Cap. 14. 𝑌 𝑦𝑜 𝑛𝑜𝑠𝑒́ - 𝑃𝑎𝑢𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑛𝑑𝑟𝑎

94 8 3
                                    

(Narrador)

(Ya se habían despedido y todo de cromas que se hiba a ir y luego descansaron más porque tenían mucho sueño)

Desde la discusión de ayer Plex no paraba de pensar en que si de verdad Osvaldo se aprovechaba de el, como todos hacían con el, recuerda mucho la vez en la que estuvo con una mujer que solo quiso su dinero, solo de pensar en eso ya se le hace una fatiga increíble que le hace casi arcadas, de solo mirar a Mariana sentía amor por el, pero hay algo en el que se aprovecha de Plex, aunque el zamorano piensa que son sus paranoias pero si se acordaba bien, Mariana no es muy "serio" cuando se trata de relaciones, más bien, parece que solo le interesara lo físico, parecido a "lo físico por delante" o "lo más importante es el físico" eso ponía demasiado tenso a Daniel y desde el primer momento en el que lo pensó no pudo dormir más en toda la noche.

Esto es normal? El amor es así, solo sexo y na' más? Y la parte en la que ambas personas se conprenden y se escuchan para entenderse, donde está esa parte?

Notó un peso en el pecho, se acordó de que Mariana estaba apoyado en el, no le importó mucho, solo Daniel se despertó, poco a poco sin hacer ruido ni quitarle el sueño a Mariana fue al baño y se lavó la cara, estaba demasiado confuso triste, y desesperado por hablar seriamente con el mexicano. Se preparó el desayuno y dejó una taza con café en el poyo de la cocina y el se fue al salón para ver un poco televisión para despejar su mente. Luego de una media hora, se escuchaba como bajaba las escaleras el mexicano, aún con legañas pegadas, fue a buscar a Daniel por todos lados, solo estaba el el poyo de la cocina un café con un papel pegado donde ponía "estoy en el Salón a tu izquierda de la cocina :)" parece que Daniel no tenía muchas fuerzas de hablar solo se puso a ver tele el volumen bajo para no despertar a Osvaldo. Se llevó una galletitas que encontró en uno de los muebles y el mexicano se fue directo a el Salón, allí estaba el zamorano acostado en el sofá con el café en la mesa y el mando de televisión a su alcance, Mariana movió un momento las piernas de Daniel, para apoyarlas en sus muslos, a Daniel se le hacía un nudo en la garganta, no tenía valentía ni de mirarle estaba muy sudado, aparte, no sabía como hiba a reaccionar Osvaldo a saber lo que siente Daniel.

Y si es verdad? Solo me quiere para lo sexual y que en realidad solo me usa para sus placeres?

- Ey, Daniel, que te pasa? Estás bien? Te noto algo mal, nose como nervioso o algo, cuéntame, que quieres? - dijo el mexicano, sentía que algo le escondía Plex y le parecía ofendiendo ya que son pareja y se tiene que contar todo lo que sientan. Daniel no pudo más, retiró las piernas encima de los muslos de Osvaldo y por su cobardía solo dijo.

- Nada, solo... Dejame ir un momento al baño, si? - no quiso decir nada primero lo tendría que improvisar, el mexicano respondió con un gesto de "claro, ve" y Plex se levantó al instante para dirigir se al baño de abajo, recostando la cabeza en la pared, se puso a ensayar en silencio cómo y de que manera le hiba a contar a el mexicano, por fin, ya está
preparado.

- Mmgh... Osvaldo... Tu... Me quieres de verdad? O solo quieres usar me por mi físico? - la casa quedo en silencio por mucho tiempo, mientras que Daniel apoyado en la pierda de el Salón esperaba respuestas.

- Por que preguntas eso? Daniel, pues esque tu... Tampoco te expresas lo suficiente mente bien- Osvaldo término de hablar, al instante le respondió el zamorano. - Mariana tu siempre cambias de tema a el que te interesa cuando hablo sobre ello...- enseguida Osvaldo habló - Pues por que no me gusta hablar de el tema, y punto- Osvaldo intento cortar la discusión y Daniel no le hizo caso, siguió con el tema.

- Siento que me usas solo por mi físico y para lo que a ti te interesa, esto no me gusta Mariana - Mariana lo miró muy mosqueado y dijo bruscamente.

- Ves? en redes siempre piensan que soy mala persona solo por criticas. Aver de donde lo sacaste? - Osvaldo intento solucionar el tema y dejarlo atras, en lo que Plex no estaba de acuerdo.

-Ehh? No lo saque de ninguna red social, creo que sol ome quieres por mi cuerpo y ya, solo quiero saber si es verdad - Daniel frunció un poco el ceño, esperando respuesta más ética de Mariana.

- P-Pues sí osea si estas lindo pero, no sólo me interesas por eso... - mariana nunca pensó que estubiera usando a daniel pero aún así tenia sus dudas.

- Eso no me convence mucho... Osvaldo, si me estas usando...? - A el zamorano se le partia el corazon, esa vocecilla corta que le negaba que lo usaba parece un poco falsa.

- Que sí, Daniel, te amo de verdad- a lo que esta le interrumpe. - Demuestralo Osvaldo- interrumpe el segundo - Siempre dices lo mismo Daniel, que lo "demuestre" no soy lo suficiente para ti? -

- Claro que no, eres todo para mí, solo que, creo que para ti yo solo soy una marioneta que manipulas a tus anchas.- Mariana no lo creía, siempre acababa en lo mismo que no era suficiente o que no le mostraba su verdadero amor.

- Mira, Osvaldo, creo que lo mejor es dejarlo, tomarnos un tiempo, pero nada de una semana o dos, un tiempo de un més - Dijo daniel, a lo que Osvaldo le responde.

- Pero- Un tiempo? Que hice mal? -

- No hiciste nada malo Osvaldo, por lo menos, yo necesito un tiempo para despejarme - Daniel esta en lo incorrecto, Osvaldo, si a provocado muchas inseguridades en el, pero no quiere hacerle culpable de lo que es. El mexicano comprendió su decisión y solo estuvo un tiempo mirando la tele, para luego irse y despedirse, con el gran abrazo de Daniel.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Se vienen cositass, y menos mal que ya tuve esta idea para este cap, bue eso

BIEEEE♡☺︎

Un sentimiento Nuevo En Mi Corazon? (Plex & Mariana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora