Capitulo 7: Enamoramiento Casual

450 77 21
                                    

Aiden despertó poco a poco, quejándose al sentir la molesta luz del sol filtrarse por su cortina un poco abierta. Se movió un poco, estirando su mano en busca de su compañero, pero no había nadie a su lado. Eso lo molesto, no le gustaba cuando Jake lo dejaba solo después de una noche juntos.

Pero se le pasó rápido cuando pensó "noche juntos" haciéndolo sentarse casi de golpe.

–Pero si anoche no hicimos nada porque me quede dormí.–su rostro se puso rojo de golpe.–¡QUE VERGÜENZA! ME QUEDE DORMIDO MIENTRAS NOS BESABAMOS.

Se sintió avergonzado. ¿Qué iba a pensar Jake de él ahora? Seguro se va a reír mucho cuando lo vea.

–¡ni siquiera nos acostamos!–grito en la soledad de su departamento. 

Parecía gracioso, pero era algo...curioso, ya que desde que los amigos se habían conocido y formado este trato casual de sexo, solo habían tenido encuentros que si o si terminaban con ellos en la cama. Si, habían salido a comer y así, pero el final siempre era igual, ellos en la cama teniendo mínimo dos rondas de sexo.

Esta era la primera vez que salían sin acabar en la cama.

Esta fue...la primera cita seria que tuvieron. Pues incluso su primer salida fue solo para acabar teniendo sexo. Esta vez...no fue así.

–Por dios, ya me estoy pasando de dramático. No es para tanto. No es como que TODAS nuestras juntadas deben acabar en sexo...no es algo obligatorio ni nada de eso...–se dijo a si mismo para calmarse pero aún así sentía su rostro caliente por lo rojo que estaba.

De la vergüenza se metió debajo de sus sábanas.

Su corazón latía rápido, como si fuera un puberto que tuvo su primera cita dulce y tierna.

Obvio que no era ni de chiste su primera cita, pues todas sus primeras veces fueron con su ex James, y obvio después de terminar volvió a tener citas y eso, pero esta...

¿Por qué pensar en que tuvo una cita seria sin sexo con Jake lo ponía tan...nervioso?

Aiden suspiro, y decidió levantarse.

–mejor no pienso en tonterías de adolescente.–se dijo y se levanto de la cama.

Tenía su pijama puesta, ¿Jake lo había vestido cuando cayó dormido? Si, y ayudó mucho a que Aiden tuviera un sueño muy pesado.

La imagen mental hizo a Aiden sonrojarse más, y aún más nervioso también. Como si fuera la primera vez que lo veía cuando ambos se conocían ya hasta el alma y sus pecados.

Solo salió de su habitación en un rojo perpetuo. Porque no se podría calmar y menos al ver, que muy estúpidamente tierno de Jake le había dejado un desayuno en la mesa con una notita.

–¿¡PERO CUANTO DORMI O A QUE HORA DESPERTO ESTE YURI ON ICE VERSION CANADIENCE Y MAS GAY!?

No podía. Era mucho para su corazón, más al leer la nota que decía:

"Perdón por dejarte solo otra vez,
pero tenía trabajo hoy. Te veré después
¿si? Ahora mejor descansa y te deje
algo para que desayunes. Recuerda calentarlo. Nos vemos luego ♥︎"

Aiden no podía, era demasiado malditamente adorable todo esto.

No era la primera vez que Jake se iba pero le dejaba algo para comer, lo había hecho en un par de veces y de hecho solo por eso tenia una pequeña despensa ya que por Aiden tendría solo unas botellas de agua, queso, leche, huevos y jamón en su refrigerador, y en la despensa solo tendría pan y a lo mejor unas sopas instantáneas.

Casual (Jakeden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora