Narra Osvaldo:
Plex se quedó a dormir en mi casa a dormir, cuando despierto nos quedamos dormidos abrazados y por confianza en calzon por el calor increible de españa, que lindo es despertar abrazado a mi polvoron de azúcar que tanto amo, aprecio cada segundo que estoy con el, oí como Plex despertó.
Me dijo acariciandome el pelo.
D- Buenos dias Valdo~ que tal amaneciste?- amo cuando me llama así en especial Dan...
O- Bien y tu, contigo amanezco Genial todo los dias - Le robe un beso y me dirigí a levantarme y Plex me agarro de la cintura.
D- no quiero que te vayas~ .- Suele ser tan cursi aveces.
O- Plex tengo que entrenar, tu no entrenas? Yo depende del dia- intento cortar el tema, por dentro cuando el me agarraba la cintura yo me sentía muy nervioso.
D- hoy es mi día libre, osea que podré estar contigo siempre que quieras~. - se dio la vuelta se sentó detrás mía, estaba muy rojo, aunque aveces parezca que soy fuerte o que no me pone ansioso por dentro si estoy transpirando rojo ansioso, lo peor esque eso le encanta a Daniel...
D- Y no puedes posponer la hora? Te necesito contigo hoy~.- me susurra bajo a la oreja cada vez estoy más rojo
O- B-b-bueno pues si p-podria lo que nose si me dej-jaran- No se que decir estoy muy nervioso y paniqueado.
O- pero si lo pospong- en el cel sonó una notificación
Mensaje: A todos los streamers que entrenan hoy tienen un día de descanso pueden quedar y ser libres de entrenamiento hoy. Ibai
O- Y si vemos películas juntos? O un Stream no?- me ilusion lo guay que seria que nos vieran juntos, en sol o pensar en eso se que me la pasaría genial.
D- en eso hay un pequeño problema, esque desde el twit ese no se si se lo tomarían a raro, mi entrenador me dijo de que cuide nuestra relación porque sabe los rumores malos que van a haber y los fans tóxicos que criticaran... - Plex es tan tierno cuando se expresa y se nota que no me quiere perder es mimoso y apoderado a la vez~.
O- No te preocupes por esos comentarios, de echo asta dan más visitas, podemos quedar en la casa Madrid que carrera hoy invita a muchos streamers que conozco para que tu bien los conozcas.- le sonreí y le abraze, suele ser tan tierno cuando conoce a alguien, parece un nene chiquito que le da vergüenza abrirse a otros niños de su clase, es muy tierno.
D- Mmh... Esque no quiero ser estorbo, con o el combate es latinos contra españoles y me da cosita que encima sea el único español, osea a él rival... - Ash~ es tan tonto, piensa que lo veremos como un rival.
O- ¡jajaja! Daniel no te preocupes por ser de otro país no te vamos a juzgar, ni que no tuviéramos cosas en común los latinos con los españoles, mira Dan no te preocupes vas a encajar allí súper bien y vas a caerle bien a todos. - le di un beso cariñoso.
D- ¡jsjsjs! Pues si es cierto, y aque hora cuanta gente hay?- Que mono que es Dios me lo voy a comer con mis chilitos wey~
O- No se si algunos están confirmados pero están Arigameplays, carrera, Spreen lit killah, Sara, rivers, Angie Velasco, tuli la pareja de lit killah, Ibai, quackity, Roier, JuanGuarnizo y creo que ya más nadie.
D- Ah, si a la mitad la conozco sol ono conozco a Sara roier Angie Velasco tuli y quackity si lo he visto en algún clip, venga que voy para alla, a que hora es- Daniel se fue a cambiarse y ponerse algo cómodo en lo que me conversaba.
O- Pues según Spreen, a las 22:30 así más o menos, Ay! Y también está rubius así que si hay españoles. - me encanta que Converse con mis amigos sería genia que colaborase con alguno.
D- Ah, si fua que emoción ir.- Se le not a emocionado me encanta que quiera conocer a otras personas.
O- Eu pero no te da cosita Spreen cierto no?- Tengo miedo a que tengan una pelea o algo porque Spreen es muy buena persona como o para llevarse mal con el.
D- Que va... Nada ya lo olvide todo eso, no tengo problema con el-
O- Bueno voy a confiar en ti y dejar que te pongas a charlar que la gente. - amo esto y estoy ilusionado por el.
*
Dani y yo se nos ocurrió ponernos a juego la ropa, por más claro que se haga que seamos pareja pondremos la excusa de que somos mejores amigos desde hace tiempo. Además si a el no le importa que nos "shipeen" yo me conformo.
A las 21:00 ya nos estaban solteros dirigiendo a la casa Madrid por un coche que alquile
(En la casa Madrid)
A- Ey! Hola soy Angie Velasco- nos abrazó y nos dio la bienvenida.
Allí estaban solo los invitados de la casa Madrid y nosotros.
R- Eu Mariana a quien te trajiste a la parejita, jajaja, tranquilos eh solo lo digo de joda. - desde que dijo que era broma salieron todo mi pánico del cuerpo, si me la creí que supiera lo de nosotros.
Daniel cogió asiento y yo me senté al lado de el, en las sillas de gaming, ya que Spreen de recién estaba preparando todo el stream.
Narra Plex
Sin darme cuenta con el que más hablaba era con lit killah, encaje totalmente con el, me contó muchísimos chistes, pero congenio mejor co nadie me comprende mucho y es muy graciosa, con el humor un poco roto.
Sin embargo no hable mucho con Rodrigo pero si nos hemos echo algunas preguntas y me cae súper bien.
*
Ibai que tenía todo preparado para hacer un pequeño stream junto a la casa toda junta, me puse ha hablar un poco con el y me fijé que mucho decían que yo que pintaba ahí otros estaban muy alegres sobretodo mis fans y luego estaba ese Fan toxico que me tiraba mucho hate.
No me importó mucho porque siempre me ven como Osi fuera el malo en todo, y me da pena que no vean que no soy así ni siquiera se esfuerzan es ver contenido mio para saber si en verdad si soy como todos dicen decir que soy.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
No quiero escribir mucho más esque siento que es muchoo pero en el próximo cap si les pongo más contenido sobre este stream, créanme que me esta gustando mucho este cap y lo peor esque todavía apenas no ha empezado el stream que inicia Spreen.
Y si soy sincera por lo que tengo en mente y lo que quiero hacer todavía les queda más de la mitad para acabar esta historia de los tortolitos, os amoo gracias por el apoyo y amorrr.
1160 palabras
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento Nuevo En Mi Corazon? (Plex & Mariana)
HumorPlex estaba más que preparado para su cara a cara con Mariana, lo que cambiaría es su sentimientos hacia su rival, plex se volvería un hetero curioso al sentir atractivo a Mariana