◦•●◉ ☽ 🫀 ☾ ◉●•◦
Venus llegó a la reserva y dejó a Bella con Jacob. Bajó de su coche con un suspiro y caminó hasta la casa de los Black. Inhaló profundamente antes de tocar la puerta. Billy abrió la puerta después de un rato y se movió dejándola pasar. La De Laurentiis entró con cautela y sonrió levemente. Billy le señaló un asiento en la mesa de su cocina y fue a por unos libros.
El sonido de algo chocando contra el suelo hizo que ella se levantara con rapidez y fuera hasta el origen del sonido. Algunos libros habían caído al suelo. Venus se agachó y recogió los libros con una sonrisa suave. Billy la escudriñó con la mirada pasando por su lado hacia la cocina.
El de silla de ruedas comenzó su clase de la tribu quileute. La vampira prestaba su completa atención a las explicaciones y leyendas. Billy podía admitir que había sido la primera en estar tan dispuesta a aprender sobre ello.
Mucho tiempo antes de que siquiera la clase terminara la voz de Bella hizo que la vampira pusiera una mueca y se levantara.
━━━━ Perdón, Billy. ¿Puedo regresar después de atender a Bella? ━━━━ el hombre asintió acompañándola a la puerta. Venus sale con el ceño fruncido ━━━━ ¿Qué ha pasado? ━━━━ pregunta la azabache con curiosidad al ver cómo Bella se agarra la mano.
━━━━ La he besado y se ha roto la mano... pegándome en la cara ━━━━ dice el Black, la De Laurentiis abre los ojos de par en par y traga las ganas de reír.
━━━━ Mejor te llevo a tu casa. Y tú vienes ━━━━ ella camina hacia su coche ━━━━ Bella, siéntate detrás. Hay hielo para tu mano. Siempre llevo una nevera portátil ━━━━ informa la vampira ━━━━ Y tú, delante, serás mi copiloto ━━━━ Venus entra en el asiento del conductor y arranca el coche dejando su teléfono en cada de los Black.
Después de un rato llegan a casa de Bella. Ella aparca y los tres bajan del coche. Edward agarra a Jacob del cuello de la camiseta.
━━━━ Como la vuelvas a tocar en contra de su voluntad... ━━━━ Bella llama a Edward tratando de que este se calme
━━━━ No está segura de lo que quiere ━━━━ insinúa el cambiaformas.
━━━━ Pues déjame darte una pista, espera a que ella te lo pida ━━━━ de repente Charlie sale de la casa.
━━━━ Eh, eh. Tranquilos, chicos, tranquilos. Vamos a calmarnos un poco, ¿está bien? ━━━━ Charlie los separa y mira entre ellos ━━━━ ¿Qué ocurre?
━━━━ He besado a Bella...━━━━ Venus, quien ha está observando todo, tapa su boca y muerde su lengua para no reír ante lo siguiente ━━━━ Y se ha roto la mano, pegándome en la cara. Ha sido un malentendido ━━━━ asegura Jacob. Charlie ingresa en la casa de nuevo dejándolos solos.
━━━━ Y tú, me prometiste que la protegerías ━━━━ dice el Cullen con frialdad. Bella y Edward marchan a la casa de los Cullen para curar a Bella.
━━━━ Anda sube. Te llevo ━━━━ dice la De Laurentiis al quileute caminando a su auto.
━━━━ Puedo ir por el bosque, ¿sabes? ━━━━ ella asiente.
━━━━ Ya. Pero me habéis interrumpido la clase sobre la tribu quileute que tenía con tu padre, así que... ━━━━ el Black asiente y sube al asiento del copiloto. Venus entra en el coche y comienza a conducir.
━━━━ ¿Por qué me tratas bien? ━━━━ pregunta el moreno.
━━━━ ¿Por qué no lo haría? ━━━━ responde con otra pregunta la híbrida.
━━━━ Porque somos de diferentes especies, Edward se ha enfadado contigo por mi culpa. No sé, por simplemente haberte molestado ━━━━ la chica sacude la cabeza ante sus palabras.
━━━━ Una mitad de mí sí es de diferente especie. Edward debería dejar de ser tan "Te quiero, Bella, pero te dejo a manos de otros que se encarguen". Y no me has molestado ━━━━ ella aparca frente a su casa y ambos bajan. Él le abre la puerta y ella entra murmurando un gracias.
━━━━ ¡Papá! ━━━━ llama Jacob al mayor, quien aparece frente a él saludándolo cariñosamente.
Venus observa el intercambio con un pequeño vacío pues ella vivió aquello a duras penas con su padre hasta la mayoría de edad.
━━━━ Bueno, Venus, viendo la hora que es creo que no podremos continuar con la clase. Pero ven cuando quieras y continuamos, estabas atenta, más que algunos ━━━━ señala a su hijo. Ella suelta una risa ━━━━ Pero antes. Jacob, Venus, recoged los libros quileutes y dejadlos en su sitio ━━━━ ambos asintieron.
◦•●◉ ☽ 🫀 ☾ ◉●•◦
ESTÁS LEYENDO
Lay All Your Love On Me ━ J.B
Fanfiction{I wasn't jealous before we met...━ Venus de Laurentiis decide abandonar a los Volturi y acaba en la casa de los Cullen solo para encontrar a su compañero y tener que proteger a cierta humana problemática. ━...Now every man that I see is a potential...