O5: Clingy

33 5 1
                                    

◦•●◉ ☽ 🫀 ☾ ◉●•◦

◦•●◉ ☽ 🫀 ☾ ◉●•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   

Emmett llevaba más de cincuenta intentos de esquivar a Jasper, pero éste siempre lo acababa golpeando.

Venus estaba apartada por voluntad propia viendo a cada uno con su compañero, Carlisle con Esme, Rosalie con Emmett y Alice con Jasper. Sonrió con un poco de amargura cuando el todoterreno de Edward pasó por su lado casi golpeándola. La azabache golpea la parte trasera del coche, cuando Edward aparca, en señal de queja.

"¡Lo que me faltaba!" se queja mentalmente viendo a la parejita de problemas bajar del vehículo. Oficialmente era la única solterona.

Camino hacia el grupo y se paró en un hueco solo entre las parejas. Miró hacia adelante y vio a los cambiaformas bajar. La sensación que sintió cuando persiguió a Victoria reapareció haciendo que mirara al lobo rojizo, quien alza la mirada en dirección a ella.

━━━━ No se fían como para usar su forma humana ━━━━ comenta el lector de mentes.

━━━━ Han venido. Eso es lo que importa ━━━━ el patriarca da unos pasos al frente ━━━━ ¿Puedes traducir? ━━━━ Edward asiente mientras Carlisle se sitúa frente ellos junto con Jasper ━━━━ Bienvenidos. Jasper goza de experiencia con neófitos. Nos enseñará a derrotarlos.

━━━━ Quieren saber en qué difieren de nosotros ━━━━ traduce Edward. Venus, al ser la tercera con más edad está junto con Carlisle y Jasper.

━━━━ Son mucho más fuertes, porque su propia sangre humana permanece en sus tejido. Nuestra especie nunca goza de tanto poder físico como en los primeros meses de esta nueva vida ━━━━ informa Carlisle antes de dejarle espacio a Jasper.

━━━━ Es de añadir que durante esos meses es cuando más sedientos y sanguinarios somos, ¿somos? ¿son? Ni idea, pero harán lo que sea para probar vuestra sangre ━━━━ ella asiente y se aparta a un lado.

━━━━ Carlisle y Venus tienen razón. Para eso son creados. Un ejército de neófitos no necesita ser numeroso como uno humano. Pero ningun ejército humano podría con ellos ━━━━ los cambiaformas gruñen en respuesta ━━━━ Las dos cosas que jamás debéis olvidar son, primero: no dejéis que os atrapen entre sus brazos, os aplastarían. Y segunda: no busquéis matarlos de frente, lo estarán esperando. Y vosotros perdéis ━━━━ Jasper se gira y camina hacia el centro del lugar ━━━━ Emmett ━━━━ llama el Hale.

Venus se aparta a un lado y Jacob se acerca con lentitud hasta estar a su lado. Mientras Jasper pelea con la familia para entrenar, Venus ve al mismo lobo rojizo, quien le da un toque con el ocico para que lo acaricie. La híbrida frunce el ceño.

Lay All Your Love On Me ━ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora