Te despiertas en una silla, tus manos estaban atadas y tenias la boca tapada, estabas asustada pues no sabías dónde estabas ya que estabas en una habitación oscura y apenas llegaba la luz, lo único que podías ver era un proyecto y una persona que se acerca a poner un vídeo.
Luego del video te dijieron que tengas cuidado y desde ahora serás parte de la Organización D.D.D, que seas cuidadosa en la hora de dejar pasar a los residentes que viven en ese lugar ya que "las fuerzas de los doopelganger" eran muy fuerte en esa zona.
Como decía en el video, asegúrate que ningún doopelganger entre porque pasarán cosas malas. Ellos no te querían meter presión pero de todas formas te lo dijieron.
— Si dejas a entrar a un doopelganger te mataran.—dice el hombre que estaba a tu lado cuando pusieron el video y que ahora estaba frente tuyo.
Tu no podías hacer nada, ni escaparte ya que estabas asustada y confundida, unos minutos después te llevan a otra Sala pero durante el camino puedes ver a gente de la Fundación con personas algo deformes y uno pasa cerca tuyo exclamando le al parecer el Guardia que lo tenía atado.
— ¡Ella dijo que tenía 18!
Pero tu solo sigues adelante hacia otra habitación que estaba más decorada que la anterior en donde te habían atrapado, en esta habitación había dos plantas, un sofá, una pizarra y al lado de ella otro hombre con traje amarillo con un mapa pegado en esa pizarra, te hicieron a entrar nuevamente en sofá. A penas podías recordar lo que decía en el video y ahora te pedían que prestes suma atención a lo que te tendrán que explicar pero no entendía nada de lo que te decía el hombre que estaba al lado del mapa e intentabas acordarte de todo lo que habian dicho pero por lo rápido que era y la presión que sentias no podías recordar las cosas bien era como cuando estabas en la secundaria y no sabías nada de lo que habías estudiado para ese día.
Termina la explicación, podían notar que estabas asustada y confundida por lo que las tres personas que estaban ahí contigo hicieron una ronda para que los los escucharas de alguna forma pero de todas maneras los escuchabas.
— Chicos, les dije que haci no tenían que traer a nuevos porteros para el hotel.
— Si pero fue divertido.
— Rick, deja tus pendejadas y presta atención que creo que ella tiene razón.
— Gracias Daniel, como decía, no hay que traer a más gente de esa forma, este es nuestro único trabajo y ya saben lo que pasó la última vez que hicimos algo parecido, lo bueno es que ella no trato de hacer algo como la última persona que habíamos capturado.
— Esta bien, Dana tienes razón, hay que dejarnos de pendejadas, hay que encargarnos de ella y entrenarla de alguna forma ya que parece más tranquila.
Habías escuchado todo eso aún que estuviera en susurros además de ellos y tú, la habitación estaba en silencio por lo que se te hacía más fácil escuchar, te estabas calmando un poco hasta que nuevamente la atención de esos tres se centró a ti nuevamente, se pusieron una al lado del otro para explicar de formas más "normal" posible las cosas que tenias que hacer en esta rara organización.
— Okey, te explicaremos como es el trabajo en si porque seguros no haz entendido nada de lo rápido que fue toda esta explicación.— Dijo el hombre de traje amarillo llamado Daniel.
Hubo silencio después de eso ya es Daniel pensaba que sus compañeros seguirán explcandote luego de eso pero al parecer ninguno lo hizo así que luego de ese silencio volvió al tema nuevamente.
— Tu trabajaras para nuestra Organización que seria "Detector de Departamento de Doopelganger", desde ahora vivirás aqui, cerca de la Organización para protegerse de unos de ellos ya que ellos podrían seguirte hasta tu casa y pues te harías allí arriba así que vende tu casa o sal de tu departamento o de donde quieras que vivas para mudarme aquí ¿entendido?
Hay silencio nuevamente, tu no querias responder con palabras así que solo asientes la cabeza por miedo a tu seguridad, al ver que tu entiendes te desatan tus manos y te sacan el venda que tenias en tu boca, ellos esperan que hagas algo pero no haces nada y solo miras a al frente como si estuvieras en un momento traumática, uno de ellos, Rick trae unas serpentinas y las tira hacía arriba para darte una especie de bienvenida en tu trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐢 𝐝𝐨𝐨𝐩𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐠𝐥𝐞𝐫 𝐨 𝐲𝐨? [𝐌𝐢𝐥𝐤𝐌𝐚𝐧 𝐱 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚]
Hayran KurguHabías sido contratada para ser portera de un hotel que estaba bajo a cargo de D. D. D una organización que se encarga de capturar los dobles de las personas, no sabían porque pero en ese hotel es donde habían más doopleganglër por lo que sería fáci...