Capitulo №10: La Medalla Roca

301 28 1
                                    

Capitulo №10: Medalla Roca

[0.0.0.0.0]

Ya era de noche en la aldea de Konoha. Naruto estaba actualmente en su departamento, o lo que fue alguna vez. Se encontraba mirando actualmente su cuarto, dónde se recostó, pues estaba cansado. No hace mucho había terminado una misión para Danzo, una misión que lo había dejado con un sabor amargo en la boca.

"¿Ahora que debo hacer?" Se preguntó débilmente el pequeño rubio que se encontraba mirando el techo. Dónde se notaba que no tenía puesto su máscara de Kitsuné. Así como que sus ojos volvieron a la normalidad, reflejando un cansancio profundo.

Sabía que se estaba acercando el momento en el que se tenía que enfrentar a Obito. Ahora así iba a llamar a ese maldito bastardo. Conocía lo suficiente de la técnica de Espacio-Tiempo de este, esa habilidad que lo hacía desaparecer y reaparecer a voluntad. Eso podría ser aprovechado, pero aunque seguía en desventaja, pues no encontraba un punto débil en este.

Sabía que este jutsu volvía intangible al Uchiha, pero no sabía cómo podía contraatacar. Solo había una opción para que pudiera hacerle frente.

Kakashi Hatake.

Además de Obito, Kakashi era el otro que tenía ese Mangekyōu Sharingan, más esa habilidad. Naruto, con un plan ya formado en su cabeza, se levantó, mientras se ponía la máscara, donde sus ojos se tornaron de un color carmesí, mientras sus pupilas se tornaron a hendiduras, mientras un patrón de magatamas rodeaba esta.

"Hora de la acción", se dijo a su mismo el Uzumaki con una sonrisa zorruna. Antes de desaparecer en un shunshin de fuego.

Naruto apareció en la zona shinobi de Konoha, rápidamente inspeccionó cada edificio, hasta que encontró el indicado. Rápidamente se dirigió a este, un edificio de varios pisos donde se encontraban los dormitorios de los shinobis. Se dirigió a un cuarto en los de cientos en esa planta.

El castaño entró en el cuarto con sigilo. Era un cuarto simple, aunque eso era algo que importara al Uzumaki. Este se dirigió hacia el cuarto principal donde se encontraba su objetivo.

En una cama se podía notar a un peliblanco, dónde su cabello desafiaba la gravedad, mientras tenía puesto una máscara, junto a una camiseta que se pegaba al cuerpo del Anbu Inu (Perro).

"Kakashi", habló Naruto con seriedad mirando al Anbu, considera un prodigio en su tiempo, así con el último miembro del Equipo Minato.

El rubio estaba parado justo al lado de este persona, aquel que debía cuidarlo, pero falló miserablemente en eso.  Naruto no tenía rencor o algo similar por el Hatake, después de todo, ¿por qué odiar a alguien que nunca conoció en su vida? Preparó un sello en la palma de su mano, la cual dirigía a Kakashi, este sello mantendría al peliblanco en un coma temporal.

Acercó su mano al pecho del Anbu. Está se acercó lentamente, pero en ese momento su mano fue sujetada desde la muñeca, por la mano de peliblanco que seguía teniendo los ojos cerrados.

"Un placer conocerte, Anbu Kurayami no Kyūbi", saludó Kakashi con pereza, pero también se notaba la seriedad en las palabras. Por el momento no usaría su Sharingan, solo si era necesario, lo haría.

"El placer el mío, Kopi Ninja no Kakashi (Kakashi el Ninja que Copia) o talvez Sharingan no Kakashi (Kakashi del Sharingan), o quieres que te llame mejor como menos te han llamado... Nakamagoroshi no Kakashi (Kakashi Mata Amigos)", dijo Naruto con frialdad, mientras soltaba una ligera risa.  Sus palabras, llenas de sarcasmo, resonaron en el cuarto, dejando a Kakashi con un ligero fruncimiento de cejas. Pero luego se calmó, pues eso quedó en el pasado, un pasado que aún lo perseguía.

La Travesía de Naruto Uzumaki en el Mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora