003: RUMORS AND REVELATIONS

637 65 2
                                    


Capítulo 3:
Rumores y Revelaciones

LA SEMANA SIGUIENTE, LA RELACION ENTRE ANNIE Y RICHARD PARECÍA ESTAR EN UNA NUEVA ETAPA. Su colaboración en el próximo evento benéfico se desarrollaba con fluidez y entusiasmo. Annie asistía a las reuniones de planificación, y Richard estaba más abierto y accesible. La química entre ellos era evidente, tanto profesionalmente como en sus interacciones personales. Sin embargo, la creciente cercanía entre ellos no pasó desapercibida para la prensa.

Una mañana, mientras Annie estaba en su oficina revisando las últimas noticias deportivas, recibió una notificación de un artículo en una revista de chismes deportivos. El titular decía: "¿Una Nueva Pareja en el Deporte? Annie Rodríguez y Richard Ríos: ¿Más que Amigos?"

El artículo describía cómo Annie había sido vista cerca de Richard en varias ocasiones, sugiriendo que había algo más que una relación profesional entre ellos. La especulación era constante, y el artículo incluía fotos de ambos en el evento benéfico, en las que se les veía sonriendo y conversando íntimamente.

Annie sintió una oleada de incomodidad. Aunque sabía que la cercanía entre ella y Richard había crecido, nunca pensó que su relación fuera motivo de rumores. Decidió abordar el tema con Richard para evitar malentendidos futuros.

Esa tarde, se encontraron en el café donde solían charlar. Richard parecía inquieto al ver a Annie entrar.

──¿Has visto el artículo?──, le preguntó Annie, sentándose frente a él.

Richard asintió, con una expresión tensa. ──Sí, lo vi. Lamento que nuestra relación profesional haya sido malinterpretada. No era mi intención causar problemas.

──No es tu culpa──, dijo Annie, tratando de tranquilizarlo. ──Simplemente nos han fotografiado juntos y han especulado sobre nuestra relación. No sé cómo manejar esto.

Richard la miró, y una chispa de preocupación apareció en sus ojos. ──Deberíamos ser cautelosos. La prensa puede ser implacable, y no quiero que esto afecte tu carrera ni la mía.

Mientras hablaban, Annie notó que Richard estaba más preocupado de lo que dejaba ver. La tensión en el aire se hizo más palpable. Richard se levantó de repente.

──Voy a hablar con mi agente y con el equipo de prensa. Necesitamos controlar esto antes de que se salga de las manos──, dijo con determinación.

Annie lo miró mientras se alejaba, sintiendo que había algo más detrás de su preocupación. Decidió que debía investigar más a fondo para entender mejor la situación.

Esa noche, mientras Annie revisaba los mensajes y correos electrónicos, recibió un mensaje anónimo en su bandeja de entrada. El mensaje decía: "Cuidado con lo que deseas. La verdad a veces puede ser más peligrosa de lo que imaginas."

Annie sintió un escalofrío recorrer su espalda. No podía identificar al remitente y no entendía el mensaje completamente, pero su instinto le decía que había algo siniestro detrás de estas palabras.

Decidió que debía investigar quién estaba detrás del mensaje anónimo y por qué alguien querría advertirle de esta manera. Su curiosidad y preocupación por Richard la impulsaron a adentrarse más en el misterio que rodeaba la creciente especulación sobre su relación.

Mientras Annie se adentraba en el laberinto de rumores y secretos, sabía que el camino por delante no sería fácil. La mezcla de profesionalismo y sentimientos personales la tenía en un estado de alerta constante. Estaba decidida a desenredar la verdad detrás de los rumores y proteger lo que había empezado a construir con Richard, sin importar las consecuencias.

Los días siguientes fueron un torbellino para Annie. La atención mediática sobre su relación con Richard continuaba creciendo, y la advertencia anónima seguía rondando su mente. Sin embargo, no permitió que eso la distrajera de su trabajo.

Richard se preparaba para uno de los momentos más importantes de su carrera: la Copa América. Ser seleccionado para jugar con la selección colombiana era un honor, y la presión para desempeñarse bien era inmensa. A pesar de los rumores, Annie estaba decidida a seguir apoyándolo y cubriendo su historia de la manera más profesional posible.

Una semana antes del inicio del torneo, Annie recibió una invitación para asistir a un entrenamiento de la selección colombiana. Era una oportunidad perfecta para observar a Richard en un contexto diferente y para interactuar con otros jugadores.

Llegó al centro de entrenamiento temprano, con su cámara y libreta listas. Los jugadores ya estaban en el campo, calentando y bromeando entre ellos. Annie se sintió un poco nerviosa, sabiendo que estaría rodeada de algunos de los mejores futbolistas del país.

Mientras caminaba hacia la cancha, Richard la vio y se acercó, sonriendo. ──¡Annie! Me alegra que hayas venido.

──Gracias por invitarme, Richard. Estoy emocionada de ver cómo se preparan para la Copa América──, respondió ella, tratando de mantener un tono profesional.

──Quiero presentarte a algunos de los muchachos──, dijo Richard, guiándola hacia el grupo de jugadores.

Annie conoció a varios de los futbolistas más destacados del equipo, incluido el capitán, Radamel Falcao, quien la saludó con una sonrisa cálida. ──Es un placer conocerte, Annie. He leído algunos de tus artículos. Haces un gran trabajo.

──Gracias, Falcao. Es un honor estar aquí──, respondió Annie, sintiéndose más cómoda.

A medida que el entrenamiento continuaba, Annie observó a Richard interactuar con sus compañeros de equipo. Su actitud era mucho más relajada y colaborativa que en los partidos de club, y se notaba que tenía una relación cercana con varios de ellos.

Durante un descanso, Annie tuvo la oportunidad de hablar con otros jugadores. Conversó con James Rodríguez, su hermano, quien le dio algunos consejos sobre cómo manejar la atención mediática. También tuvo una charla interesante con Yerry Mina, quien le habló sobre la importancia de la unidad en el equipo.

A medida que el día avanzaba, Annie sintió que estaba obteniendo una visión más completa de Richard y de la dinámica dentro de la selección colombiana. Sin embargo, no podía ignorar la creciente sensación de que algo más estaba ocurriendo tras bambalinas.

Después del entrenamiento, Richard la invitó a una cena con algunos de los jugadores. Annie aceptó, sabiendo que sería una buena oportunidad para conocerlos mejor y posiblemente descubrir más sobre la advertencia anónima que había recibido.

La cena fue animada, con los jugadores compartiendo historias y risas. Richard se mostró más relajado que nunca, y Annie no pudo evitar sentirse atraída por su carisma y dedicación. Sin embargo, la sombra de los rumores y la advertencia seguía presente en su mente.

Al final de la noche, mientras se despedían, Richard la acompañó a su coche. ──Annie, sé que todo esto debe ser abrumador para ti. Solo quiero que sepas que aprecio mucho tu apoyo y tu profesionalismo.

──Gracias, Richard. Solo quiero hacer mi trabajo lo mejor posible y asegurarme de contar tu historia de manera justa──, respondió ella.

──Lo sé. Y eso es lo que me preocupa. Quiero que tengas cuidado, Annie. No todos en este mundo del fútbol son tan transparentes como parecen──, dijo Richard, mirándola con seriedad.

Annie asintió, sintiendo que había mucho más por descubrir. Mientras se alejaba, sabía que estaba en el centro de una historia mucho más grande y complicada de lo que había imaginado. El camino hacia la verdad sería desafiante, pero estaba decidida a seguir adelante, sin importar los obstáculos.

LOVE RIVALS | RICHARD RÍOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora