voten y
comenteeeeenCAPÍTULO 4:
Verdades OcultasA medida que se acercaba el inicio de la Copa América, la atención mediática sobre la selección colombiana y, en particular, sobre Richard y Annie, no hacía más que aumentar. La tensión se palpaba en el aire, y Annie no podía evitar sentir que estaba en el centro de un huracán.
Los entrenamientos eran intensos, y Annie aprovechaba cada oportunidad para entrevistar a los jugadores y obtener una perspectiva más profunda sobre el equipo. Sin embargo, cada vez que intentaba profundizar en la vida personal de Richard, él desviaba el tema con habilidad.
Un día, después de una sesión de entrenamiento particularmente extenuante, Annie decidió tomar un café en una pequeña cafetería cercana. Mientras estaba sentada revisando sus notas, recibió un mensaje de texto de un número desconocido: "No te acerques más a Richard. Esto es más grande de lo que piensas."
El mensaje la dejó helada. Era la segunda advertencia que recibía y, aunque no tenía ninguna prueba concreta, su instinto le decía que alguien estaba tratando de mantenerla alejada de Richard. Decidida a no dejarse intimidar, decidió hablar con James esa misma noche.
James la recibió en su apartamento con una sonrisa. ──¿Todo bien, Annie? Pareces preocupada.
──James, he estado recibiendo mensajes anónimos. Me advierten que me mantenga alejada de Richard. ¿Sabes algo al respecto?──, preguntó ella, mostrando su preocupación.
James frunció el ceño, tomando un momento para procesar la información. ──No estoy seguro, pero el mundo del fútbol puede ser muy turbio. Richard ha tenido que enfrentarse a muchos desafíos y enemigos en su carrera. Tal vez alguien esté tratando de protegerte.
──¿Protegerme de qué?──, preguntó Annie, cada vez más intrigada.
James suspiró. ──Richard tiene muchos admiradores, pero también tiene enemigos. Su éxito ha generado celos y resentimientos. Tal vez sea mejor que hables directamente con él.
Decidida a obtener respuestas, Annie organizó una reunión con Richard al día siguiente. Se encontraron en un parque tranquilo, lejos de las miradas indiscretas.
──Richard, necesito saber la verdad. He estado recibiendo advertencias para que me aleje de ti. ¿Qué está pasando?──, preguntó Annie con franqueza.
Richard la miró con una mezcla de preocupación y tristeza. ──Annie, no quería que te involucraras en esto, pero creo que mereces saber la verdad. En el mundo del fútbol, hay muchos intereses en juego. He hecho enemigos en el pasado, personas que no quieren verme triunfar. No sé quién te está enviando esos mensajes, pero quiero que sepas que siempre he tratado de proteger a los que me importan.
Annie asintió, tratando de procesar lo que Richard le decía. ──¿Pero por qué ahora? ¿Qué es lo que realmente está en juego aquí?
Richard tomó una respiración profunda. ──La Copa América es una oportunidad crucial para mí. Si hago un buen papel, podría abrirme muchas puertas, pero también hay quienes quieren verme fracasar. No puedo entrar en detalles, pero solo quiero que tengas cuidado. No quiero que te lastimen por estar cerca de mí.
Annie sintió una mezcla de miedo y determinación. ──Richard, no voy a alejarme. Estoy aquí para contar tu historia, y no voy a dejar que el miedo me detenga.
Richard la miró con admiración. ──Eres valiente, Annie. Solo prométeme que serás cuidadosa. No puedo perder a alguien más.
Los días siguientes fueron una mezcla de emoción y tensión mientras la selección colombiana se preparaba para su primer partido en la Copa América. Annie continuó trabajando, manteniéndose alerta a cualquier señal de peligro. La noche antes del partido inaugural, Richard la invitó a una cena con el equipo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE RIVALS | RICHARD RÍOS
FanfictionLR | Annie Rodríguez, la talentosa y decidida hermana del famoso futbolista James Rodríguez, siempre ha vivido a la sombra de su hermano. Decidida a hacer su propio nombre en el mundo del fútbol, Annie se convierte en una destacada periodista deport...