Llego la mañana, y Aiden fue despertándose poco a poco. Estiro su brazo un poco, esperando sentir un cuerpo junto a él pero no había nada. Abrió sus ojos y no había nadie a su lado.
Jake se había ido temprano al parecer, dejando a Aiden dormido y solo.
Aiden hizo una mueca, no era la primera vez que un ligue de una noche se iba después de acabar, pero por como se veía Jake esperaba que se quedara allí hasta la mañana.
Como sea, solo suspiro y se estiro en su cama. Tenía que levantarse y lavar sus sábanas obviamente, asique no espero mucho y eso hizo. Poniéndose de pie, tomando un pantalón de pijama para no andar desnudo por su departamento, y se puso a cambiar sus sábanas. Tomó su cesto de ropa sucia, su celular y salió de su departamento para ir a la lavandería del edificio.
Mientras ponía su ropa en una lavadora, llegó una de sus vecinas, con la que más solía pelear.
Riya Sharma.
–Maldita sea Aiden, ¿tienes que hacer TANTO puto ruido en las noches?–se quejo la mujer enojada viendo al menor.
Aiden solo rodo sus ojos, nadie nunca se quejaba de él, solo Riya. Simplemente ambos no se toleraban ni un poco, nada que ver con que intentaban ser actores y que la mujer antes trabajaba con Rosa Maria pero prefirió un "mejor representante" cambiando a su amiga así de la nada.
–Si te molesta mi ruido, múdate. Así de fácil.–respondió con indiferencia mientras ponía el jabón a su ropa y ponía la maquina a andar.
La mujer se molesto mas, casi gruñendo por la forma tan "arrogante" que tenia Aiden de hablarle siendo ella mayor y, según ella, debía respetarla.
–Mínimo ten decencia. Hay gente mayor aquí que tiene que escuchar como traes a un chico que parece un altavoz gritando como loco.
Aiden solo se rio, tomando sus cosas de lavandería y poniéndolas en su canasto vacío.
–Perdona, pero mi amigo no podía evitar gritar mientras jugaba con él.–dio su sonrisa menos hipócrita a la mujer y se puso a caminar.
–¡ERES ASQUEROSO AIDEN!–grito Riya al verlo irse.
–No todos nos acostamos por interés con directores, Riya. Algunos si nos gusta divertirnos, disfrutar y hacer sentir bien a nuestro compañero de turno.–fue lo ultimo que dijo mientras se iba al elevador y presionaba varias veces el botón para que se cerrara la puerta, evitando que la mujer lo siguiera.
El bicolor suspiro, volviendo a su departamento. Una vez allí decidió darse una ducha y se vistió con algo cómodo. Después fue a sentarse un momento en su sofá, viendo su celular. Cuando lo desbloqueo, vio un mensaje que lo hizo sonreír, era de justo su compañero de la noche anterior, Jake.
"Perdóname por irme en plena madrugada. Tenia entrenamiento muy muy muy temprano y si llegaba tarde me iban a hacer correr 2 millas sin descanso."
Se rio ya que si no se veía como una escusa barata, ya que la noche anterior el mayor le conto sobre sus exigentes entrenamientos. Así que abrió el mensaje y decidió responderle.
Aiden: Esta bien, chico tímido 🩵 Puedo entenderlo, pero si me molesto un poco despertar solo💔
A los pocos segundos, vio que el chico se conecto y aparecieron los famosos tres puntos y el "escribiendo"
❄️Hamilton Boy⛸️: Perdona 😣
No te habría dejado así si no fuera importante.Aiden: Oh ¿entonces yo no soy
importante? que dolor,
que decepción😔
ESTÁS LEYENDO
Casual (Jakeden)
FanficDespués de terminar una relación, es normal buscar encuentros casuales. Muchos hacen eso, unos son amantes amables que buscan el placer mutuo, otros son sinvergüenzas que solo piensan en su propio placer, otros son más de buscar compañía a cambio de...