◦•●◉ ☽ 🫀 ☾ ◉●•◦
El día de la graduación había llegado. Venus llevaba un vestido azul oscuro debajo de la toga de graduación amarillo. Sentada junto a Angela escuchó el discurso de Jessica.
━━━━ A los cinco años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como astronauta, presidente, o, en mi caso, princesa ━━━━ algunas risas inundaron el auditorio ━━━━ A los diez volvieron a preguntarnos. Dijimos estrella de rock, vaquero, o, en mi caso, medallista de oro ━━━━ más risas resonaron ━━━━ Pero, ahora que somos mayores, quieren una respuesta sería. A ver qué os parece ésta: ¿Quién demonios lo sabe? ━━━━ Venus aplaudió junto con los otros estudiantes ━━━━ No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse... muchas veces. De licenciarse en filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y volver a cambiar, porque no hay nada permanente. Así que cometed todos los errores que podáis. Y algún día, cuando nos pregunten lo que queremos ser, no tendremos que adivinarlo, lo sabremos ━━━━ aplausos y vítores plagaron el lugar antes de que lis alumnos fueran a recoger sus diplomas.
Horas después todos los estudiantes se encontraban en la casa de los Cullen bailando, otros bebiendo. Venus bailaba en la pista antes de alejarse a ir a por comida.
━━━━ Aquí estás ━━━━ dice una voz a sus espaldas. Ella sigue comiendo.
━━━━ ¿Jacob? ¿Qué haces aquí? ━━━━ pregunta dejando la comida a un lado antes de girarse y toparse con un dije de lobo.
━━━━ Te quería dar esto, como agradecimiento por llevarme el otro día a casa y por aguantarme cuando vas a casa de mi padre para las clases de la tribu ━━━━ dice el chico rascándose la nuca.
━━━━ Oh, gracias, Jacob. No tenías que pero gracias... ━━━━ al ver la madera y los trazados apreció más el dije, él lo había hecho ━━━━ De verdad muchas gracias, Jacob, es... muchas gracias ━━━━ Venus alzó la mirada encerrando sus ojos con los de él.
Jacob exhaló por la boca sintiendo sus extremidades desfallecer.
Es como la gravedad, cuando la ves cambia, de repente ya no es la tierra la que te sostiene, harias lo que fuera, serias cualquier cosa por ella. Lo que necesitara, su amigo, su hermano, su protector.
Jacob buscó por aire, ella se lo acababa de quitar todo sin siquiera saberlo. El chico trastabilló hasta chocar con Embry y Quil dejándose como un peso a la merced de aquella chica de ojos marrones, pelo azabache y vivaracha que reía por cualquier cosa. Preocupada, Venus se acercó y agarró del brazo a Jacob.
Sin siquiera saberlo ella lo estaba controlando como un muñeco. Era suyo, su corazón, su alma, todo era de ella . Embry y Quil se dieron cuenta y abrieron los ojos de par en par mirando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love On Me ━ J.B
Fanfiction{I wasn't jealous before we met...━ Venus de Laurentiis decide abandonar a los Volturi y acaba en la casa de los Cullen solo para encontrar a su compañero y tener que proteger a cierta humana problemática. ━...Now every man that I see is a potential...