13. Timeskip. La trascendencia.

9 2 0
                                    

Alrededor del cumpleaños №2400 000 000 de Tins, estaba parado en Metabio, cuando una alarma sonó en su compañero leal Setabiorpítam 2.0 (El cual era benevolente.) Era tiempo de partir.

Tins cambió mucho. Su casco dejó de ser perfectamente coloreado en todas partes. En su lugar, se veían marcas y diferencias entre ciertas partes.

Lo más notable, reforjó todo su equipo. Su casco era más cómodo para su cabeza por dentro, y por fuera tenía forma de cubo que carecía de parte inferior o superior.
Tenía detalles en la parte superior de la cara frontal, el más notable: una joya en el centro, la misma que utilizó para derrotar al tirano hace tanto tiempo.

Esta gema era una amalgama entre una esmeralda, un zafiro, una turquesa y un diamante, de un tamaño aproximado de 1cm² cada piedra preciosa. Poseía un poder inmenso, multiplicaba el poder de Tins por millones y le otorgaba la capacidad de utilizar su ira como poder.

Su armadura ahora parecía estar hecha de acero y obsidiana, era su armadura original pero con detalles y partes oscuras en las piernas, los brazos y la espalda.

También era notable la gran esfera azul que tenía en el centro de la armadura. Era el Ineffabilis Orbis Regnadi reconstruido e implementado en su majestuosa pechera.

Tins sufrió una transformación mental y física tremenda. Su piel se convirtió en un material tan oscuro como un agujero negro, aunque solo se podía discernir en su cabeza debido a que estaba permanente atrapado en su armadura. Sus ojos brillaban tan intensamente como siempre.

Finalmente logró descifrar los secretos del exterior del universo y del interior de su mente. Ya le era fácil actuar y pensar como un ser promedio y no como la rareza que sería si no controlaba su inteligencia. Tenía el nuevo poder de autocontrol mental que le ayudó a actuar mejor y a desatar todo su potencial.

Cruzó miles de millones de años luz en segundos, llegando a un planeta cerca del final del universo. Era un mundo desértico y desolado. Él estaba en este mundo porque harían un ritual en este y él participaría, el problema es que esto sería en 30 años (30 años comparado con lo que ha vivido Tins es 8 segundos comparado con lo que hemos vivido nosotros.)

Para arreglar esto, simplemente empezó a meditar.

Así es como el dios esperaba pacientemente al ritual, adelantado por 3 décadas a la realización de este. Sin embargo, estaba ahí tan temprano por algo.

Tins miraba en retrospectiva todo su viaje. Pensaba en su escuela, en sus batallas, en su confinamiento, en el espectáculo de luces, en las batallas contra Setabiorpítam y Moeg, en el resurgimiento de la civilización, en la muerte de Setabiorpítam, en la redención de Moeg, en sus aventuras espaciales, en el tirano, en el guardián y en su transformación en Dios.

Desde que se convirtió en un dios hasta el presente, Tins cambió mucho. Mientras esperaba, él decidió descifrar por qué.

Después de ganar el torneo universal, la tecnología avanzó mucho en todo el universo, se crearon nuevos tipos de naves y de computadoras, Tins desarrolló a Setabiorpítam 2.0, programado especialmente para no traicionar a Tins jamás.

La nueva tecnología desarrolló la UWW (Universal Wide Web), que comunicaba a todo el universo y que tenía traductores universales perfectos que ayudaban a la comunicación entre especies. Debido a la ausencia de límites de velocidad en el universo de Tins y a la abundancia de recursos, la accesibilidad a una buena conexión no era problema.

Al billón de años del nacimiento de Tins, se decidió hacer una votación universal para un líder, en la que todos votaron y Tins, con su sabiduría e inteligencia, aprobaba o no al candidato electo para evitar situaciones como la del tirano.

La Historia de un Dios SabioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora