Los próximos días después de esa noche que Jake prácticamente rechazo a Aiden, han sido algo deprimentes para el bicolor. Obvio que no era la primera vez que lo rechazaban, no era perfecto y es normal recibir rechazos, como todo mundo. Pero ahora...le dolía mucho.
Cielos, incluso le dolía más que su última ruptura. ¿Tanto le gustaba Jake? Pues eso parecía...
Ahora mismo, estaba hechado en su cama sin muchos ánimos de salir. Jake estaba trabajando ahora, asique tenía unas horas antes de ir a verlo. Porque si, aún seguía con toda esta relación de amigos con beneficios, solo porque no quería dejarlo. Sabía ocultar bien lo que sentía, al menos para que Jake no lo notará.
Al menos estaba allí tirado, hasta que escucho unos golpes fuertes en la puerta de su cuarto, asustandolo un momento.
–¡Aiden! ¡levántate o te tiraré agua con hielo cabron!–se escucho a Rosa gritar del otro lado de la puerta, se escuchaba molesta.
Normal, no había hablado con sus amigas por no querer preocuparlas, al parecer provocó lo contrario.
–¡AIDEN BROOKS TE DOY HASTA TRES ANTES DE QUE TIRE LA PUERTA! ¡UNO! ¡DOS!
Aiden suspiro, levantándose y abriendo la puerta antes de que su amiga de verdad pateara la puerta.
–No grites tan temprano Rosa...–pidió al ver a su amiga, la cual definitivamente estaba entre molesta y preocupada.
–¿Como que no grite? Si llevas DIAS sin responder nuestros mensajes.
–Rosa, tranquila.–Lake apareció, estaba detrás de la más bajita.–Aiden. Nos preocupaste ¿Que paso para que no nos contestaras?
Aiden hizo una mueca, pero decidió hable con sus amigas, yendo a la sala para poder hablar más cómodamente, explicándoles todo lo que pasó, desde que apareció el ex de Jake, lo que el mayor le contó sobre él, y el rechazo indirecto pero directo que le dio.
Al terminar de hablar, Aiden estaba tomando un café mientras sus amigas lo habían escuchado atentas.
–Ay, Aiden.–Rosa se acercó a su amigo, más tranquila y abrazandolo.–nos hubieras llamado, para que no estuvieras solo.
–bueno...solo no estaba. Aun he estado viendo a Jake...–contestó aceptando el abrazo de su amiga, aunque luego sintió un golpe en su hombro de parte de Rosa.
–¿Porque siguen con esto si te rechazo? Amor propio, por dios.–lo regaño Rosa.
–...es que no quiero que termine esto...me sigue gustando y mucho, mucho más de lo que creía...–admitió sonriendo con tristeza.
Las dos chicas le dieron unas palmadas a Aiden, apoyándolo en su dolor.
–Aiden, ¿le dijiste lo que sientes?–pregunto Lake viendo a su amigo.
–...no, no pude hacerlo. No le iba a decir "me tienes locamente enamorado" después de que dijera que no le gustó y no soy su tipo.–respondió suspirando y viendo las tres tazas en su mesita de centro.
–Pues deberías terminar con todo esto, o saldrás más herido al final, Aiden.–le aconsejo Rosa viendo a su amigo seriamente.
Lake hizo una mueca pero se metió para dar su opinión.
–Pues, yo creo que deberías hacer algo para conquistarlo.–dijo Lake viendo a su amigo bicolor.
–¿Pero que dices Lake? Él dijo que no le gustaba Aiden, y que solo estaba con él porque no era su tipo.
–¡Pues por eso! Por lo que dijiste que te contó, ha salido con idiotas nada más. Yo digo que deberías mostrarle que eres mucho mejor que cualquier tarado con quien haya salido.–dijo la pelirroja sonriendo.–Muestrale que puedes ser un nuevo tipo para él, y si no te quiere pues que vea de lo que se pierde.
ESTÁS LEYENDO
Casual (Jakeden)
FanfictionDespués de terminar una relación, es normal buscar encuentros casuales. Muchos hacen eso, unos son amantes amables que buscan el placer mutuo, otros son sinvergüenzas que solo piensan en su propio placer, otros son más de buscar compañía a cambio de...