O6: Safe and Sound

50 8 1
                                    

◦•●◉ ☽ 🫀 ☾ ◉●•◦

◦•●◉ ☽ 🫀 ☾ ◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            
 

Bella marcaba el lugar con su sangre. Venus por otro lado daba vueltas mirando al cielo sintiendo que una tormenta se avecinaba. De repente se chocó contra algo, o más bien alguien.

La De Laurentiis trastabilló antes de que un brazo se enganchara alrededor de su cintura evitando que se cayera. Ella baja la mirada encontrándose con el rostro de Jacob. Sus manos descansan inconscientemente en el pecho desnudo del chico, quien la tiene agarrada de la cintura. Venus mira sus ojos, la profundidad de aquellos oscuros ojos que la hacían perderse. Ella parpadea y carraspea apartándose antes de hablar.

━━━━ Viene una tormenta ━━━━ el cambiaformas asiente con el ceño fruncido.

━━━━ Puedo sentirlo ━━━━ afirma él. Ambos van hacia Edward y Bella.

━━━━ ¿Quién no tiene la cabeza despejada? ━━━━ cuestiona Venus con una ceja alzada.

━━━━ Nadie, espero ━━━━ responde Bella algo incómoda.

━━━━ Alice dice que se avecina tormenta ━━━━ corta Edward intercambiando su mirada de Venus a Jacob y de Jacob a Bella.

━━━━ Sí, lo presiento. Deberíamos irnos ━━━━ dice el quileute.

━━━━ Os veré en un par de horas ━━━━ se despide el vampiro besando la frente de la humana.

━━━━ Bueno... ¿vamos, Bella? ━━━━ pregunta Venus. La Swan asiente y la híbrida la toma en brazos y sale corriendo camuflando el olor humano de Bella con Jacob detrás cubriendo con totalidad el aroma.

Después de lo que parecieron horas llegaron al punto de acampada, donde ayudaron a Bella a subir. La humana fue corriendo a abrazar a Edward.

━━━━ Gracias ━━━━ les agradece el vampiro separándose del abrazo suavemente.

━━━━ Deberíais antes de la tormenta ━━━━ avisa Bella con algo de preocupación.

━━━━ No, nos quedamos ━━━━ dice el moreno con seguridad ━━━━ Necesitáis que conecte con la manada para saber lo que pasa y a Venus la he obligado ━━━━

━━━━ ¿No váis a luchar? ━━━━ pregunta la humana con curiosidad y algo confusa.

━━━━ Seth vendrá por la mañana. No quiere perderse la acción pero así no se meterá en problemas ━━━━ responde Jacob. Edward y Bella entran en la tienda.

Lay All Your Love On Me ━ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora