Roommates AU

100 14 5
                                    

-Dazai-san, no puede poner eso ahí.

-¿Por qué no? Es ropa limpia.

-Porque es la sala de estar. Déjela en su armario.

Con un puchero, Dazai se dirigió a su cuarto. Atsushi negó con la cabeza mientras terminaba de hacer la comida.

Desde hace unos meses, ambos decidieron vivir juntos, alquilando un departamento que se ajustara a sus necesidades.

Solo eran dos universitarios compartiendo casa y comida, y una relación de amistad desde hace años.

Aunque, esa amistad se vio afectada un tiempo más tarde.

Después de acomodar su ropa, Dazai suspiró, estiró sus brazos y fue directo a la cocina. Mientras Atsushi calentaba lo que sea que estaba preparando, Dazai se acercó con lentitud hasta llegar a abrazarlo por la espalda. Atsushi dio un saltito, pero no se quitó.

-¿Dazai-san?

-Hueles a pan.

Atsushi soltó una risa, dio vuelta al pan francés y meneó la sopa de al lado. Dazai no lo soltó y con la punta de su nariz, trazó un camino desde la nuca de Atsushi hasta el inicio de la columna.

-¿Qué está haciendo?

-Dándote mimos.

Un beso suave marcó la piel blanca, haciendo que Atsushi sintiera una especie de corriente eléctrica en su espalda. Apagó la cacerola del pan y se dio la vuelta, viendo a un divertido Dazai acercando su rostro al suyo.

-Ya vi que le encantan estos juegos.

-Me fascinan si eso hace que te pongas nervioso.

-¡No estoy nervioso!

-¿Y ese sonrojo en tus mejillas?

Dazai acarició la mejilla derecha, hasta que su pulgar tocó la comisura de su labio. Atsushi soltó un chillido y se alejó un poco, usando sus manos para tapar el rostro de Dazai.

Divertido, Dazai le dio un beso en la palma y lo dejó libre.

Desde hace un tiempo, Osamu había estado sintiendo una especie de atracción hacia su amigo y compañero de piso. Y ahora mismo, tenía la necesidad de estar siempre cerca de él.

No sabía si Atsushi sentía lo mismo, pensaba que no, pero igual no le importaba. Al menos eso quería pensar.

Cuando la comida estuvo lista, ambos la disfrutaron casi en silencio.

Al finalizar, Dazai dio un vistazo a la ventana. Seguía haciendo un buen día, y pensaba si pedirle salir un rato de la rutina estaría bien.

Pero parecía que Atsushi se le había adelantado. Salió al patio y Dazai lo siguió. Al llegar lo vio tender la ropa, Dazai tomó otra prenda y comenzó a colgarla en el tendedero.

Atsushi, al darse cuenta del castaño, lo vio asombrado, Dazai fingió no sentir su mirada y terminó lo demás. El castaño fue a recargarse en el barandal, esperando silenciosamente a Nakajima.

Atsushi puso el cesto dentro y volvió a salir con Dazai. Lo miró con una ceja levantada, a lo cual Osamu solo le indicó que se acercara.

-¿No es un día demasiado tranquilo?

-Lo es. Me gusta.

Dazai vio de reojo a Atsushi, viendo hacia el horizonte. Sus blancos cabellos se balanceaban con suavidad por el viento, mientras Dazai se perdía en su rostro.

Estaba frito y lo sabía.

Lento, pero decidido, Dazai tomó la mano de Atsushi, que estaba recargada en el barandal. Este no dijo nada, así que Dazai aprovechó y entrelazó sus dedos con los de él.

Fue un acto tan íntimo para él, que su corazón casi parecía poder soportarlo.

-Dazai-san.

-¿Si?

-Me gusta esta vida, viviendo con usted. Aunque a veces haga un desastre en la casa.

Dazai soltó una risita.

-A mi también me gusta. Paso más tiempo contigo y me ayudas a limpiar.

-Bueno, aunque yo hago la mayoría.

-¿Me perdonas? Soy flojo por naturaleza.

-De eso me doy cuenta -Atsushi volteó a verlo, sin inmutarse por la unión de sus manos. -Aún así, me siento feliz de estar con usted. No podría elegir a otro compañero y mejor amigo.

Mejor amigo.

Mejor amigo.

Mejor amigo.

No sabía que aquellas dos palabras le dolieran tanto, pero estaba bien. O eso creía. Mientras tuviera la compañía de Atsushi, Dazai seguiría siendo feliz.

Aunque en el fondo de su corazón, una parte de él deseaba ser algo más allá que una amistad.

-Como dicen, mejores amigos por siempre, ¿eh?

Con el dolor instalado en su pecho, Dazai quitó su mano de la de Atsushi, pero nada más para acariciar sus blancos cabellos y sonreírle.

Si eso era lo que Atsushi pensaba de su relación, Dazai no lo impediría. Aunque se estuviera quemando por dentro.

Y aunque tuviera que vivir con ese sentimiento que desarrolló por Atsushi, lo aguantaría.

♡ ♡ ♡

Cuando llegó el anochecer, Atsushi ya se encontraba con su pijama y metido entre sus cobijas.

Pensó en la tarde que pasó con Dazai y lo que sus acciones lo hicieron sentir.

No sabría cómo explicarlo, pero le gustó mucho que entrelazara sus manos. Pero el beso en su nuca no se le compraba.

¿Por qué sintió su corazón saltar cuando hizo eso?

No lo entendía, pero lo dejaría así. Si le daba más vueltas al asunto le terminaría doliendo la cabeza.

Entonces decidió cerrar los ojos y dormir profundamente.

Aunque en su sueño, parecía que Dazai y él mismo iban caminando tomados de la mano a quien sabe dónde.

Y ese sueño lo tendría guardado para sí mismo. O hasta que lo olvide.

♡ ♡ ♡

Notas finales:

Spoiler nunca lo va a olvidar XD

Mi elección eres tú [Dazatsu week 2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora