Cap. 8 Discusiones incomodas

164 6 2
                                    


Narra Osvaldo:

Terminaron el stream y charlamos un montón aún así Daniel seguía mirando mal a Iván eso me molesta demasiado y me encabrona porque odio los celos y la inseguridad en una relación como en una amistad, y si puedo comprender que nunca ha tenido una pareja Homosexual ya se trata de que ya tenido parejas y aunque esta sea diferente le tengo que dejar las cosas claras, cada que hablaba con Iván no podía evitar ponerse celoso, yo notaba su mirada fija en mi nuca, no puedo quedarme más callado, obviamente esperé a irnos a mi piso y discutir, asta que oí...

D- Si te parece bésalo no te jode- Oí lo que dijo y con señas le dije a Spreen que no le haga caso que el es así, pero antes de que terminará Spreen respondió.

I- Y vos de que hablás wacho, además que yo no te dije soy heterosexual? Boludo acaso es que tu parejita no puede charlar con su amigos?- No se que hacer estoy nervioso y solo quiero saber si hay poca gente esto es muy incómodo para mí quiero salir de aquí.

D- Tan heterosexual y como que a medias o que? Y a tí que te importa como sea nuestra relación, que me la quieres arrebatar gilipollas de mierda?- esto es muy incómodo, que digo yo que puedo decir para parar esto Dani esta discutiendo una cosa que ni siquiera es real lo que dice no conoce de nada a Spreen se esta ridiculizando a el mismo...

I- Que decís pelotudo de mierda, no me conocés en nada wacho, yo odio el contacto físico estas discutiendo sin saber, deberías respetar más a tu pareja vos, lo tenés incómodo y ni reaccionás, un amigo que según tú está chamullando a tu novio lo conoce mejor que vos. - Iván de verdad es un amor de persona, es mejor amigo que te puedes encontrar en tu camino, pero en eso se pasó si se mete más en nuestra relación se va a armar acá algo muy incómodo, aunque tenga toda la razón en todo lo que dice, me ahorre las palabras porque ya las dijo spreen.

(Narrador 🤓☝)
Plex quedo impactado, se avergonzó de si mismo y no tubo de otra que escapar, su ego le consume y cada vez a peor, subió a unas de las habitaciones de la casa Madrid a lo que entró Ari que aunque no le agradará mucho le dio pena verlos de tan mala manera, junto a ella carrera que también lo conoce de hace poco pero no le guarda rencor.

Se sentaron cada uno al lado de el.

A- Daniel que pasó allí en el cuarto, porque esa reacción desahogate con nosotros, no hay problema- Ari acaricio la espalda de Plex para calmarlo, ella notaba algo en el, Daniel no es así.

D- Bua' no sé qué fue eso te lo juro fue muy raro sentía demasiados celos pero esque yo no soy así siempre e querido que hasta conozca a gente nueva pero hay algo dentro de mi que... - Plex se tocó el pecho

R- Daniel eso no son celos amigo, eso es ego, y sí, suele pasar asta con amistades, parejas, boludo, no te preocupes, pero tenes que controlar ese ego amigo, no podés ir por la vida poniendo te celoso por un simple amigo de Mariana boludo. - Carrera intenta conformarlo de que eso es malo pero no sabe explicar muy bien.

A- Ay Carrera no explicas bien, a lo que se refiere es, que sepas controlarlo, que aunque eso sea normal y que hay muchos casos de ello en amistades como en parejas, eso es malo, no puedes así como así decirle a Spreen que se aleje de tu novio, eso genera inseguridades y parejas toxicas. -

D- Pues sí, pero ahora me pone súper triste lo mal que lo tiene que estar pasando desde antes Osvaldo cuando los miraba cabreado mientras ellos hablaban, me siento como o una mierda de persona debería alejarme de Osvaldo y no aparecer más le provocó mucho dolor y no quiero hacer le más daño... - Plex empezó a llorar desesperadamente a lo que Ari y carrera le abrazan y le dice cosas a Plex para que se calme, el el ruido rompe cuando se escucha como golpean la puerta y entra Iván a pedirle una disculpa y a reconciliarse, ahora con el que necesita hablar es con Osvaldo, Daniel se dirigió a hablar con Mariana y darle una explicación en otra habitación de la gran mansión.

Narra Osvaldo:

Salí de la habitación donde estaba escondido y no notaba a nadie como si todos se hubieran ido baje al salón y todas las luces estaban apagadas el silencio rompió cuñado se encienden todas las luces y todos detrás de Plex esperaban mi reacción, Plex y los demás habían preparado un cartel de disculpas para perdonar a Plex por sus celos, habían muchos pétalos rojos recogidos del gran jardín una música que puso Quackity por las risas y en la pancarta ponía " se que he sido un idiota muchísimas veces, pero te amo demasiado como para perderte por la simples gilipolleces de mi cabeza ". Me fijo en la cara de Daniel, esperaba una respuesta, con su sonrisa tan tierna y su pancarta elaborada rápido con un cartel de " SpeedxSpreen" pero por detrás, me reí de que parecía un niño de 15 años pidiéndole ser pareja a una de las morritas de su clase.

O- Plex yo...-

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Jodanse canto' putos lo dejó a la mitad por cafres, SE VOLVÍA PUERTORRIQUEÑA 😭🙏🙏🙏

Miren gracias por el apoyo tan grande de muchísima gente asta de dos cuentas que de la nada casi ala misma hora me votaron todos los capítulos, les agradezco demasiado, siento que este capítulo a sido el más mierda que he hecho.

Me encanta el talento que tengo para hacer acento en argentino ( pasado oscuro......🐺) Bayyy 💗

993 palabras

Un sentimiento Nuevo En Mi Corazon? (Plex & Mariana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora