Luego de todo lo que sucedió te llevaron a donde sería el lugar en donde te quedaras, estabas algo nerviosa ya que no sabía cómo le dirías a tus padres esta situación. Los que tenían que vigilarte no estaban y tu solo estabas sentada en la cama observando la habitación, tenía cocina y baño todo para que te sientas bien. Unos minutos después llega alguien pero esta vez diferentes a los otros 3 que te habían dado esa bienvenida tan extraña.
—Toma, aquí te daremos cosas para que te sientas cómoda.—dice, te da cosas para que puedas cocinarte algo.
Hasta ese momento las cosas te han padecido extrañas, aterradoras pero por lo menos estas feliz por a ver conseguido un trabajo y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada por el momento. Ahora justo ahora no sabes que hacer, te acuestas en la cama para intentar asimilar todo nuevamente hasta que alguien toque la puerta de departamento por así decirlo y luego de unos minutos alguien toca la puerta, cuando el hombre del traje habla, la voz te hace conocida y ya sabes que es la voz del que trajo confeti tirandolos como una celebración.
—Holaaaa, aquí está tu traje de portero del hotel ya que entraras a trabajar ahora en tan solo unos minutos.—dice el mientras te entrega el traje.
Se va, te desviste para probarlo ya que no sabias si te quedaba bien o no, al ponertelo te queda bien piensas que mientras estabas inconciente hicieron un traje de tu taya, camisa, corbata, un chaleco rojo y un sombrero de portero también rojo. Luego de unos minutos alguien vuelve a tocar la puerta pero esta vez alguien diferente, no dice nada pero te hace una seña para que lo sigas, tu lo hacer y al caminar nuevamente por lo pasillos puedes ver a algunos doopelganger con el personal de traje amarillo, siguen caminando hasta llegar a un elevador,cuando sale ves un pasillo por lo que siguen caminando, al final del pasillo el hombre que estaba adelante tuyo que estabas siguiendo abre la puerta del final del pasillo y ahí estaba la puerta de salida. Unos minutos después de caminar unas calles llegan al hotel donde trabajaras como portera, una vez ahí dentro entras al sector en donde podras agilizar y descubrir quien es quien.
—Aquí es, llama a ese teléfono si hay un doopelganger, también puedes llamar a las personas que viven aquí para estar segura, en unos minutos empezarán a llegar las personas así que suerte.—dice el hombre del traje a través de la ventana y se va.
Tú que ya estas dentro de la cabina en donde tendrá que asegúrate si ellos en realidad son lo que dicen que son o no. Para informarte más de los residentes empiezas a ver las carpeta de cada piso así puedas saber cómo es su aspecto físico. Unos minutos después empiezan a llegar y tu aún sigues viendo las carpetas, el primero en llegar es una chica de vestido naranja con rallas rojas, ella te los papeles para que veas que todo está en orden, lo hacer y ves que en ella que no hay nada raro.
—¿Todo bien?—pregunta.
—Si, puedes pasar y que tengas un lindo día.—Respondes con una leve sonrisa.
La chica se va y tu te quedas esperando a la siguiente persona pero cuando llega era obviamente un doopelganger ya que en vez de tener un rostro normal con ojos, boca y nariz tiene una boca que le cubre todo así que precionas el botón rojo de emergencia y llamas al 3312, unos minutos después se abre la protección de la ventanilla y sale.
—Muy bien, sigue así que seguramente vendrán más pero mejor preparados.—te dijo y se fue con los otros.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐢 𝐝𝐨𝐨𝐩𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐠𝐥𝐞𝐫 𝐨 𝐲𝐨? [𝐌𝐢𝐥𝐤𝐌𝐚𝐧 𝐱 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚]
Fiksi PenggemarHabías sido contratada para ser portera de un hotel que estaba bajo a cargo de D. D. D una organización que se encarga de capturar los dobles de las personas, no sabían porque pero en ese hotel es donde habían más doopleganglër por lo que sería fáci...