》┃𝗔𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦┃《

403 21 0
                                    

────────────
IMPORTANTE
────────────

LEER ETIQUETAS: Lo que dice ahí es lo que aparecerá o se hará mención en la historia. Por obvias razones, lo que no se encuentra ahí es porque no está en el contenido del Fanfic, sin embargo, si hay algo que no se menciono en las etiquetas, pueden decírmelo y lo rectificare.

ADVERTENCIAS: Se harán menciones de abusos y fallecimiento de personajes infantiles, más no se van a describir de manera explícita.

PAREJAS: La pareja principal es la conformada por Torger Wolff y Christian Horner (Wolffner).

MUNDO UTÓPICO: Por obvias razones hay parejas entre personas del mismo sexo, embarazos masculinos y no hay discriminación hacia estas parejas. Para todos es completamente normal y no hay ni un tipo de rechazo.

CHILD DRIVERS: Los pilotos que aparecen será con una edad infantil. Por lo tanto, no habrá romance entre ellos, o parejas como en el fandom se han establecido. Sin embargo, las amistades o hermandad, harán alusión a esas parejas o a los teammates.

RESPETO: Si hay algún error ortográfico o de redacción, pueden notificarlo, siempre y cuando sea de manera respetuosa. Cualquier comentario en el que se falte al respeto a la autora, a otros lectores, o se haga alguna insinuación poco correcta para con los infantes, será eliminado y bloqueado. Así que si algo de esta historia no te gusta, puedes dejar de leer, igualmente si aun después de las aclaraciones sigues leyendo, es bajo tu responsabilidad.

━━━━━

Después de estas aclaraciones, solo me queda desearles que disfruten la historia y espero que les guste. Les agradecería que voten, pero sobretodo que comenten, ya que, si bien agradezco los votos, disfruto mucho leyendo los comentarios.

ᴬᴸᴮᴬ ᴰᴱ ᵁᴺᴬ ᴼᴾᴼᴿᵀᵁᴺᴵᴰᴬᴰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora