Habían pasado como un mes y medio, siendo sincero extrañaba la presencia del mexicano, pero igualmente decidí seguir mis días normales como siempre. Es tan duro, por que esque aveces pienso que la culpa es mía, yo fui el que me lo fuí a ligar. Todavía no comprendo porqué lo hize, simplemente me enamoré perdidamente de Palacios, y como siempre he hecho, fuí un lanzado a tener una relación con el. Siemore he sido así, nunca pensé en que resultaría consecuencias y nunca aprendí de esos errores. Describiendo me en una relación; Siempre he sido el que da el primer paso, provocando que luego se aburran de mí, mientras que yo les daba todo mi amor y afecto, haber... No todos se aburrian rápido, si no que yo no entendía que me querian por fisico y no por amarme de verdad. Mmm... Osvaldo... También me mostró su afecto pero supongo que tenía otros planes, no quiero faltarle al respeto o algo parecido. Gracias a el es porque yo tenía más vida social, o es lo que yo creo, obviamente e quedado con muchísimos amigos, pero igual sentía que estaba solo, me faltaba el. Vaya mierda es estar locamente enamorado de alguien, cuando no esta junto a tí ya sientes que no encajas, eso me pasó a mí. Hace como tres semanas que lo había "superado", ahora a vuelto las ganas de verle. Porque tiene que ser tan complicado? Lo peor esque yo tube esta idea, ahora me cuestiono a mi mismo si de verdad quería esperar esos dos meses. Siempre me pierdo en redes buscando cada rumor y noticia suya. El problema de esto es que por más que yo quiera a Mariana a mi lado, eso no va o no creo que sea posible, ambos pensamos diferente y esta bien, pero... Nose... Me confunde no saber que piensa el mexicano, es tan frustrante... Vaya mierda es todo el amor. Solo quiero volver a donde empecé, en ese puto Uber, y solo ser cortés con el. Todavía me da coraje no saber porque actúe tan mal, al día siguiente solo fuí le besé y ahí empezó todo. Me culpo por ello, es cierto que yo desde el principio dí a entender que solo nos amabamos por físico, luego la cagué diciéndole lo que realmente quería, si el solo quiso tonteo conmigo y ya, me lo tuvo que haber dicho, alomejor tenia uan razón para no decírmelo. Pero que coño quiere conmigo? Nunca lo entendí. El amor es una mierda pero a la vez se siente bien con la persona correcta. Me duele muchísimo sentir que Palacios en realidad no era el correcto, no lo quiero aceptar, le agarré demasiado cariño desde el primer día.Planeé hacer un viaje mas empleado en entrenar, lo aproveche un poco tambien para no pensar tanto en osvaldo, por lo menos lo intentaba. Quedé tantas veces con amigos de fiesta o en eventos, aun así siento que no encajo o me siento solo, obviamente no tan frecuente ya que también me centré en la velada. Ahora que me acuerdo... Nuestro segundo cara a cara se acerca, no me pone tan inseguro, puedo mantener la compostura en cualquier ocasión. Desde muy pequeño estoy acostumbrado a no mostrar mis sentimientos, y cuando ví a Palacios se noto el cambio, es que me ponía tan confuso sentir algo por un hombre, como te puedes enamorar de un hombre? Porqué pasa con alguien en específico? Si solo pass con un hombre en específico, soy bisexual? Todavía esas preguntas rondan por mi mente. Solo quiero salir a otro lugar donde no conozca a absolutamente nadie y así restablecer mi reputación. Luego extrañaria los lindos momentos que pasé con mis amigos actuales y los recordare con una sonrisa, comformado con que ellos vieron lo mejor de mí. Bonito, pero imposible, no es que no pueda, no quiero, son los mejores y no s eme recen que de la nada me vaya, así porque sí, no se lo merecen, aunque me sienta solo aun estando con ellos ya que no tengo la presencia de Palacios, por lo menos me acompañan en el peor momento. Y si esperas que hable de Osvaldo, simplemente no puedo, siento que ni lo conozco, lo tengo que aceptar, a la vez siento que si lo conozco, a malas, a decir que es un aprovechado que hizo drama por algo que no, no lo quiero conocer así, pero esque. Que es lo bueno que me pasó junto a el, asta ese plan rarito de la fiesta de rubius salio fatal. Ahora nose ni lo que yo buscaba de el mexicano ese. Por eso no puedo habalr sin saber, nosé y ya. Lo único que sé esque voy a tener un cara a cara II dentro de como dos semanas u así? Alomejro me equívoco, claro que me va a doler. Me tengo que joder, yo me lo busque por atrevido, me incomoda solo hablar de esa relación, y esque no se puede volver a arreglar, probablemente no cambió, y no tiene que cambiar, es su forma de ser, ya esta prohibida nuestra, no somos nada quiero aclarar ya, si cambia, alguna chance pequeña tendrá, pero si sigue siendo igual, que se olvide de mí.
(aunque son cortos los ultimos 2 cap, es porque son para mí tipo unicos ya que el de osvaldo es igual de canon que el de plex, ya que si tomé en cuenta el voto, uno porque solo me dio un voto solo uno. No lo expliqué pero es como sí se sinceraran contigo, tipo que te cuentan los problemas a tí, oye, seria lindo que escribiesen, porfa, laburo mucho, hago mil ideas, dale 😔🙏)
( Los amo malll gente💗💖✨)
960 palabras
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento Nuevo En Mi Corazon? (Plex & Mariana)
UmorPlex estaba más que preparado para su cara a cara con Mariana, lo que cambiaría es su sentimientos hacia su rival, plex se volvería un hetero curioso al sentir atractivo a Mariana