Lizzie abrio lo ojos perezosamente, mientras sentia como por su movimiento las sabanas se deslizaban por su piel, y a su vez sintiendo el olor a cafe que llegaba desde la cocina.
La castaña se sento en su cama, acercando sus rodillas hacia su pecho, mientras se apoyaba en el respaldo de la cama soltando un suspiro.
Tenia en su mente aun, el último recuerdo de la noche, inconcientemente su mano de dirigio a sus labios, como si aun lo sintiera.—Odio todo esto—Susurro Lizzie, enterrando su rostro entre sus manos
Odiaba estar asi, odiaba sentir tanto. Odiaba amarlo, odiaba las ganas que tenia de besarlo aquella noche, cuando la habia acompañado hasta su casa, cuando el apesar de saber que, al menos por ahora, ella no podria estar con el, o volver a ser la misma con el, se habia negado a dejarla sola aquella noche.
Parecia como si esa noche Stefan se hubiese comprometido a hacerle recordar porque se habia enamorado de el, cada accion, cada palabra, todo lo que hacia le recordaba porque lo amaba, porque lo habia elegido a el.La castaña rapidamente se levanto, no queriendo pensar mas. Abrio su closet para tomar un short deportivo junto con un top y sus zapatillas deportivas. Necesitaba despejarse y evitar pensar lo mas posible.
—¿A donde vas?—Pregunto Elena tomando café, mientras Lizzie llegaba a la cocina atandose el cabello en una coleta alta
—Voy a salir a correr un poco—Respondio Lizzie, sirviendose un vaso de agua.
—¿Estas bien, Li?—Lizzie forzo una sonrisa y le dejo un beso en la mejilla a su hermana
—Tranquila
Al salir de la casa, Lizzie tomo sus auriculares conectados a su telefono mientras se escuchaba la musica para simplemente escucharla y correr.
I made it through the wilderness
Somehow I made it through
Didn't know how lost I was until I found youIba trotando por las calles con la mirada al frente manteniendo una marcada respiracion calmada para poder mantener el ritmo, a su vez aquella cancion de Madonna, sonaba en sus auriculares, motivandola.
I was beat, incomplete
I'd been had
I was sad and blue, but you made me feel
Yeah, you made me feel shiny and newHabia pasado una gran lista de canciones ya cuando recibio una llamada de Caroline. Haciendola suspirar y detener su ritmo, para contestar.
—¿Que ocurre?
—Oye, ¿Donde estas?—A su vez, de fondo, se escuchaban las voces de Elena y Bonnie
—Sali a correr, ¿Que pasa?
—Iremos al Grill, tu y yo—Lizzie suspiro ante eso, comenzando a caminar hacia su casa, por suerte ya habia terminado su recorrido
—Care...
—No—Interrumpio la rubia—Me lo debes, Lizzie
—Bien, dejame bañarme.
—Bien... voy para tu casa
Lizzie corto la llamada entrando a su casa, para poder bañarse. Al salir envuelta en una toalla fue a su armario tomando un vestido blanco, con hojas azules, junto con un blazer color hueso al igual que sus botas cortas. Al terminar tomo un pequeño bolso azul y sintio como tocaban el timbre de su casa.
—Ya casi estoy—Dijo Lizzie abriendole la puerta a su amiga
La castaña en un pequeño movimiento de mano seco su cabello y se peino, sacandole una sonrisa a la rubia.
—Listo
Durante el camino Caroline se habia mantenido totalmente callada, lo cual para Lizzie era muy extraño. Al instante supo que algo ocultaba, pero realmente no tenia ningun interes en averiguarlo, no le importaba.
¿Podia tener que ver con los originales? Si ¿Podia tener que ver con alguien en peligro? Tambien
Pero realmente no le importaba en absoluto
Al llegar Caroline guio a Lizzie hacia donde se encontraban dos de los originales.—Lizzie—Llamo Klaus, al ver pasar a las amigas
—Klaus...—Saludo con un asentimiento Lizzie, para luego girarse al acompañante del original—Kol...
—¿Desean un trago?—Ofrecio el mayor, pero antes de que Lizzie pudiera contestar lo hizo Caroline
—Preferimos morir de sed. Gracias.
—Si me permiten—Dijo Lizzie con una sonrisa forzada, mientras sentia un horrible dolor en su vientre bajo—Me retiro
Con paso apresurado la castaña se dirigio al baño, metiendose rapidamente en un cubiculo sintiendose retorcer del dolor en su bajo vientre.
La chica bajo la mirada encontrandose con sangre bajando por el interior de sus piernas, alarmandola.—No no no—Susurro en panico la muchacha.
Sin esperar mucho mas la bruja, tomo papel en grandes cantidades para limpiarse de forma desesperada, mientras no paraba de salir sangre de su interior, manchando su vestido, el lugar y todo su cuerpo.
El dolor era insoportable, sentia como si algo en su vientre se estuviese rompiendo y no entendia porque, no habia una razon, habia tomado sus pastillas, estaba haciendo todo lo que debia, no habia razon para que aquello le ocurriera.
La chica miro su bolso con detenimiento, pensando, dudando. Hasta que termino negando con la cabeza, mientras lagrimas caian por sus mejillas por aquel insoportable dolor.
—Por favor que pare—Rogo Lizzie apoyando su cabeza en la pared sintiendose morir.—Por favor—Susurró la chica antes de perder de un momento a otro la conciencia
Lizzie... Porfavor despierta
Eso era lo que escuchaba la castaña de fondo, aun sin poder abrir los ojos
Lizzie... Vamos, no te puedes ir tu tambien
Poco a poco los ojos de la bruja fue abriendo los ojos, dandose cuenta de donde y con quien estaba.
Se encontraba en una cama, a sus costados estaban Caroline y Bonnie, los ojos de Bonnie estaban hinchados, y su maquillaje estaba corrido. No entendia que habia pasado, se sentia perdida, aunque el dolor habia desaparecido, para su suerte.—¿Q-que... Y-yo...?
En ese momento Bonnie lo unico que pudo hacer es romper en llanto, haciendo que Lizzie se sentara asustada, sin entender nada de lo que estaba pasando, pero instintivamente abriendo los brazos para que Bonnie se enterrara en ellos, lo cual la morena hizo.
Lizzie miro a Caroline, como pidiendo una explicación, de lo que le ocurria a su mejor amiga, por lo que la rubia se acerco a su oido y le susurro algo que la habia dejado totalmente atonita—La mamá de Bonnie murio—Luego de eso, Caroline siguio susurrandole todo lo que habia ocurrido aquella noche
La castaña apreto con fuerza el cuerpo de su amiga, entiendola totalmente, sabia lo que era aquello, sentirse tan mal. Ser siempre la que termina herida. Bonnie paso por muchas cosas para salvar a todos siempre, y al final siempre era la que peor terminaba.
Tal vez no entendia nada, tal vez se sentia algo perdida, pero si habia algo que no habia perdido era ese instinto de protección hacia Bonnie, haciendo que ni se moviera, que simplemente le ofreciera su silencioso apoyo, que era lo que su mejor amiga necesitaba en ese momento.
----
Holii, volvi, se que aparezco y desaparezco mucho, pero bueno...
Se que me aman asi
Espero que les guste este capitulo, los leo como siempre.
Los amo muchisimo
ESTÁS LEYENDO
Phoenix
FanficStefan se habia ido, se habia entregado a Klaus para salvar a Damon. Lizzie no iba a aceptarlo, y menos Elena, quien tambien habia perdido a su novio. Tercer libro