Jake tenía la peor de las suertes en el amor.
No era el mejor eligiendo de quien enamorarse, pues todos sus exs eran tóxicos, o infieles, o abusivos, o closeteros, o todo lo malo posible.
No sabia que hacía mal, pues desde que empezó a tener novios, uno tras otro era malo y peor que el otro. Él se consideraba buena pareja; detallista, cariñoso, respetaba el espacio de su pareja, si era poquito celoso, pero no era nada que una charla no ayudara, era de entregar todo su corazón, todo su amor y acabar por ser dañado una y otra y otra y otra vez. Él solo...amaba con fuerza y daba todo por esa persona, cuando esa persona...no movía ni un dedo por él.
Su último ex, Tom, lo dejo destrozado. Habían empezado bien, creía que podría ser el indicado, era dulce, tonto pero protector, lo quería devuelta, incluso habían empezado a vivir juntos, incluso Jake lo había cuidado cuando tuvo un trágico accidente en su anterior cuidado, él estuvo alli para cuidarlo y sanarlo fisica y emocionalmente. Todo era hermoso y perfecto, pero un día de nada...solo se fue. Le dejo una nota al lado de la cama que decía:
"Necesito tiempo. Eres muy pegajoso, lo siento"
Eso le dolió, lloro y vago por la pequeña casa que compartían hasta ese momento, pero no encontró nada, ni siquiera las cosas de Tom ¿cuando se había llevado todo sin que se diera cuenta?
Estaba destrozado, lloro, llamo a Tom por celular, mando mensajes, pero nada tuvo resultado. Al principio creyó que quizas volvería al paso de los días, pero no fue así, pasaron meses y meses y jamás volvió.
Si no fuera por su amiga Ashley quien casi tiro la puerta de la casa para sacar a Jake de allí, posiblemente seguiría encerrado y deprimido.
Con el apoyo de ella y de Will, novio de Ashley y amigo de Jake, el peliazul pudo mejorar poco a poco, aceptando que Tom no volvería, y si lo hiciera, no debía perdonar su abandono. Fue difícil, meses de terapia, llorar con Ashley y Will, mudarse de esa casa llena de recuerdos, volver a su trabajo de mesero y bartender, también volver a practicar el deporte que tanto le gustaba y apasionaba pero que había dejado por apoyar a Tom en sus entrenamientos como policía. Era entrenadora por su mejor amiga Ashley y su abuelita Miriam.
Meses largos, y ahora Ashley le insistía que debía darse una oportunidad de salir otra vez, conocer a gente, no a buscar nada serio solo a divertirse y disfrutar de su soltería. Pues se le concedió, justo Jake conoció poco después a un carismático chico bajito, directo y de cabello bicolor.
Era lindo, aunque no era su tipo, pues el chico era todo lo contrario a con quienes solía salir, pero si solo era una salida estaba bien. Además, el chico tenía un carácter atrayente, quizás le ayudaba a hacer un cambio y acababa buscando otro tipo de chicos que no fueran gigantones sin cerebro.
–Por fin vas a salir Jake.–Ashley estaba en su casa de visita, feliz porque Jake le contó sobre Aiden.–debes de verte super coqueto y atractivo~–decía mientras buscaba entre la ropa de Jake en su armario.
–Ash, no me voy a poner nada muy...coqueto. Será solo una pequeña salida casual...–contestó mientras secaba su cabello.
Él y Aiden habían quedado en ir a sus casas a darse un baño, pues aunque patinaran en hielo estaban sudados, y se encontrarían en un parque que no estaba tan lejos por suerte.
–Cita, salida, es lo mismo. Seguro acaban de extra cariñosos.–dijo con una sonrisa y viendo al peliazul ponerse rojo.
–¿Q-Que? No ¿como crees? No vamos a hacer nada...–se sonrojo mientras guardaba su secador de cabello.
–Aja. Te apuesto 100 dolares que si lo hacen.
–N-No voy a apostar cuando tiene que ver mi cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Casual (Jakeden)
ФанфикDespués de terminar una relación, es normal buscar encuentros casuales. Muchos hacen eso, unos son amantes amables que buscan el placer mutuo, otros son sinvergüenzas que solo piensan en su propio placer, otros son más de buscar compañía a cambio de...