17

53 7 4
                                    


Me sentía como un muñeco que movían de un lado a otro, caminar con Mendoza, quien es una mujer de piernas largas y  rápido caminar era complicado con mis piernas cortas y mi brazo izquierdo sujetado por una de sus manos de largas garras. De no ser por lo jóven que se ve, cualquiera podría pensar que es mi madre y me va a regañar o algo así.

La cita era en un bar nocturno, pero antes debíamos reunirnos con las otras dos personas por una de las pasarelas que servían de guía para volver al campus. ONU había desperdiciado tanto en este colegio con cosas que nada que ver que ya parece un gobierno promedio del territorio nacional.

_____ no entiendo porque me agarraste a mi ... literal Chubut esta desesperado por tener una novia, yo en cambio estoy bien soltero.

Me quejé mientras apuraba a mis pies, siguiendo el sonido de los tacones de aguja de mi hermana.

____ porque Chubut es medio brusco con las chicas, más con eso de no explicarles lo de su temita entre las piernas ____ dijo _____ es obvio que se espantan si de la nada les aparece uno con dos cabezas.

____ ¿y San Juan? El tampoco tiene novia.

____ ese no la pone ni en remojo, la última vez que lo lleve con una chica comenzó a hablarle le jueguitos y la mina se aburrió mal.

____ ¿porque yo? ____ dije con voz temblorosa para quejarme.

_____ porque por lo menos sabes hacer conversaciones no tan incómodas ... ademas tenes que conocer otras cosas ... ¿o que? ¿Acaso te acostumbraste al plástico?

____ ¡che! shhh ____ señale con un dedo, con incomodidad porque un par de personas habían pasando a nuestro lado y se dieron la vuelta al escucharla  ____ no digas cagadas en voz alta ... no me acostumbre a ningún plástico, solo no me interesa hacerlo otra vez ... no me gusta ... ademas los gestantes no salen con mujeres ____ murmuré.

____ ¿y el abuelo España?

____ el es raro ____ mencioné ____  que yo sepa los gestantes solo salen con hombres ... como papá.

____ papá es un viejo trolo, no te va a decir nada de una concha porque a él no le gustan_____ dijo mirando sus propias uñas largas y decoradas con pequeñas perlas____ las únicas que a visto son las nuestras de bebes.

____ Aun así- ____ me detuve al divisar dos siluetas acercándose a nosotros.

____ hasta que aparecen ____ dijo con sarcasmo mi hermana, abrazando a la mujer y saludando con un beso en la mejilla al hombre. Yo salude de mano, sintiendo como poco a poco mi cuerpo perdía las fuerzas y valentía que había estado juntando para por lo menos decir hola.

Deje que Mendoza hablara en todo el camino al bar, mirando de reojo a las dos personas. El hombre era guapo, realmente no sé su nombre, de cabello rubio y porte interesante, y quien caminaba al lado de mi hermana sin quitarle la mirada de encima.

Pero caminando a mi lado, estaba la amiga de mi hermana. A ella la conozco, cuando voy con mi padre a algunas reuniones a modo se asistente, puedo conocer a muchas capitales y ciudades importantes. Oslo es hija de Noruega, es bastante difícil de confundir, ¿saben? No muchas mujeres usan labial negro y les queda bien.

Oslo tenía un estilo muy interesante, con un vestido negro con escote de corazón, cabello largo oscuro , zapatos de plataformas negros y una gargantilla que apretaba bien su cuello. Me gusta mucho el contraste de sus ojos y piel con el color de su vestimenta, pero no podría decirlo tan directo, porque sería incómodo.

_____ ¿estás nervioso? ____ ademas su voz es algo gruesa pero linda.

_____ ah un poco ... disculpa ____ le respondí enderesandome un poco pero sin hacer contacto visual. Sería muy grosero no dirigirle la palabra cuando ella rompió rl silencio entre ambos.

Ambivalencia: Lemon BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora