Me moví tímidamente por la habitación, viendo objetos como maquillaje y utensilios para el cabello. El lugar también olía muy bien, como a frutas, y tenia muebles muy bonitos, algunos eran al estilo Hollywood con mucho focos. Realmente aquellos que tienen plata se pueden dar muy buenos lujos, empezando por tener habitación para si mismos.
Dándome la vuelta me encontré con Oslo, mirándome atenta mientras se quitaba la campera de cuero negro que llevaba y no había visto hasta ese momento. Su labial era negro y las máscara de sus pestañas resultaban aún más el color de sus ojos celestes. Aunque aparte la mirada antes de que fuera mas incomodo para ambos.
_____ ¿te gusta? ____ preguntó ____ no soy la mejor decoradora.
_____ es muy linda ____ respondí en voz baja
Caminé unos pasos más hasta quedar cerca de un librero, donde había un par de libros que no podía entender sus títulos pero sus portadas eran muy lindas.
_____ me daré un baño, tu acomódate ____ me dijo haciendo que volteara mi atención.
____ si
Casi había olvidado para que estaba allí, no quería ponerme nervioso pero mis manos ya estaban temblando mientras jugueteaba con mis dedos. Jamás pensé que estaría en la habitación de una chica de esta manera. Sentía que me desmayaría si seguía pensando y en cuanto mas lo hacia encontraba menos fuerzas para salir corriendo.
Con mis piernas algo temblorosas me acerqué a la cama quitándome las zapatillas y poniéndolas ordenadas a un lado de la mesa de noche. Me quité el gorrito y note que mi pelo estaba tan desordenado como siempre, al tiempo que el sonido del agua en el baño de la habitación comenzaba a sonar. Toque mis hombros con mis manos para respirar adecuadamente y calmar un poco.
"ya eres lo suficientemente adulto para tener ataques de nervios" me repetí en susurros "además fue un trato" seguí "Alabama lo hace todo el tiempo, realmente no hay un porque de no hacerlo" respiré otra vez pero era inútil, el corazón me estaba molestando la garganta "¿y si Alabama se entera?" "¿Y si no me puedo mover?" ____ pensé mientras me ponía cada vez más nervioso _____ Ahg ____ me quejé tratando de disipar aquello presionando mis manos la una contra la otra _____ "deja de pensar así, estás probando esto por un bien mayor"____ me convencí a mi manera.
Hasta este momento se que es lo que no me gusta y como dijo Mendoza "si seguís haciendo solo cosas que no te gustan cuando puedes hacer cosas que si, entonces estás siendo un pelotudo" . Aunque yo realmente no sabía a ciencia cierta si las chicas son lo mío.
Toda la vida supe solo de hombres
Ni siquiera le había preguntado a mi padre sobre estas cosas con mujeres ... pero se que como soy un gestante no puedo dejar embarazada o embarazado a nadie, ya que no tengo esas dos cosas que si le cuelgan a los reproductores... es tan vergonzoso.
Me quité el pequeño bolso que colgaba de mi hombro, me había tomado el tiempo de ir hasta mi habitación, sacando lo que necesitaba y preparándome mentalmente con el sonido del reloj que tenía sobre la mesa de noche. Que era blanco y muy bonito también.
"quiero comprarme uno así luego" pensé , aunque luego me sentí como un envidioso que solo quiere tener cosas bonitas porque otros las tienen
Perdí la noción del tiempo para cuando escuche como encendía un altavoz de música, a un volumen apenas alto, sentándose para secarse el cabello con una secadora y con un toallón rodeándole el cuerpo.
Me trajo un mal recuerdo que me dió escalofríos pero que mas da
_____ No estés nervioso ____ me dijo con una sonrisa reflejada en el espejo de la cómoda donde se estaba preparando _____ no quiero que la pases mal ____ ya no llevaba el maquillaje de antes, así que sus facciones eran -a mi parecer- mucho mas dulces.
ESTÁS LEYENDO
Ambivalencia: Lemon Boy
FanfictionEs difícil dejar de sentirse como un cero a la izquierda en la vida de la familia, eso mismo a sentido Tucumán a lo largo de toda su existencia, un (no tan joven) hombre con bastantes problemas dentro y fuera de su cabeza. Pero como si fuera poco e...