían tras ella ━━━━ asegura la híbrida.
━━━━ Seguiremos buscando ━━━━ dice Emmett envolviendo su brazo alrededor de Rosalie.
━━━━ Nos iremos turnando para vigilar la casa de Bella ━━━━ dice Carlisle recibiendo los asentimientos de toda la familia.
━━━━ Venus ━━━━ llama Edward, recibiendo la atención de la familia ━━━━ Ve con Bella cada vez que tenga que hacer algo, en el instituto, en todo ━━━━ Bella fue a negar pero Venus le sonrió dulcemente.
━━━━ Está bien ━━━━ la De Laurentiis asiente antes de ir junto a Bella.
━━━━ ¿Otra misión de protección? ━━━━ corta Rosalie con tono agrio. El patriarca le llama la atención nombrándola.
━━━━ No, tiene razón ━━━━ corta la humana ━━━━ No podéis protegerme, cuidar a mi padre y buscar al intruso...
━━━━ Sin olvidar a Victoria ━━━━ añade la rubia.
━━━━ Y manteneros alimentados ━━━━ enumera Bella.
━━━━ No voy a dejarte sin protección ━━━━ asegura Edward con voz firme.
━━━━ Y yo no te dejaré morir de hambre ━━━━ le devuelve la Swan con determinación ━━━━ Además no estaría desprotegida. Tengo a...
━━━━ ¿A quién? ━━━━ pregunta Edward sabiendo por donde va la conversación.
━━━━ Jacob ━━━━ termina de decir Venus mirando a la humana con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love On Me ━ J.B
Fanfiction{I wasn't jealous before we met...━ Venus de Laurentiis decide abandonar a los Volturi y acaba en la casa de los Cullen solo para encontrar a su compañero y tener que proteger a cierta humana problemática. ━...Now every man that I see is a potential...